¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 a alguno le van los deportes de motor???

Ir abajo 
+5
Snake5
Lukasone
Playhector14
ExtremeRules96
Alex_Block_43
9 participantes
AutorMensaje
Alex_Block_43

Alex_Block_43


Mensajes : 26
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11901
Localización : leon

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 02:05

hola,a alguien le van los deportes de motor como motocross,rally,F1
.....
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12285
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 02:19

A mí me encanta los Rallyes.
Soy fan de Ken Block y de todo lo que hace a parte de rallie... Las gymkanas me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11702
Localización : Madrid

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 09:18

me encanta la motocross, el trial, los rallys, las gymkanasde ken block me dejan flipando y aparte de todo eso me gusta la moto gp
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 10:03

A mi sobretodo el moto GP, y los red bull faigther, siempre que puedo voy a las venteas a verlo
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11671

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 14:36

Los Rallys y las Motos me encantan :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 11984
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 15:22

ExtremeRules96 escribió:
A mí me encanta los Rallyes.
Soy fan de Ken Block y de todo lo que hace a parte de rallie... Las gymkanas me encantan.
Que te gusten Ken Block no significa que te gusten los rallyes maricon! jajajaja

A mi me gustan los rallys, voy a verlos, por aqui ay alguno que otro de vez en cuando, tambien me encanta las moto GP y casi siempre voy al circuito a ver las motos gordas correr, tambien tengo un colega que se dedica a preparar coches en plan (Saxo VTS,  205 rally y cosas asi) y hace pruebas de acelaración con ellos, y tambien hace drifitng, por lo tanto me encanta el deporte "con motor" de echo aqui lo vivimos a tope, los de mi edad,  vamos con las 49 trucadas con ruedas de circuito para tirarnos por las cuestas follados, es una sensación increible :platano1:
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12285
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 15:37

montyrap escribió:
ExtremeRules96 escribió:
A mí me encanta los Rallyes.
Soy fan de Ken Block y de todo lo que hace a parte de rallie... Las gymkanas me encantan.
Que te gusten Ken Block no significa que te gusten los rallyes maricon! jajajaja

Lo he puesto hen distinta fila porque no tiene que ver una cosa con la otra. Me gustan los rallyes, sí, pero también me gusta lo que hace Ken Block.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 16:08

Yo estoy enganchado a la Formula 1 y a ahora estoy viciado al programa Nitro Circus de Travis Pastrana, que hacen locuras a lo Jackass pero con vehiculos y es la puta polla
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12285
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 18:21

Murdock escribió:
ahora estoy viciado al programa Nitro Circus de Travis Pastrana, que hacen locuras a lo Jackass pero con vehiculos y es la puta polla

¿En qué canal sale eso y horario?
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 18:51

no me lincheis, pero veo la NASCAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 21:15

ExtremeRules96 escribió:
Murdock escribió:
ahora estoy viciado al programa Nitro Circus de Travis Pastrana, que hacen locuras a lo Jackass pero con vehiculos y es la puta polla

¿En qué canal sale eso y horario?
a veces lo dan por MTV, pero yo me he descargado las 2 temporadas por internet.
antiFa92_rC escribió:
no me lincheis, pero veo la NASCAR
jajaja yo no la veo pero soy muy fan, me vicio mucho al juego de la play
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12285
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 21:31

A mí también me gusta mucho la NASCAR...
Volver arriba Ir abajo
Alex_Block_43

Alex_Block_43


Mensajes : 26
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11901
Localización : leon

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 23:09

aupa KEN BLOCK!!.pdt,tambien me encanta la nascar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11365
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMar Jun 25 2013, 23:29

A mi me encantan los Rallys (especialmente el WRC, aunque ahora no lo veo porque no tengo dónde), y voy a ver los que hay por mi zona (una vez fui al campeonato WRC de Cataluña :P). También un amigo compite y mi hermano quedó 2º hace unos años en el Rally de Cantabria (la primera vez que compite xD).

A parte me gusta la F1, y de vez en cuando me veo la moto GP, aunque con los comentaristas de la 5 da verguenza verla...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 09:11

Komao escribió:
A mi me encantan los Rallys (especialmente el WRC, aunque ahora no lo veo porque no tengo dónde), y voy a ver los que hay por mi zona (una vez fui al campeonato WRC de Cataluña :P). También un amigo compite y mi hermano quedó 2º hace unos años en el Rally de Cantabria (la primera vez que compite xD).

A parte me gusta la F1, y de vez en cuando me veo la moto GP, aunque con los comentaristas de la 5 da verguenza verla...

los comentarios de telecinco dan verguenza en cualquier deporte, son peores que los que comentan en "La noche del boxeo" en Marca TV que ya son malos de cojones...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 13:51

Lukasone escribió:
Komao escribió:
A mi me encantan los Rallys (especialmente el WRC, aunque ahora no lo veo porque no tengo dónde), y voy a ver los que hay por mi zona (una vez fui al campeonato WRC de Cataluña :P). También un amigo compite y mi hermano quedó 2º hace unos años en el Rally de Cantabria (la primera vez que compite xD).

A parte me gusta la F1, y de vez en cuando me veo la moto GP, aunque con los comentaristas de la 5 da verguenza verla...

los comentarios de telecinco dan verguenza en cualquier deporte, son peores que los que comentan en "La noche del boxeo" en Marca TV que ya son malos de cojones...

Con los buenos comentaristas que son.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 14:27

Daavid21 escribió:
Lukasone escribió:
Komao escribió:
A mi me encantan los Rallys (especialmente el WRC, aunque ahora no lo veo porque no tengo dónde), y voy a ver los que hay por mi zona (una vez fui al campeonato WRC de Cataluña :P). También un amigo compite y mi hermano quedó 2º hace unos años en el Rally de Cantabria (la primera vez que compite xD).

A parte me gusta la F1, y de vez en cuando me veo la moto GP, aunque con los comentaristas de la 5 da verguenza verla...

los comentarios de telecinco dan verguenza en cualquier deporte, son peores que los que comentan en "La noche del boxeo" en Marca TV que ya son malos de cojones...

Con los buenos comentaristas que son.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que son que??????

a alguno le van los deportes de motor??? 174z2a
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 15:16

Lukasone escribió:

Que son que??????

a alguno le van los deportes de motor??? 174z2a

Era ironía xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 15:40

Daavid21 escribió:
Lukasone escribió:

Que son que??????

a alguno le van los deportes de motor??? 174z2a

Era ironía xDDDD

Ya lo se pero me molaba el gif xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? EmptyMiér Jun 26 2013, 15:49

Esta es la intro de Nitro Circus y es la polla recomendado 100% es una pasada con Travis Pastrana, Tony Hawk, Mat Hoffman, Ken Block, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=p9Ff9KNyHVY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a alguno le van los deportes de motor??? Empty
MensajeTema: Re: a alguno le van los deportes de motor???   a alguno le van los deportes de motor??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a alguno le van los deportes de motor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: