¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me estoy sacando el carnet y...

Ir abajo 
+7
Alex_Block_43
Snake5
Ruseral
Lukasone
montyrap
Sage
ExtremeRules96
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 11:59

Bueno, pues es un tema dedicado para los que nos estamos sacando el carnet (de coche, moto, btp...). Intentaremos preguntarnos y resolvernos las dudas y hablar un poco de cómo nos ha ido y tal...

Comienzo yo diciendo que estoy hasta los mismísimos del teórico la parte de las luces.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 12:54

Ya te dije en el otro post los consejos... Yo acabo de llegar de estar 3 horas metido en el coche de la autoescuela, que he ido a Segovia (doble práctica) y la vuelta la ha hecho otra chica.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 12:55

Sage escribió:
Ya te dije en el otro post los consejos... Yo acabo de llegar de estar 3 horas metido en el coche de la autoescuela, que he ido a Segovia (doble práctica) y la vuelta la ha hecho otra chica.

¿Cuántos km te has hecho?
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 12:56

Yo me saqué el de la moto, pero que voy a contar, me costó 2 semanas, fué facilisimo.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 12:57

montyrap escribió:
Yo me saqué el de la moto, pero que voy a contar, me costó 2 semanas, fué facilisimo.

¿Teórico y práctico?
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 12:58

No sé los km, es 1 hora para ir más o menos y luego he estado 30 min dando vueltas por Segovia. (Me examino en Segovia).
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:04

Sage escribió:
No sé los km, es 1 hora para ir más o menos y luego he estado 30 min dando vueltas por Segovia. (Me examino en Segovia).

WTF!???? como te examinas ayi? pero si vives en Madrid cabron!!

Pues yo estuve haciendome muchos test pal carnet de moto A2, pero despues de varias discusiones con la parienta por el tema dle dinero que me va costar lo he aparcado un tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12011
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:06

ExtremeRules96 escribió:
montyrap escribió:
Yo me saqué el de la moto, pero que voy a contar, me costó 2 semanas, fué facilisimo.

¿Teórico y práctico?
Las dos cosas jaja
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:11

Lukasone escribió:
Sage escribió:
No sé los km, es 1 hora para ir más o menos y luego he estado 30 min dando vueltas por Segovia. (Me examino en Segovia).

WTF!???? como te examinas ayi? pero si vives en Madrid cabron!!

Pues yo estuve haciendome muchos test pal carnet de moto A2, pero despues de varias discusiones con la parienta por el tema dle dinero que me va costar lo he aparcado un tiempo xD

Vivo en la sierra recuerda, además me pilla más cerca Segovia que Móstoles. Además en Segovia es mucho más fácil aprobar.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:13

No os saquéis más gente el carnet coño, que ya hay mucho tráfico, joder!!!! Jejejeje, suerte a todos, yo lo tengo desde hace 11 años!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:16

Ruseral escribió:
No os saquéis más gente el carnet coño, que ya hay mucho tráfico, joder!!!! Jejejeje, suerte a todos, yo lo tengo desde hace 11 años!

Encima somos un peligro añadido Me estoy sacando el carnet y... 172502465
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:30

Ruseral escribió:
No os saquéis más gente el carnet coño, que ya hay mucho tráfico, joder!!!! Jejejeje, suerte a todos, yo lo tengo desde hace 11 años!

Queme vas acontar que vivo en el hormiguero de españa MADRID dios bendito como se pone todo por las mañanas... El otro dia sin ir mas lejos 15km de atasco tarde 2 horas y cuarto en llegar al trabajo, tarde obviamente.

Yo lo tengo desde hace 5 años bueno en diciembre ya hago 6 iiiiepaaaaa!!!! ejeje
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11698

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyJue Jun 20 2013, 13:45

Suerte a todos los que os lo vais a sacar este verano, yo aprobé hace un año (En Julio) el práctico ;)
Volver arriba Ir abajo
Alex_Block_43

Alex_Block_43


Mensajes : 26
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11928
Localización : leon

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 14:59

hola,cuanto suele costar el carnet de cohe el de clase B ,por vuestra zona + -???
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 15:29

Bueno, aquí unos consejos míos que han dado resultado donde yo me he sacado el de coche, sólo he utilizado el segundo, mi profe era un cachondo!

