¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto

Ir abajo 
+5
TheSecano
Ruseral
Komao
Raage94
Daavid21
9 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 14:20

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto 354857

Sony ha asegurado que PlayStation 4 tendrá el mejor catálogo de lanzamiento jamás visto en una consola de PlayStation.


"El catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, aunque desafortunadamente no puedo dar un número concreto, va a ser el más fuerte jamás visto en una consola PlayStation", dijo Mark Cerny de Sony.


Según ha comentado, esto será posible gracias a lo fácil que resultará programar en este sistema, por lo que muchos desarrolladores ya estarán familiarizados con su arquitectura.

Adaptar el motor de un juego de PC a PlayStation 4 será cuestión de semanas y no de meses, por lo que los estudios de desarrollo no deberían de tener mayores problemas para realizar las conversiones de sus juegos de compatibles.

PlayStation 4 se lanzará este año en al menos una de las regiones del mundo, aunque esta no ha sido especificada todavía.

Además, varias fuentes aseguran que se tratará de un lanzamiento a nivel internacional.

FUENTE:3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13084
Localización : Alicante

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 15:07

a ver si es verdad lo que dicen y nos sorprenden a todos
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11392
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 15:39

Y al final la gente se pillará lo de siempre... CoD, FIFA, y tal... en fin, xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 15:51

Estos saldrán a la vez que la consola...

Killzone: Shadow Fall
inFAMOUS: Second Son
Watch_Dogs
Destiny
Knack
DriveClub
Deep Down
The Order: 1886

Me parece que tienen razón, diciendo que es un buen catálogo de salida...
Volver arriba Ir abajo
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11943
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 16:53

Haber si es verdad, porque de momento en juegos buenos gana Microfoft.
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 17:12

TheSecano escribió:
Haber si es verdad, porque de momento en juegos buenos gana Microfoft.

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Fumada_kirby_meat_boy_plants_zombies_nomashype

Si me argumentas un poco esa idea te lo agradecería...

JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX ONE:

DEAD RISING 3 - Un matamata sin sentido como sus dos predecesores...

KILLER INSTINCT - No me interesan los juegos de lucha

TITANFALL - Tiene buena pinta, pero dudo que sea mejor que Killzone

FORZA MOTORSPORT 5 - El único que puede producir envidias, pero que no se si será mejor que GT6.

QUANTUM BREAK - Siendo de los creadores de Alan Wake, tiene buena pinta, pero prefiero 1 millon de veces Infamous Second Son.

RYSE - No tiene mala pinta, pero la fundida que le pega The Order 1886 no es pequeña


OTROS TÍTULOS EXCLUSIVOS XBOX ONE (para mi simplemente basura)
Halo
Crimson Dragon
D4
Project Spark
Sunset Overdrive
Below
Plants Vs Zombies: Garden Warfare
Lococycle
Kinect Sports Rivals

Así que no opinó igual que tú...

Volver arriba Ir abajo
shaq77

shaq77


Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12030

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 18:00

PlayStation 4 se lanzará este año en al menos una de las regiones del mundo, aunque esta no ha sido especificada todavía.


Esto es lo que me tiene con dudas, solo espero que esa region del mundo incluya mi pais..:sisi1:
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11392
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 19:01

shaq77 escribió:
PlayStation 4 se lanzará este año en al menos una de las regiones del mundo, aunque esta no ha sido especificada todavía.


Esto es lo que me tiene con dudas, solo espero que esa region del mundo incluya mi pais..:sisi1:
Si siguen la tradición saldrá primero en Japón, luego EE.UU. y después Europa... al menos así pasó con PS2 y PS3...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyMiér Jun 26 2013, 22:28

Rubén Rubén, me parece que Halo aunque no te guste no debe ser tachado de basura. Siempre me ha jodido esa exclusividad y es la razón por la cual mis hermanos y yo nos compramos la 360. Ojalá algún día quiten las exclusividades...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyJue Jun 27 2013, 02:29

Yo ya os digo, me pasaré de XBOX360 a PlayStation 4 (ya la tengo reservada) y el único juego que echaré de menos en la PS4 es el Forza Motorsport...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyJue Jun 27 2013, 09:47

ExtremeRules96 escribió:
Yo ya os digo, me pasaré de XBOX360 a PlayStation 4 (ya la tengo reservada) y el único juego que echaré de menos en la PS4 es el Forza Motorsport...

no creo que el Gran Turismo 6 te vaya a defraudar xD
Volver arriba Ir abajo
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11943
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyJue Jul 04 2013, 19:06

ami me defraudo el GT5
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11392
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyJue Jul 04 2013, 21:53

TheSecano escribió:
ami me defraudo el GT5
A mi también... supongo que (yo por lo menos) soy de juegos de conducción más arcade como los Dirt o los NfS (los antiguos)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto EmptyVie Jul 05 2013, 03:17

Yo soy más de juegos de simulación. A ver si este verano no me gasto mucha pasta y tengo dinero para la PlayStation 4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto   Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estacion de policia jamas visto
» Califican al Dualshock 4 como el mejor mando jamás creado
» Lo mejor de Visto en Redes.
» Microsoft: 'Xbox One será el mejor sitio para jugar gracias a la nube'
» Asegura tener SEXO con una Duendecilla cachondona! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: