¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyVie Jun 21 2013, 13:17

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ogil0AT7UM#at=122

El director de Assassin's Creed 4: Black Flag, Ashraf Ismail, nos lleva a través de algunas escenas presentes en el nuevo juego de Ubisoft, en un gameplay donde podemos observar cómo se desarrollará el énfasis de sigilo con el revelado nuevo asesino de la hermandad, Edward Kenway.

Ubicado en el año 1715, la era dorada de los piratas revive de una manera excepcional con un título enfocado en las batallas náuticas tan queridas en Assassin's Creed 3, sumado a una expandida navegación por todo el Caribe, islas inhóspitas, piratas en busca de tesoros, además de un ambiente y fauna marítimos dignos de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12606
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyJue Jul 04 2013, 22:48

Pfff... Me encanta, sobre todo el que puedes tener muchas armas. Un gran juego y lo espero con impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11996
Localización : BCN

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyJue Jul 04 2013, 22:55

si entregas el ac3 creo que te ponen el 4 a 30 euros o un poco más en game, eso me ha dicho un dependiente, aunque no es seguro del todo que lo hagan tanto descuento, pero sí un 15% mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyJue Jul 04 2013, 23:00

No me atrae nada este próximo AC...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyJue Jul 04 2013, 23:25

Yo tendré que esperar mucho para poder jugarlo ya que con GTA V un mes antes pues no tendré dinero...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyVie Jul 05 2013, 09:55

Yo sigo pasandome el tres y me mola, pero la historia me esta defraudando un poco es como que no me entero de nada, la esencia de la hermandad de lso asesinos se ha perdido un poco, y al no haber terminado el 3 no se por que cojones vuelven para atras otra vez.

No se me lo tengo que pillar solo por la historia que me tiene muy intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyVie Jul 05 2013, 11:22

Como la trilogía de Ezio no hay nada...es insuperable

EDITO: Aunque solo llevo jugado de Ezio el 2 y Revelations, la Hermandad todavía no lo ho jugado ni el 3 tampoco pero los dos juegos que llevo de Ezio me han encantado
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyVie Jul 05 2013, 11:30

Daavid21 escribió:
Como la trilogía de Ezio no hay nada...es insuperable

EDITO: Aunque solo llevo jugado de Ezio el 2 y Revelations, la Hermandad todavía no lo ho jugado ni el 3 tampoco pero los dos juegos que llevo de Ezio me han encantado

Loool te has pasado antes el revelation que la hermandad? si es asi te has jodido la historia bastante...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) EmptyVie Jul 05 2013, 13:28

Lukasone escribió:


Loool te has pasado antes el revelation que la hermandad? si es asi te has jodido la historia bastante...

Si...es que tenía la xbox recién comprada y el único assassins creed que había era ese...la verdad es que no me enteré mucho de la historia ya que no escuchaba las conversaciones ni veía los videos para poder empezarlo entero xDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty
MensajeTema: Re: Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)   Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag (español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: