¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.

Ir abajo 
+8
ExtremeRules96
Karpeh
Sage
Daavid21
Clapton
Bryons
Javip136
koMMM
12 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:34

¡Que putos ladrones! Me acaban de intentar estafar, así por la cara. Ya sabéis que me iban a dar el HTC ONE y demás, pues la sorpresa que me acabo de llevar es grande de cojones.

Recibo un mensaje diciéndome que para recoger el móvil debía abonar 60 euros. Total que flipo un poco porque no es lo acordado, llamo me lo coge un puto panchi (y no soy racista pero el tío este es un puto payaso) y me dice que efectivamente tengo que pagar, y le digo que no, que se acordó otra cosa, no tenía que pagar ni por la entrega, ni pagar ningún tipo de importe mensual por el terminal. Me dice que me cree pero que solo puedo hacer dos cosas, cancelar el envio del móvil o solicitar las grabaciones de las llamadas. Basicamente le digo que no tengo porque hacer nada el problema lo tienen ellos, y yo paso de solucionarlo, que me han intentado engañar. Y me vuelve a decir lo mismo, no le he mandado a tomar por culo de milagro.

Llamo otra vez y descubro el pastel, me querían meter casi 60 euros de factura por 24 meses...le digo que esto no es así que son unos estafadores y que me digan como solicito las grabaciones para ponerles una denuncia. Le he dicho que la reclamación la quiero hacer por teléfono y me dice que solo puedo por internet. Acepto y la hago, lo he tenido que explicar en 400 caracteres (que puta verguenza).
Me voy a cagar en sus muertos, no sabéis el cabreo que tengo ahora mismo, obviamente no voy a pagar nada del estropicio este y me cambiaré de compañía, ya que seguramente ni si quiera arregle nada con esta gente.

Tened mucho cuidado con estas putas empresas de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Javip136

Javip136


Mensajes : 14
Inscripción : 22/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11907

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:38

Joder ya decia yo el chollo que habias pillado,esto de las empresas telefonicas es asi,a la minima te la intentan colar...
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:39

jajaja Yo ya lo tengo claro... Un móvil hay que comprárselo libre y que las compañías sean simplemente las que te dan una cobertura y sin permanencias. 

En cuanto aparecen las permanencias, las tarifas con móvil incluido etc... son todo chanchullos.


Movil libre y se acabaron los problemas
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:42

si quieres mi opinión, vete a yoigo, ahí hay buenas tarifas, aunque no quiere decir que no te vayan a intentar colartela... pero bueno, es así, intentan sacar dinero y trabajan estafando entre comillas.
Volver arriba Ir abajo
Javip136

Javip136


Mensajes : 14
Inscripción : 22/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11907

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:44

Bryons escribió:
jajaja Yo ya lo tengo claro... Un móvil hay que comprárselo libre y que las compañías sean simplemente las que te dan una cobertura y sin permanencias. 

En cuanto aparecen las permanencias, las tarifas con móvil incluido etc... son todo chanchullos.


Movil libre y se acabaron los problemas
 Pero es que el movil libre..te sale por una pasta.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 18:47

Pues vaya banda de cabrones...ponles una denuncia y que les den por culo :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 19:00

Movistar fusion FTW

Y cuando no me lo pagaban mis padres, me hice de Tuenti móvil, te lo recomiendo por los siguientes motivos:

1- Conseguí el Xperia Mini PRO por 110€ libre. (Tarifa de tarjeta).
2- Esos 110€ incluían el envío a casa, 1Gb de internet y 5€ de saldo.
3- Podía recargar desde la página de Tuenti o en sitios y tiendas.
4- Los costes eran buenísimos: 8cent/min a todas las compañías, sms gratis.
5- El internet era opcional, si lo querías eran 6€ por 1Gb.
6- Toda la factura y su desglose me aparecía en la página de Tuenti. (Llamadas, cada mb gastado, podía ver los mensajes de voz o de texto en el tuenti...
7- El móvil me lo enviaron en unos 4 días de hacer el pedido.
8- La cobertura es la misma de Movistar.

Por eso yo siempre recomiendo Tuenti móvil, no se sí habrá cambiado de contratos y esos pero a mi me salió a renta. (Me hice de Tuenti en julio del año pasado y me cambié a Fusion en Enero, basicamente porque así me lo pagaban mis padres). 

Obviamente al querer salirme de Tuenti movil no tuve ningún problema, y cómo el móvil era libre simplemente metí la tarjeta de movistar y funqueando 100%.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 19:39

Lo siento pero no puedo evitar reírme :elrisas: Era demasiado bueno para ser cierto hamijo HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. 454189079
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 21:18

Voy a ver que me ofrecen en vodafone y yoigo.
El problema es que ese móvil cuesta 700 euros, así en redondo y tirando por lo bajo, con lo cúal vi clara la oferta.

No te equivoques karpeh, no era demasiado bueno, era lo que me ofrecieron, otra cosa es que luego hagan hecho lo que les ha dado la gana a esos ladrones.
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 21:28

Pillate el one X libre kom, 380€
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 21:36

La gente también me está recomendando Pepe Phone.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11698

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 21:38

jaja putos estafadores de Orange, pero que los demás no se quedan atras
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12401

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 21:51

fusion de movistar como dicen esta bastante bien... 10 euros, 1000mb, 1000min, y mensajes gratis...
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyLun Jun 24 2013, 23:22

Mañana me paso por la oficina del consumidor, a ver que me cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 09:47

Pues lo priemro deberias haber pedido las conversaciones grabadas, simplemente por acojonar y si es cierto al denunciarlo se tienen que ceñir a lo que te han ofrecido y lo terminara pagando la peluchaca que te ha dixo todo eso sin ser cierto por ganarse ella unos eurillos con la venta. que se joda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 09:52

Pepephone FTW!!! Con 750GB de internet y hablando con quien quiero y cuando quiero pago 15€ mes!!! Ningún problema de cobertura y el internet va como la ostia (usa la red de vodafone, la mejor) puedo ver hasta la tele por 3g en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 13:20

Ruseral escribió:
Pepephone FTW!!! Con 750GB de internet y hablando con quien quiero y cuando quiero pago 15€ mes!!! Ningún problema de cobertura y el internet va como la ostia (usa la red de vodafone, la mejor) puedo ver hasta la tele por 3g en la playa...

750GB dice el colgao jajajaja ojalá!
Volver arriba Ir abajo
Javip136

Javip136


Mensajes : 14
Inscripción : 22/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11907

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 13:33

Bryons escribió:
Ruseral escribió:
Pepephone FTW!!! Con 750GB de internet y hablando con quien quiero y cuando quiero pago 15€ mes!!! Ningún problema de cobertura y el internet va como la ostia (usa la red de vodafone, la mejor) puedo ver hasta la tele por 3g en la playa...

750GB dice el colgao jajajaja ojalá!
Seran 750mb a donde vas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Javip136

Javip136


Mensajes : 14
Inscripción : 22/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11907

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 13:35

Sage escribió:
Movistar fusion FTW

Y cuando no me lo pagaban mis padres, me hice de Tuenti móvil, te lo recomiendo por los siguientes motivos:

1- Conseguí el Xperia Mini PRO por 110€ libre. (Tarifa de tarjeta).
2- Esos 110€ incluían el envío a casa, 1Gb de internet y 5€ de saldo.
3- Podía recargar desde la página de Tuenti o en sitios y tiendas.
4- Los costes eran buenísimos: 8cent/min a todas las compañías, sms gratis.
5- El internet era opcional, si lo querías eran 6€ por 1Gb.
6- Toda la factura y su desglose me aparecía en la página de Tuenti. (Llamadas, cada mb gastado, podía ver los mensajes de voz o de texto en el tuenti...
7- El móvil me lo enviaron en unos 4 días de hacer el pedido.
8- La cobertura es la misma de Movistar.

Por eso yo siempre recomiendo Tuenti móvil, no se sí habrá cambiado de contratos y esos pero a mi me salió a renta. (Me hice de Tuenti en julio del año pasado y me cambié a Fusion en Enero, basicamente porque así me lo pagaban mis padres). 

Obviamente al querer salirme de Tuenti movil no tuve ningún problema, y cómo el móvil era libre simplemente metí la tarjeta de movistar y funqueando 100%.
Pero por lo que tengo entendido cuando te sales de tuenti pierdes el numero no?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 16:00

Javip136 escribió:
Bryons escribió:
Ruseral escribió:
Pepephone FTW!!! Con 750GB de internet y hablando con quien quiero y cuando quiero pago 15€ mes!!! Ningún problema de cobertura y el internet va como la ostia (usa la red de vodafone, la mejor) puedo ver hasta la tele por 3g en la playa...

750GB dice el colgao jajajaja ojalá!
Seran 750mb a donde vas jajajajaja

Perdonad eminencias de las telecomunicaciones, a no, que el que es Ingeniero de Teleco soy yo... Pues si hijos míos, pues si, se me han ido los Mbytes a Gbytes, mis disculpas por aumentarme la capacidad 1024 veces, espero que podáis perdonar este gravísimo error por el que deberían retirarme el titulo y probablemente encarcelarme cual sucio delincuente....

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Desmotivado.es_Definicion-de-ironia-_133185145597
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12009
Localización : Olérdola / Sant boi

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. EmptyMar Jun 25 2013, 22:55

Ruseral escribió:
Javip136 escribió:
Bryons escribió:
Ruseral escribió:
Pepephone FTW!!! Con 750GB de internet y hablando con quien quiero y cuando quiero pago 15€ mes!!! Ningún problema de cobertura y el internet va como la ostia (usa la red de vodafone, la mejor) puedo ver hasta la tele por 3g en la playa...

750GB dice el colgao jajajaja ojalá!
Seran 750mb a donde vas jajajajaja

Perdonad eminencias de las telecomunicaciones, a no, que el que es Ingeniero de Teleco soy yo... Pues si hijos míos, pues si, se me han ido los Mbytes a Gbytes, mis disculpas por aumentarme la capacidad 1024 veces, espero que podáis perdonar este gravísimo error por el que deberían retirarme el titulo y probablemente encarcelarme cual sucio delincuente....

HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Desmotivado.es_Definicion-de-ironia-_133185145597

Al menos eres honrado y pides perdón HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. 1563038624
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty
MensajeTema: Re: HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.   HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HTC ONE V2 y los muertos pisaos de orange.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: