¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Las modas...

Ir abajo 
+12
ExtremeRules96
Lukasone
montyrap
RasTTa
TheAnswer
koMMM
Snake5
shaq77
SiDe
Ruseral
Daavid21
Sage
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Las modas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las modas...   Las modas... - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 16:31

Pero ahora están de moda. No cuestiono a quién los lleva.
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12164

Las modas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las modas...   Las modas... - Página 2 EmptyJue Jun 20 2013, 21:33

Playhector14 escribió:
Escucho RAP desde los 5 años y la verdad es que me esta empezando a joder que se este poniendo de moda y encima ni si quiera sepan nada de su historia, les preguntas que se significa ser un Mc y se quedan callados sin saber responder...
Siéndote sincero creo que tiene más mérito por así decirlo el que empieza a escuchar rap a los 13-14 que a los 5-7-9
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11729
Localización : Madrid

Las modas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las modas...   Las modas... - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 10:00

TheAnswer escribió:
Playhector14 escribió:
Escucho RAP desde los 5 años y la verdad es que me esta empezando a joder que se este poniendo de moda y encima ni si quiera sepan nada de su historia, les preguntas que se significa ser un Mc y se quedan callados sin saber responder...
Siéndote sincero creo que tiene más mérito por así decirlo el que empieza a escuchar rap a los 13-14 que a los 5-7-9


__________________________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________



Playhector14: Yo no digo que tenga merito, sino que ya estoy curtido en esto y me jode que ahora por moda se crean todos raperitos con pintas de malotes

PD: Nose por que no me deja escribir fuera de la cita
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Las modas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las modas...   Las modas... - Página 2 EmptyVie Jun 21 2013, 10:14

Yo antes cuando hacía skate me compraba las Vans old school que costaban la mitad y porque eran buenas para hacer eso... Estamos hablando de cuando tenía 16 años (2007-08) y nadie las llevaba, excepto los que hacíamos eso. Ahora hay gente (sobretodo niñas) que se compran un mini longboard de estos, y se hacen fotos con sus vans, o cualquier otra sneaker y no saben ni ir. También desde ese entonces he llevado gorras planas porque me gustaron, y las sigo llevando. Lo que me da rabia, es que las gorras estas New Era con el logo de una ciudad estadounidense, la lleve la gente sin saber qué ciudad representa el logo (excepto las de Nueva York y Los Ángeles, las clásicas). Luego están los que llevan las snapbacks estas de equipos de NBA y NLF, que aquí se ven "cools" por según quien, pero es como llevar una bufanda de tu equipo por la calle mientras vas vestido normal, esas gorras eran y son para ir a ver jugar a tu equipo. Y también están de modas las de YMCMB que es una mierda en todos los sentidos, y las OBEY, que se pusieron de moda este año...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las modas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las modas...   Las modas... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las modas...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: