¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

  Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".

Ir abajo 
+4
Bryons
ExtremeRules96
Snake5
Daavid21
8 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 18:38

Imágenes de la misión:

Franklin: "Oye, donde está tu amigo el loco?"
Michael: "Ahí mismo"
Franklin: "Así que realmente vamos a hacer esta mierda, vamos a arriesgar nuestras vidas para joder a algunos motherfuckers asesinos del gobierno."
Michael: "Sí" y ahí vuelve a Trevor "Hey Trevor"
Trevor: "Oye, que es lo que pasa"
Michael: "Escuchen este es el plan, Trevor, te quiero en esta posición aquí hasta aquí, en el mirador de allí, hazme un gesto con la mano cuando el coche blindado se acerque"
Trevor: "Ok."
Michael: "Yo voy a estar aquí junto al camión de la basura y así bloqueo la carretera, cuando estés en el callejón de la grúa, lo pongo justo frente de ti, cuando vengan ellos.... BAM."
Franklin: "Shit, esperanza es lo último que se pierde"
Michael: "Sí, después del golpe nos arruinan al abrir las puertas, nos agarran, sea lo que sea correré con todas sus consecuencias.
Franklin: "Michael, como para los hogares ..."
Trevor: "Siempre y cuando no esté yo de por medio pero estos tios van a sentir la verdadera fuerza de Trevor Phillips.
Michael: "Cuando pase eso, quédaros en vuestros puestos, los ojos bien abiertos, ahora vamos a tomar un poco de aire fresco..
Franklin: "Shit .. usted es el profesional de pacotilla"
Trevor: "Siempre y cuando no esté usando un traje con una careta de un esqueleto... me sentiré tranquilo."

Comienza la misión.
 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Separador2
Trevor: "Está bien Mikey (Michael) estoy en posición" "Tengo visual del objetivo debes actuar en cualquier momento. Será mejor que en tu manera de mover el camión y ponerlo justo en la carretera," Michael mueve el camión. "Sólo una parada, colócalo allí."
Michael: "Está bien aparcado, estamos listos Franklin"
Michael: "Hey, ya lo he dicho, cada uno a lo suyo pero siempre manteniendo la tranquilidad."
Franklin: "Ok Ok".
Michael: "No os paréis cerca, si lo hacéis, tocad las puertas"
Michael: "Vamos, disparadle ahora!"
Victima 1: "Oh dios, mis fucking oídos"
Franklin: "Apartaros de la camioneta que tengo el objetivo"
Victima 2: "La alarma se ha disparado compañeros, avisad a la policía, vendrán en 10 segundos, Será mejor que corráis"
Franklin: "Cierra la fucking boca"
Michael: "Vamos señores, sigamos así"
Franklin: "Suena como si estuvieran llamando al móvil de Michael, no jodas tío"
Trevor: "Parece que llega el pánico, ahí está la LSPD"
Michael: "Shit, será mejor despejar la zona, estaría bien mantener a raya a la policía, vamos a lanzarnos cuando veámos una ventana."
Franklin: "Esto se va a convertir en una situación desagradable"
Trevor: "Me voy al muelle chicos"
Trevor: "Estoy aquí velando por ustedes, muchachos, haced lo mismo que yo he hecho por vosotros"
Michael: "Una vez que se vean reducidos, dispondremos a salir de aquí"
Franklin: "Oh shit, más policías en el camino"
Trevor: "Voy a tomar hacia abajo, me lo dejas a mí, yo estoy aquí con ustedes con mi precioso lanzacohetes para liquidar a quien se interponga en mi camino"
Michael: "No valdrá la pena, tranquilizate o lo arruinarás todo"
Trevor: "Hay toneladas de estos cabrones, aparecen de la nada"
Trevor: "Ooooh dios, he fallado, cubridme"
Franklin: "¿Hey tíos, cuando vamos a salir de aquí?"
Trevor: "Necesitamos una ventana ya mismo, hay más en frente de tí Franklin dejámelos a mí, yo te cubro."
Michael: "Hay algunos francotiradores en el tejado de la derecha, tienes que liquidarlos Trevor"
Franklin: "Oh shit vienen perros delante, necesito un poco de ayuda"
Michael: "Volved a atrás"
Michael: "Todo lo que tenemos que hacer es despejar esto de una vez antes de que sea demasiado tarde"
Trevor: "Mike (Michael) vienen hombres armados en esos helicópteros"
Michael: "Está bien, ¿dónde dejastes el lanzacohetes? Acaba con ellos"

Finalmente, Trevor irrumpe con su lanzacohetes derribando el helicóptero, era lo único que quedaba de la LSPD.
Franklin: "Buen tiro"
Trevor: "Pues ir al trabajo no es tan difícil después de esto."
Michael: "Es hora de salir de aquí"
 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Separador2

FUENTE:3DJuegos
FUENTE OFICIAL
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 18:53

Qué ganas de hacer las misiones de GTA V  Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". 4164357129
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 19:00

Qué buena pinta tiene el diálogo de esta misión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 19:11

Oh dios que bueno
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12045
Localización : Olérdola / Sant boi

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 19:27

Duda noob; esta vez tampoco pondrán voces en castellano, no? Es que eso de andar leyendo me cansa un poco... Te pierdes todos los gestos y los detalles de las escenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 19:57

Bryons escribió:
Duda noob; esta vez tampoco pondrán voces en castellano, no? Es que eso de andar leyendo me cansa un poco... Te pierdes todos los gestos y los detalles de las escenas
99% seguro de que no, solo sé que en si van a traducirlo en Polaco pero en españa supongo que será en ingles
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114810
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyDom Jun 23 2013, 20:57

Bryons escribió:
Duda noob; esta vez tampoco pondrán voces en castellano, no? Es que eso de andar leyendo me cansa un poco... Te pierdes todos los gestos y los detalles de las escenas

Lo dudo mucho, muchísimo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 10:50

yaa ves lo de latraduccion no se ha exo con ninguno en este tampoco, pero enfin es lo que hay xD

La mision tiene pinta de que va haber tiros a saco jejeje
Volver arriba Ir abajo
BryanSpeed

BryanSpeed


Mensajes : 68
Inscripción : 10/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12031

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 20:11

Muy buen dialogo, me pregunto que numero de misión será? O en que momento del transcurso de la historia la haremos ya que parece muy compleja
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 20:21

BryanSpeed escribió:
Muy buen dialogo, me pregunto que numero de misión será? O en que momento del transcurso de la historia la haremos ya que parece muy compleja

Creo que es una de las primeras ya que parece que Franklin todavía no conoce a Trevor
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 21:29

No sé si os pasa a vosotros, pero yo comienzo los GTA leyendo y tal pero después me cansa y dejo de enterarme de la historia...
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11734

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 21:31

ExtremeRules96 escribió:
No sé si os pasa a vosotros, pero yo comienzo los GTA leyendo y tal pero después me cansa y dejo de enterarme de la historia...


Me ha pasado en todos menos en San Andreas
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 21:32

Snake5 escribió:
ExtremeRules96 escribió:
No sé si os pasa a vosotros, pero yo comienzo los GTA leyendo y tal pero después me cansa y dejo de enterarme de la historia...


Me ha pasado en todos menos en San Andreas

Qué suerte... Yo no me he enterado de la historia de ningún GTA.
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyLun Jun 24 2013, 21:42

Yo de todos me la sé, mas o menos jeje
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyMar Jun 25 2013, 09:36

Hombre la mitad de las conversaciones de GTA dan un poco igual, con los sucesos mas o menos te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". EmptyMar Jun 25 2013, 12:07

Pues a mí si me gusta leerlas para enterarme de todo
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





 Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty
MensajeTema: Re: Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".    Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desvelada la conversación entre Michael, Trevor y Franklin en la misión, "Blitz Play".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: