¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Jugamos una Liga Comunio??

Ir abajo 
+17
Moviess
Shaded
Clapton
samibetis
Komao
Playhector14
Snake5
ExtremeRules96
migi5miguel
JoeL
Stygma
koMMM
Daavid21
Lukasone
Sage
Karpeh
Ruseral
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11299
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyMiér Jun 19 2013, 21:42

Yo me apuntaría si alguien me explicase al principio como va y tal xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyMiér Jun 19 2013, 22:05

1-A
2-A
3-3
4-5
5-6
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11605

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 00:19

Nos podemos registrar cuando queramos o esperamos para hacerlo todos a la vez? Da lo mismo no? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 3013313440
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 09:35

Komao escribió:
Yo me apuntaría si alguien me explicase al principio como va y tal xD
Al principio del tema tienes las reglas y la explicación, pero resumiendolo:
Comunio es una web donde se hacen ligas basadas en la bbva. Todos los que jugemos la liga accedemos al mismo mercado con lo que "nos peleamos" por fichar a los jugadores que van saliendo cada cierto tiempo. Cada uno tenemos nuestro dinero que se va incrementando segun los puntos que haces cada jornada con tu equipo, si el día del comienzo de una jornada de liga (Viernes o Sabado) a las 8:00 estás en negativo de dinero esa jornada no puntuas. De jornada en jornada puedes hacer cambios en tu alineación pero a mitad de jornada los cambios no cuentan, es decir puntua la alineación que tienes confirmada 1 antes de que empiece el primer partido del fin de semana y es para toda la jornada.


Snake5 escribió:
Nos podemos registrar cuando queramos o esperamos para hacerlo todos a la vez? Da lo mismo no? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 3013313440

Esperad a que cree la liga, ya que al registrarte directamente te tienes que meter en una, cada cuenta va ligada a una liga.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:22

Es u poco pronto para empezar no?
Volver arriba Ir abajo
samibetis

samibetis


Mensajes : 35
Inscripción : 16/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11854

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:38

Me apunto, donde tengo que meterme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:40

Lukasone escribió:
Es u poco pronto para empezar no?

La de mi trabajo la empezamos este Lunes, la verdad es que es pronto, el ,mercado de fichajes aún se está moviendo mucho, y es fácil que se fiche a alguien que el año que viene no juegue en esta liga... No pasa nada, en ese caso se revende y punto, pero seguro que algún margen de pasta se pierde...

Lo hacemos como queráis, empezamos cuando digáis...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:41

samibetis escribió:
Me apunto, donde tengo que meterme jajaja

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Mmwpxw-1bf847a
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:41

samibetis escribió:
Me apunto, donde tengo que meterme jajaja

De momento en ningun sitio, cuando cree la liga os pasaré nombre y clave y tendréis que registraros en comunio.es
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 10:51

Pues yo quiero empezar cuanto antes,tengo ganas de jugar a esto xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 12:14

Daavid21 escribió:
Pues yo quiero empezar cuanto antes,tengo ganas de jugar a esto  xD

Por mucho que empecemos ya, la Liga no empieza hasta finales de Agosto, con lo que hasta que comenzase la Liga BBVA lo único que podemos hacer es fichar y vender... El peligro de empezar tan pronto es fundirte la pasta demasiado rápido y ya no haces nada hasta que empiece la Liga... Pero como la mayoría quiera. De momento al único que le parece demasiado pronto para empezar es a Luka, si los demás quereis empezar ya, pues empezamos...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11861
Localización : BCN

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 12:42

Me hamputo
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12219
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 12:46

Podemos ir viéndolo. Por mí empezamos ya...

antiFa92_rC escribió:
Me hamputo

¿El brazo o la pierna? Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 172502465
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 12:50

el pene! xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:02

antifa añadido!!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12219
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:13

¿Al final empezaremos con los jugadores? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11636
Localización : Madrid

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:19

Voto por ir empezando ya, así vamos calentando el mercado si luego hay muchos jugadores que se van a otras ligas se reinician los equipos y listo
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11242
Localización : Valencia

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:25

Playhector14 escribió:
Voto por ir empezando ya, así vamos calentando el mercado si luego hay muchos jugadores que se van a otras ligas se reinician los equipos y listo

Empezar empezamos ya si queréis, pero eso de reiniciar equipos ni de coña, las reglas son las que son y voy a ser inflexible, el que la caga se jode, el que tira el dinero se jode, el que se gasta la pasta en un tio que al final no juega en España se jode... Cada "problema" que haya se discutirá y votará, pero normalmente la respuestas serán:

- Te jodes
- Haberlo pensado antes
- Haberte informado mejor

La gracia de este juego es ser constante, buscar fuentes de información, no despilfarrar, meditar cada uno de tus fichajes y tus ventas, etc... Si empezamos y la gente piensa que vamos a reiniciar no vamos a tener la "seriedad" necesaria para no adulterar el juego...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:28

Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:32

Venga al final me apunto! Como lo hareis? Con la liga que yo hice la temporada pasada, lo que hicimos fué empezar creo que con equipo en blanco y 40millones de presupuesto y luego dábamos primas de 3mill al primero, 2mill al segundo y 1 mill al tercero cada jornada
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:45

Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...

Haber david tu no es que seas el sevilla o el madrid, Tu pones el nombre a tu equipo, yo que se Mierda F.C. Y la maquinma te da 20 jugadores de la liga BBVA te sales los que sean, tu lo unico que tienes que hacer es alinearlos y si esa jornada el benzema por ejemplo marca y tu lo tienes alineado pues gana puntos y asi con todos los jugadores.

El tema es que creo que deberiamso empezarlos a mediaos de Julio por que lo de que ya este nechos los fichajes ne la realidad es muy importante. que pasa si me toca Isco y seva al city? lo pierdo? o me lo cambian por otro? o si lo vendo me lo compra la makina? es que puede ser un problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:47

Lukasone escribió:
Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...

Haber david tu no es que seas el sevilla o el madrid, Tu pones el nombre a tu equipo, yo que se Mierda F.C. Y la maquinma te da 20 jugadores de la liga BBVA te sales los que sean, tu lo unico que tienes que hacer es alinearlos y si esa jornada el benzema por ejemplo marca y tu lo tienes alineado pues gana puntos y asi con todos los jugadores.

El tema es que creo que deberiamso empezarlos a mediaos de Julio por que lo de que ya este nechos los fichajes ne la realidad es muy importante. que pasa si me toca Isco y seva al city? lo pierdo? o me lo cambian por otro? o si lo vendo me lo compra la makina? es que puede ser un problema.
Pero mejor empezar la liga con un equipo desde cero sino menuda mierda...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11858
Localización : Calle del Pene

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:50

Murdock escribió:
Lukasone escribió:
Daavid21 escribió:
Si yo ficho por ejemplo a Isco con el Sevilla que digamos,y luego en la realidad Isco se va al City,¿pierdo al jugador y éste se va al City? Creo y espero que no...

Haber david tu no es que seas el sevilla o el madrid, Tu pones el nombre a tu equipo, yo que se Mierda F.C. Y la maquinma te da 20 jugadores de la liga BBVA te sales los que sean, tu lo unico que tienes que hacer es alinearlos y si esa jornada el benzema por ejemplo marca y tu lo tienes alineado pues gana puntos y asi con todos los jugadores.

El tema es que creo que deberiamso empezarlos a mediaos de Julio por que lo de que ya este nechos los fichajes ne la realidad es muy importante. que pasa si me toca Isco y seva al city? lo pierdo? o me lo cambian por otro? o si lo vendo me lo compra la makina? es que puede ser un problema.
Pero mejor empezar la liga con un equipo desde cero sino menuda mierda...

Hazme cas oque es mejor que alinee la makina los equipos si no mas de unos se gasta el dinero y tiene 5 jugadores xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 13:56

Pero lo que mola del comunio es el poder fichar a todo el equipo, y con 40millones si los haces bien puedes hacer un buen equipo a no ser que seas un retarted y te gastes 35 con Messi y CR7 ahi es para darle una paliza
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11605

Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 14:00

Cuando esté todo preparado para empezar avisad y nos registramos todos a la vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugamos una Liga Comunio??   Jugamos una Liga Comunio?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugamos una Liga Comunio??
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunio mundial Brasil 2014
» Liga Comunio 2014/2015
» ¿Qué equipo os gusta más entre los 12-20 puestos de la Liga BBVA 12/13?
» ¿Qué equipos de la Liga BBVA crees que han jugado mejor esta temporada 2013/14?
» I Liga de carreras GTA V Spain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: