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 Nuevos y viejos detalles Gta V

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arquitos

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MensajeTema: Nuevos y viejos detalles Gta V   Nuevos y viejos detalles Gta V EmptyVie Jun 28 2013, 21:56

Desde la India nos traen algunos detalles nuevos, juntamente con lo que ya sabíamos.

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Con la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine, Rockstar ha incoporado en esta nueva entrega de GTA, elementos que ya vimos presentes en Red Dead Redemption, lo que da como resultado un masivo mapa, pero con una profundidad y una variedad inmensa. De la preview de 40 minutos que pudieron ver los de indianvideogamer.com os sacaremos lo más destacado...

Como ya sabemos, a no ser de que hayas vivido en una cueva, durante el último año, esta nueva entrega cuenta con tres protagonistas, los cuales podremos cambiar fuera de una misión en cualquier momento, pero que también podremos cambiarlos durante una misión para ver otro punto de mira, conducir, disparar desde el coche a tus enemigos que te persiguen, entrar en la escena de combate, o matar a tus enemigos de esa misma escena desde lejos con un francotirador, o el mismo juego se encargará de cambiar tu personaje cuando se requiera.

Lo primero que vieron fue a Franklin haciendo paracaidismo, donde pudieron ver el masivo nivel de detalle que este juego ofrece, con una gran distancia de dibujado, en la que pudieron ver también la zona urbana de Los Santos juntamente con la parte del condado de Blaine (zona rural), por lo tanto, podremos hacer paracaidismo desde unas alturas de vértigo. Y por cierto, las físicas del paracaídas han mejorado notoriamente, pudiendo girar, ascender o descender, lo que significa que podremos mantenernos en el aire durante más tiempo.

Cuando llegó Franklin a tierra, después de ver algunos animales rondando por la zona en los últimos metros de caída, pudieron ver a turistas pescando, haciendo senderismo, mientras lo saludaban, y es que los peatones están más vivos que nunca, ya que podrán interactuar contigo contándote historias, o quizás estarán dispersos en su mundo tomando fotos de lugares emblemáticos o mirando escaparates. Si GTA IV ya hizo un buen trabajo con los peatones y su modo de comportamiento con el mundo y con el jugador, GTA V lleva a una nueva escala ese nivel de detallismo, todo para que te sientas como si realmente estuvieras en medio de una ciudad con personajes haciendo su día a día, con sus problemas y con sus diversas historias.

Hablando de realismo, las físicas de movimiento del personaje son aún más realistas, la forma de caminar ya no es solamente distinta según el personaje que escojas, sino que también la forma de caminar se adecuará al terreno, además, con gran nivel de detalle viendo las huellas que dejan al caminar en la tierra, algo que ya vimos incluso desde GTA San Andreas, pero si han hecho énfasis en esto, será porque esas huellas se quedarán durante más tiempo, en fin, ya veremos.

El mundo en sí tiene mucho más realismo, las olas del mar tienen un nivel de realismo impresionante, dejando las físicas del agua de GTA IV a la altura de un juego de otra generación pasada, además las plantas también se moverán con el viento o con nuestro caminar, aunque eso no es nuevo, pues ya lo vimos desde Red Dead Redemption.

Si te cansas de un personaje, cámbialo libremente, eso sí, escapa de la poli antes, pero no te creas que te lo vas a encontrar en el mismo lugar donde lo has dejado esperando a que tú lo vuelvas a querer escoger, los tres personajes tienen sus vidas, y al volver a encontrarnos con ellos podremos verlos en distintas situaciones como comprando, de resacón, en el psicólogo (en el caso de Michael), escapando de una persecución policial, o en otras situaciones que jamás creerías.

Los Santos es una ciudad que nada tiene que envidiar a la real Los Ángeles, los edificios emblemáticos de esta ciudad se han diseñado en esta ciudad ficticia, recreándolos con un gran nivel de detalle y exactitud, lo único que cambiarán será el nombre, como en el caso de la Liberty City de GTA IV y la Torre Rotterdam (Empire State). Pero no solamente los edificios es lo que es importante en esta ciudad, sino, como ya dijimos, la gente que la rodea, en la que veremos incluso a gente disfrazada para hacer promoción de una serie, gente que incluso tratarán de venderte su CD, etc.

Aunque dentro del mundo de GTA V no sólo nos encontraremos a las misiones secundarias de personajes de la calle que vimos ya en GTA IV, sino que encontraremos elementos dinámicos al más puro estilo Red Dead Redemption, desde salvar a una estrella de Vinewood de los paparazzis, hasta encontrar coches abandonados en la carretera o presenciar una escena de un asesinato, no, no eres tú el único criminal del mundo de GTA V.

En cuanto a la conducción, está mucho más mejorada, podremos ver como los coches se comportan de una manera realista con los baches y sentiremos como los coches son pesados, que no se conducirán como una pluma como en los GTA de la pasada generación, pero tampoco manejaremos un barco como en el caso de GTA IV. Aunque no podemos detallar nada, ya que nadie ha jugado realmente al juego, sino que Rockstar les ha mostrado la jugabilidad.

En cuanto a las misiones, recordad que la temática de este GTA son los robos, y cada gran robo requerirá su planificación, como contratar a gente que te ayude en estos robos, cuya parte del botín se dividirá según su profesionalidad, los hay caros y muy profesionales, o puedes arriesgarte a tener a cuatro mediocres por un precio mucho más bajo. De todas formas, las habilidades de estos ayudantes mejorarán con la experiencia, algo similar a lo que vimos con los que formaban parte de tu banda en The Lost and Damned.

Cada personaje tendrá su tarea específica, y como dijimos podremos cambiar de personaje y su tarea respectiva por nosotros mismos o el juego lo hará cambiar por nosotros.

GTA V trae muchas cosas importadas de Max Payne 3, como el control con el arma, el sistema de cobertura, e incluso la fluidez entre el interludio y el momento de jugar. Se acabó ver el final de la escena de acción y ver las letras de “cargando”, ahora todo es fludio, y como en Max Payne 3, el momento de ponerse manos a la obra puede llegar sin avisar.

Y en nuestro último punto recordaremos las habilidades especiales de cada personaje, sí, has leído bien, habilidades especiales. Cada personaje tendrá una única habilidad especial según sus destrezas. Franklin es un conductor experto, por lo tanto su habilidad especial es ralentizar el tiempo mientras conduce. Trevor, como buen psicópata que es, aumentará el daño causado, dejando una escena de caos a su alrededor. Y Michael, como buen experto en las armas, podrá ralentizar el tiempo mientras está en pleno tiroteo. Parece que Max Payne y su Bullet Time le van a demandar por infringir derechos de autor, aunque “Michael Payne” no tendrá la habilidad de salto con disparo... o eso creemos.
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Lukasone

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MensajeTema: Re: Nuevos y viejos detalles Gta V   Nuevos y viejos detalles Gta V EmptyMar Jul 02 2013, 12:59

es casi todo l oque ya sabiamos pero esta bien recordarlo. ;)

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