Consejo si eres chica: mamada al profe mientras vuelves de las prácticas (siempre conduce él).

Cosnejo si eres chico: Joderse, intenta caer gracioso o simpático e invitalo a unas birras.

Consejos para el aula: Pon cara de atención y de que estás contento, asiente a todo lo que te diga el profe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 15:40

antiFa92_rC escribió:
Bueno, aquí unos consejos míos que han dado resultado donde yo me he sacado el de coche, sólo he utilizado el segundo, mi profe era un cachondo!

Consejo si eres chica: mamada al profe mientras vuelves de las prácticas (siempre conduce él).

Cosnejo si eres chico: Joderse, intenta caer gracioso o simpático e invitalo a unas birras.

Consejos para el aula: Pon cara de atención y de que estás contento, asiente a todo lo que te diga el profe.
Pero que tiene que ver el profesor? Él no te examina
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 16:46

antiFa92_rC escribió:
Bueno, aquí unos consejos míos que han dado resultado donde yo me he sacado el de coche, sólo he utilizado el segundo, mi profe era un cachondo!

Consejo si eres chica: mamada al profe mientras vuelves de las prácticas (siempre conduce él).

Cosnejo si eres chico: Joderse, intenta caer gracioso o simpático e invitalo a unas birras.

Consejos para el aula: Pon cara de atención y de que estás contento, asiente a todo lo que te diga el profe.

Buenos consejos,si señor :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 16:58

Que sentido tiene hacerle la pelota al profesor si el no te examina Me estoy sacando el carnet y... 1417692783
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:05

Mi profesor me examinó en el teórico :shock:
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:11

¿De qué tipo de carnet estamos hablando? Y examinado dónde... Porque yo el teórico lo hice en un ordenador y hace ya bastantes años que se hace así
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:15

Bryons escribió:
¿De qué tipo de carnet estamos hablando? Y examinado dónde... Porque yo el teórico lo hice en un ordenador y hace ya bastantes años que se hace así

Yo el teórico B me lo saqué en Móstoles en un ordenador, y sinceramente no conozco a nadie que se lo haya hecho el profesor...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:17

coche, tipo test en aula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:19

Yo lo hice a papel y en una sala enorme que tienen los de tráfico, ni a ordenador mi mucho menos con el profesor
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:20

Murdock escribió:
Yo lo hice a papel y en una sala enorme que tienen los de tráfico, ni a ordenador mi mucho menos el profesor

con lo del profesor se refiere al parctico, en le teorico claro queno hay profesor xDD

Yo tmb lo hice a boli en unas hojas que te daban. Lo de hacerlos a ordenador los test el relativamente nuevo llevaran 3 o 4 años. En DGT Mostoles, Madrid, me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... EmptyLun Jun 24 2013, 17:25

Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Yo lo hice a papel y en una sala enorme que tienen los de tráfico, ni a ordenador mi mucho menos el profesor

con lo del profesor se refiere al parctico, en le teorico claro queno hay profesor xDD

Yo tmb lo hice a boli en unas hojas que te daban. Lo de hacerlos a ordenador los test el relativamente nuevo llevaran 3 o 4 años. En DGT Mostoles, Madrid, me refiero.
No tio, mira arriba, ha puesto que el teorico lo se lo hizo el profesor.


Última edición por Murdock el Lun Jun 24 2013, 17:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me estoy sacando el carnet y... Empty
MensajeTema: Re: Me estoy sacando el carnet y...   Me estoy sacando el carnet y... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy sacando el carnet y...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquí estoy.
» Ya estoy aqui......
» Aqui estoy
» Estoy viendo Chicken Run: Evasion en la granja
» [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: