Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Dom Jun 30 2013, 00:13 | |
| Bueno pues eso, busco a alguien que sepa cómo se crea un servidor desde 0, cómo funcionan... No le voy a pedir que cree un servidor, tan solo que me ayude en algunas cosas. Cualquiera que quiera ofrecerse que me pase su skype, tal vez unos créditos o algo para el que me ayude | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Dom Jun 30 2013, 00:24 | |
| Yo te puedo ayudar con lo que quieras, aunque hace 1 año que dejé de scriptear y tengo que refrescarme un poco con el tema del pawno |
|
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12353 Localización : Madrid
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Dom Jun 30 2013, 11:07 | |
| Yo se mapear un poquillo y también un poco de scrip, quizá te pueda ayudar | |
|
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Dom Jun 30 2013, 15:27 | |
| Yo de servidores y tal no se, yo se servirte, una coca cola, una fanta... to eso | |
|
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Dom Jun 30 2013, 16:23 | |
| Monty...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto al tema,yo sé un poco de script pero te paso un foro por privado que te va a servir de mucha ayuda,en ese sitio aprendí yo a hacerlo | |
|
sastel
Mensajes : 65 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12493
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Sáb Jul 27 2013, 14:25 | |
| A mí me gustaría aprender a crear escenarios para ampliar el mapa y tal. Hace algún tiempo estuve haciendo algunas cosas con el UDk (motor unreal) Pero soy autodidacta y ese motor gráfico requiere muchos conocimientos que se adquieren estudiando un grado y a cabezazos contra la pared y me quedé estancado. Karpeh, si te interesa ampliar mapa o cosas de este tipo cuenta conmigo los findes de semana suelo tenerlos libres pero agredecería que alguien me guiara un poco sobre como se crean este tipo de cosas en gta porque nunca lo he hecho aunque no debe de ser muy difícil. Saludos! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor Sáb Jul 27 2013, 14:39 | |
| Para crear mapas, lugares, etc... Esta el editor del mta que luego te puede servir tanto para un servidor mta como para samp y es muy util |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco alguien que conozca el funcionamiento de un servidor | |
| |
|