¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto

Ir abajo 
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14221

Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto Empty
MensajeTema: Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto   Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto EmptySáb Jun 22 2013, 18:17

“Queremos ir allá donde están todos los jugadores.”Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto Activision-e1268815799105
El director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, se ha mostrado tajante al afirmar que la compañía no tiene intención de crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto, dado que prefieren alcanzar con sus productos al mayor número de jugadores posibles.

“Aunque estoy seguro de que a muchas compañías les encantaría tener alguno de nuestros juegos de manera exclusiva, preferimos ir allá donde están los jugadores”, ha declarado.

Algo que, sin embargo, no ha impedido a Activision apostar por las exclusivas temporales para determinados contenidos descargables. “Nos ayudan a lanzar los juegos. A amplificar nuestros mensajes publicitarios y hacer correr la voz entre un público más amplio”, apostilla el directivo.


Fuente:3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
 
Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICE descarta a Kinect y a Move para Battlefield 4 por considerarlos "trucos" que no lo mejorarían
» Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4
» Electronic Arts volverá a trabajar en Wii U cuando sea "una plataforma viable"
» Xbox 360- Busco gente para crear una crew
» Ayuda tengo problemas para crear mi personaje de gta online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: