¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyJue Abr 11 2013, 19:28

Nuevo trailer del nuevo y epico mapa zombies de black ops 2,alkatraz!!!
Va a ser un mapa descomunal,solo digo eso!!!

Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyJue Abr 11 2013, 19:57

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero bueno, me niego a comprar DLCs de COD, con el dinero que te gastas en comprar el Season Pass te compras otro juego...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11768
Localización : Madrid

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyJue Abr 11 2013, 20:05

Pinta bastante bien mola
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyJue Abr 11 2013, 20:24

Karpeh escribió:
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero bueno, me niego a comprar DLCs de COD, con el dinero que te gastas en comprar el Season Pass te compras otro juego...

Yo siempre me compro los dlcs xdd,soy un viciado a los dlc y mas de black ops con zombies.

Playhector14 escribió:
Pinta bastante bien mola

Tiene una pinta espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Bladitor

Bladitor


Mensajes : 67
Inscripción : 03/04/2013
Reputación : 2
Créditos : 11770

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyJue Abr 11 2013, 22:49

Creo que sera el mejor mapa de zombies después de der rieser .
Volver arriba Ir abajo
Agusblad
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyVie Abr 12 2013, 09:46

A mi es que el tema de los DLC, me parecen carisimos y unos sacadineros vamos no me comprado ningun BO por que no me gustan y jamas lo haré
Aparte de que lso zombies no me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11768
Localización : Madrid

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyVie Abr 12 2013, 10:31

Lukasone escribió:
A mi es que el tema de los DLC, me parecen carisimos y unos sacadineros vamos no me comprado ningun BO por que no me gustan y jamas lo haré
Aparte de que lso zombies no me gustan xD

Pero si es lo mejor xD bueno para gustos los colores.. supongo que tambien te gustaria mw3 xD es broma
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 EmptyVie Abr 12 2013, 11:32

Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
A mi es que el tema de los DLC, me parecen carisimos y unos sacadineros vamos no me comprado ningun BO por que no me gustan y jamas lo haré
Aparte de que lso zombies no me gustan xD

Pero si es lo mejor xD bueno para gustos los colores.. supongo que tambien te gustaria mw3 xD es broma

Pues si la verdad prefiero MW3 que BO, yo que no juego a competitivo ni nada meparece un juegazo, y prefiero las armas de la epoca que estamos que armas del futuro o del pasado la verdad, es la saga que mas me gusta MW.

Lo de los zombies no me gustan, por que no me gustan los juegos que no tienen un fin, en realidad solo es matar y atar y matar y se acaba cuando te matan a ti, yo es que eso no me gusta, me mola que tenga un final, si por ejemplo fuese por fases, ronda 1 llegar a 10 rondas, oo, ronda 2 llegar a 20 y asi que tuvieran un objetivo pues me molaria, pero como no que yo sepa, pues paso de zombies y de cabrearme y dar un codazo al demi lao xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty
MensajeTema: Re: Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2   Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mob of the Dead Trailer - Official Call of Duty: Black Ops 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Official Call of Duty® Black Ops III Teaser
» Official Call of Duty: Black Ops 2 Video - "Origins"
» CALL OF DUTY STRIKE TEAM TRAILER
» Origins el nuevo contenido de Call Of Duty Black Ops 2
» Call of Duty: Modern Warfare 2 - Launch Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call Of Duty Ghosts-
Cambiar a: