¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....

Ir abajo 
+2
Sage
Ruseral
6 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11383
Localización : Valencia

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 12:23

Pues eso, tengo las entradas reservadas desde la semana pasada mañana estrenan la que creo que va a ser una de las películas del año, Superman o como le llaman ahora el Hombre de Acero. Dejo un par de Trailers que aunque seguro que ya los habéis visto o están en otro tema del foro, me hace gozo... El segundo sobretodo es menos conocido...



Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12525
Localización : Kram City

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 12:51

¿Te has tragado todos los trailers? (porque yo he visto 2 y ya tengo la sensación de haber visto media peli).

¿Cuanto pagas por la entrada?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11383
Localización : Valencia

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 13:01

Si tío los he visto todos, y con cada uno me han dado más ganas de verla... Las entradas me costaron 16€ (2 entradas). ¿Por?
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12059
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 13:01

Joder, yo la he visto anunciada en la tele y la verdad es que tiene muy buena pinta :affraid:
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11999
Localización : Calle del Pene

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 14:25

tiene muy buena pinta la peli la verdad...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12783

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyJue Jun 20 2013, 14:58

Disfruta del genio Zack Snyder.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12002
Localización : BCN

Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... EmptyVie Jun 21 2013, 17:02

por 16 € en el cine splau de barcelona, te cuesta entradas + agua y palomitas pequeñas, esto es una mierda... el cine ya no es lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty
MensajeTema: Re: Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....   Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: