¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Jugamos una Liga Comunio??

Ir abajo 
+17
Moviess
Shaded
Clapton
samibetis
Komao
Playhector14
Snake5
ExtremeRules96
migi5miguel
JoeL
Stygma
koMMM
Daavid21
Lukasone
Sage
Karpeh
Ruseral
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 18:41

Quien no sepa lo que es que se pase por http://www.comunio.es/ y se informe un poco... Me ofrezco a ser el administrador, y si los señores del foro lo consideran oportuno podrían crear un post-it en deportes donde podríamos discutir las diferentes reglas que podemos aplicar y si podemos dar algún premio de medallas o creditos o algo...

Para los vagos voy a copiar lo que es una liga comunio:

wikipedia escribió:

Comunio
 es un juego de navegador de mánager de fútbol. Sus usuarios pueden realizar ligas virtuales, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. La idea surgió en Alemania en la temporada 2000/2001, en un principio basada en la Liga Alemana de Fútbol. Actualmente ofrece diferentes versiones del juego basadas en diferentes campeonatos nacionales e internacionales de fútbol u otros deportes como la Fórmula 1 o los deportes de invierno. Sus creadores cifran el número de usuarios en unos 800.000 jugadores, y su página web se encuentra entre las 150 páginas más visitadas en España.


Se juega por comunidades, con amigos o con otros usuarions aleatorios, y requiere habilidad en la administración, en compras y ventas de jugadores y un buen conocimiento de la situación actual, ya que tienes una alineación nueva cada semana.

Dinámica del juego 
El usuario comienza el juego con un equipo de quince jugadores y veinte millones para fichajes o con ningún jugador y cuarenta millones. Cada jornada de liga los jugadores suman puntos en función de cómo lo hayan hecho en sus respectivos encuentros. El objetivo es hacer el mayor número de puntos posible. Además, puedes vender a los jugadores que no quieres (te lo comprará otro jugador o el "sistema" a precio de mercado), comprar mejores jugadores o cambiar tu alineación.
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA. Los puntos se asignan según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con el diario As.
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
Si en la mañana de el comienzo de la jornada estás en números negativos no puntuarás.
En el apartado Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

Reglas del juego 
El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.


  1. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.

  2. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente.

  3. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

  4. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

  5. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes.

  6. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. (Se comprueba el saldo trás relizar los traspasos).

  7. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salarios en el ProPlayer). En el caso de que obtengas una puntuación negativa, no perderás dinero.

  8. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con dos porteros, cuatro defensas, seis centrocampistas y tres delanteros o ningún jugador y un capital inicial más grande.

  9. Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada. Sin embargo, si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

  10. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.


Notas 
Los puntos otorgados a cada jugador según su nota en el diario As son los siguientes:


  • Nota 4: 14 Puntos

  • Nota 3: 10 Puntos

  • Nota 2: 6 Puntos

  • Nota 1: 2 Puntos

  • Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión


  • Portero: 6 Puntos

  • Defensa: 5 Puntos

  • Centrocampista: 4 Puntos

  • Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propia puerta no recibirás puntos.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:


  • Doble tarjeta amarilla: -3 puntos

  • Tarjeta roja directa: -6 Puntos


PARTICIPANTES:

  • RUSERAL
  • SAGE
  • LUKASONE
  • DAAVID21
  • KOMMM
  • MIGI5MIGUEL
  • EXTREMERULES96
  • SNAKE5
  • PLAYHECTOR14
  • SAMIBETIS
  • ANTIFA92_RC
  • SHADED
  • MURDOCK


Última edición por Ruseral el Vie Jun 21 2013, 11:15, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114684
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 18:43

Yo si jugáis unos cuantos a Comunio no me importa poner un post-it, pero a mí no me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12387
Localización : Kram City

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 18:45

yo me apunto aunque nunca he jugado -.- Pero tengo muchos colegas que siempre lo hacen, me animo esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 18:51

Yo me apunto, juego todos los años con lso colegas, asi que otra mas no pasa na! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11280
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 20:06

Venga yo me apunto también!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12645

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 20:17

¡Y yo!
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12106
Localización : Buscando mi lugar

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 20:44

Pos yo no. Jugamos una Liga Comunio?? 3013313440
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 21:00

Yo me lo voy a pensar porque ya me han dicho para jugar la próxima temporada en unas 4 ligas diferentes y es mucho
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 11965
Localización : Los Santos

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 21:52

Yo no se que hacer... es que leerme todo eso para mí es la muerte.
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11673

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMar Jun 18 2013, 23:08

Yo me apunto, liga española ehhh
y ahora pa ir pillando jugadores y to esa polla
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12222
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 00:58

Venga, yo lo hago... Espero no arrepentirme, eh?
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11608

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 01:06

Apuntame a mí también Jugamos una Liga Comunio?? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 10:15

Muy bien, esto marcha, de momento somos 8:
 

  • RUSERAL
  • SAGE
  • LUKASONE
  • DAAVID21
  • KOMMM
  • MIGI5MIGUEL
  • EXTREMERULES96
  • SNAKE5

 
Vamos a esperar un par de días a ver si se apunta alguien más lo ideal es entre 8 y 14, así que ya podríamos echar una buena liga. Si somos más de 14 ya empieza a ponerse complicado ya que empieza a ser mas chungo hacerte con jugadores titulares, lo ideal es tener un equipo con unos 18 titulares por cabeza, ya que entre lesiones y sanciones de jornada a jornada siempre hay que hacer más de un cambio, y los reservas claro está no dan puntos...
 
Mientras esperamos a ver quien mas se apunta hay que discutir un par de cosas, para ello votaremos las diferentes posibilidades.
 
1 - ¿Como preferís empezar?
      A - 15 jugadores asignados por sorteo (lo hace la máquina) + 20 millones para fichar.
      B - 0 jugadores + 40 millones para fichar.
Nota: Si elegimos la A, habrá a algunos que les salgan equipos mas caros que ha otros, por eso haremos una compensación es decir, el que le salga el equipo caro, se le quitara algo de pasta (la parte proporcional de lo que supere a la media de los precios de los equipos), y el que le sale un equipo pobre, se le da algo de pasta.
 
2 - Premios de pasta por jornada
El propio comunio da 10.000€ por cada punto que haces en una jornada. Eso son los ingresos que da el juego. En mi trabajo por ejemplo además damos 100.000€ por cada jugador que se consigue tener en el once ideal (el once ideal son los 11 jugadores que más puntos han hecho en esa jornada, respetando siempre un estrategia lógica 442, 433, 352, sólo un portero... En caso de empate entra en el 11 ideal el jugador más caro de los que empatan). Otros años hemos dado demasiada pasta, por ejemplo 1.000.000€ a cada jugador por jornada, más dinero en función de la clasificación, etc, pero cuanta más pasta se da, más se desvirtua el juego, porque el mercado se infla, y lo que mola es ir apurado de pasta, vender para poder comprar. La gracia de este juego es poder adivinar que jugadores van a incrementar su valor (están jugando bien, es reserva pero su titular se ha lesionado para tiempo, ...) para sacar beneficio.
     A - Sólo el dinero que da comunio (10.000 por punto, lo normal es hacer 50 puntos o así, asi que 500.000 mas/menos por jornada).
     B - Sólo el dinero que da comunio + 100.000 por jugador en 11 ideal.
     C - Discutir otro baremo de premios.
 
3 - ¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?
        De 1 a 7 días.
 
4 - ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes?
        De 1 a 20
 
5 - ¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?
Esto quiere decir, que cuando compras un jugador, cuantos días tienes que esperar para poder volver a ponerlo a la venta, esto evita que la "especulación" no se dispare.
 
      De 1 a 365 días.
 
 
MIS VOTOS SON:
 
1 – A
2 – A
3 – 2
4 – 5
5 – 7
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11861
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 10:28

Opino lo que tu

1 – A
2 – A
3 – 2
4 – 5
5 – 7

Pero nosotros por ejemplo dabamos primas de pasta cada X jornadas por el puesto en la tabla. contra mas alto mas pasta. y bueno por cada jugador en le 11 dabamos 1 millon se supone que es mas dificil.

Pero vamos como veais. En un principio voto lo que tu.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 11:10

Ta, Luka, nosotros también haciamos eso, pero hemos visto que la que más a molado a sido la de este año, sin dar casi pasta, ya que si vas dando pasta según clasificación lo que consigues esque los que van primeros sean más ricos haces que aumente más la ventaja o la diferencia, la liga de este año a sido la mas igualada que hemos hecho nunca, los 4 primeros estábamos en 30 puntos en la última jornada, los otros años se sabía quien iba a ganar en la jornada 25, el que empieza bien acaba mejor, y las remontadas son demasiado difíciles... Pero vamos, que yo pongo la votación para que la mayoría decida, así que vosotros diréis!
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11639
Localización : Madrid

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 15:05

Yo me apunto si me dejais Smile mis votos serian 

1 – A
2 – A
3 – 2
4 – 5
5 – 5
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11673

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 15:50

A mi me da igual ;)
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 15:53

Ya somos 9, PlayHector añadido!
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11608

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 16:18

Ya tengo ganas de ver como es eso jajaja me encanta el futbol y los juegos relacionados pero nunca he jugado a Comunio aunque estuve a punto
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11280
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 16:40

¿Y cuándo empezaríamos?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11608

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 16:56

Por mi cuantos antes mejor! Jugamos una Liga Comunio?? 4228845093 para matar el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11639
Localización : Madrid

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 16:58

Oye, Una pregunta: Yo estaba en una liga y quería saber como entrar en esta por favor como se hace
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11280
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 17:04

Playhector14 escribió:
Oye, Una pregunta: Yo estaba en una liga y quería saber como entrar en esta por favor como se hace

Supongo que haciendote otra cuenta o algo,no sé por que es la primera vez que jugaré al Comunio xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11639
Localización : Madrid

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 21:23

Ok, he eliminado mi cuenta y estoy esperando a que creéis la nueva
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11245
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? EmptyMiér Jun 19 2013, 21:35

Perdonad, pero he estado toda la tarde de reunión y ahora llego a casa. 

Es muy simple, yo crearé una nueva liga y os diré el nombre de la liga y la clave de acceso. Para entrar debereis crearos una cuenta en comunio.es y cuando os de la opción elegireis "Entrar en una liga existente y privada", poneis nombre, clave y ya estais dentro....

Empezamos cuando querais, votad las opciones que he puesto y si alguien quiere entrar después no hay problema, tendrá desventaja porque ya habremos empezado a fichar pero nada más... Entre mañana y pasado creo la liga y empezamos, pero para eso quiero que voteis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugamos una Liga Comunio?? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugamos una Liga Comunio??
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunio mundial Brasil 2014
» Liga Comunio 2014/2015
» ¿Qué equipo os gusta más entre los 12-20 puestos de la Liga BBVA 12/13?
» ¿Qué equipos de la Liga BBVA crees que han jugado mejor esta temporada 2013/14?
» I Liga de carreras GTA V Spain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: