¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ze me apaga el pc u know

Ir abajo 
+7
Ruseral
Bryons
montyrap
Nameless
Komao
Karpeh
TheAnswer
11 participantes
AutorMensaje
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12230

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:30

Pues cuando juego a juegos se me apaga el pc porque se sobrecalienta , o eso creo , tengo un coler y aveces pienso que es por otra cosa alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:31

Al mío le pasa lo mismo, es portátil o sobremesa?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:36

Hay muchas opciones: que no haya suficiente pasta térmica, fuente de alimentación insuficiente, el ventilador no refrigera lo suficiente o funciona mal, el procesador y la placa base son incompatibles, que se fundieron algunas resistencias...

A mi me pasa, y es por culpa de la pasta térmica y que ya está viejo (es del 2006 xD)... así que estoy ahorrando para un PC nuevo por piezas xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
TheAnswer

TheAnswer


Mensajes : 104
Inscripción : 08/05/2013
Reputación : 8
Créditos : 12230

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:38

es portatil
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:44

TheAnswer escribió:
es portatil

¿Y desde cuando lo tienes? Yo desde hace 2 años y lo que estoy haciendo es ahorrar para comprar un sobremesa xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11458
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 21:59

PFFFFFFFF pues los portátiles...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12258

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyLun Jul 01 2013, 23:57

A mi el portátil se me apagaba cuando jugaba a juegos para los que no tenía suficiente RAM (Y por mucho), aunque si teniendo un sistema de refrigeración dudo que ese pueda ser el problema.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12077
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyMar Jul 02 2013, 02:10

Seguramente sea que se calienta mucho, a un amigo mio le pasaba eso en un Toshiba, y eso que suelen ser buenos esos portatiles...
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12075
Localización : Olérdola / Sant boi

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyMiér Jul 03 2013, 16:45

Joder... 8 años con el mismo portátil y no lo quito de la cama... Aquí está, funcionando. Y es un fujitsu siemens de mierda.

¿Habéis limpiado el ventilador alguna vez en la vida? Es muy básico y puede que alguien se sienta insultado, pero he visto cada cosa...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyMiér Jul 03 2013, 20:58

A mi me pasaba lo mismo y era porque tenía el ventilador petado, lo tuve que cambiar, y en un portatil no creáis que fácil, tuve que desmontar memorarías, discos, circuitos, cableado, me sobraron bastantes tornillos, jejejeje... Pero funcionó, durante un año y medio más, bueno aún funciona, pero no lo uso porque me pille otro. Hacedle caso a Bry, quizá sólo haga falta limpiarlo....
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyMiér Jul 03 2013, 21:26

me pasa exactamente lo mismo con el pc, pero es porque no está hecho para jugar a juegos. si quieres jugar a pc, cómprate uno bueno, no hay más. yo me compré un pedazo de mac que hace más funciones y todo que un pc gamer, si quieres te paso la web o te digo las piezas que has de comprar para montarte un pepinorro.
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12075
Localización : Olérdola / Sant boi

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyJue Jul 04 2013, 01:50

Ruseral escribió:
A mi me pasaba lo mismo y era porque tenía el ventilador petado, lo tuve que cambiar, y en un portatil no creáis que fácil, tuve que desmontar memorarías, discos, circuitos, cableado, me sobraron bastantes tornillos, jejejeje... Pero funcionó, durante un año y medio más, bueno aún funciona, pero no lo uso porque me pille otro. Hacedle caso a Bry, quizá sólo haga falta limpiarlo....

¿Tanto? Joder xD Yo he desmontado enteros 2 portátiles (desmntaje completo) y los ventiladores de 3 en total, y en los 3 casos basta con quitar una tapa y 2 tornillos xD Quitas la manta santa de pelusas que se forma y a correr
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyJue Jul 04 2013, 14:10

Bryons escribió:
Ruseral escribió:
A mi me pasaba lo mismo y era porque tenía el ventilador petado, lo tuve que cambiar, y en un portatil no creáis que fácil, tuve que desmontar memorarías, discos, circuitos, cableado, me sobraron bastantes tornillos, jejejeje... Pero funcionó, durante un año y medio más, bueno aún funciona, pero no lo uso porque me pille otro. Hacedle caso a Bry, quizá sólo haga falta limpiarlo....

¿Tanto? Joder xD Yo he desmontado enteros 2 portátiles (desmntaje completo) y los ventiladores de 3 en total, y en los 3 casos basta con quitar una tapa y 2 tornillos xD Quitas la manta santa de pelusas que se forma y a correr

Para sustituirlo tuve que desmontar TODO el interior del portátil, no había otra manera... De tapa y dos tornillos nada, desmontaje completo de conexiones, placas, tarjetas... Una odisea (más remontarlo que desmontarlo), si lo tuviese que volver a hacer lo llevo a tienda, el momento de tener el portatil totalmente destripado con las tripas repartidas por mesa, sofa y suelo fue bastante bizarro, hubo momentos que pensaba que no lo iba a poder remontar, pero con paciencia, todo se consigue, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12075
Localización : Olérdola / Sant boi

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyJue Jul 04 2013, 15:07

Qué nuub jajaja A mi lo que me costó fue encontrar el último tornillo para separar la placa base del chasis de plástico del portatil... Me tiré un buen rato buscando y buscando hasta que vi que habia un pequeño agujero por el que podías meter un destornillador...

Al final aproveché y lo grabé xD (tenia que desmontarlo para soldarle un conector nuevo de estos de corriente a la placa, porque se cayó al suelo y se había roto)

Volver arriba Ir abajo
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 12009
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyJue Jul 04 2013, 18:56

Coges el ordenador, lo enciendes le das 3 golpetitos en un lateral. Lo abres con una navaja destornillador. Coges un ventilador y lo enchufas que le de al ordenador (abierto claramente). Si se te calienta demasiado, coge 1 o 2 huevos y frielos. Así ya tienes comida o cena. Fuente: Frikipedia
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
soapofnapalm

soapofnapalm


Mensajes : 115
Inscripción : 25/02/2013
Reputación : 13
Créditos : 12456

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyJue Jul 04 2013, 19:45

te compras una jodida tabla con ventilador y pones encima el portatil, yo lo he echo y la verdad es que es la polla, jamas se me ha vuelto a apagar

Ze me apaga el pc u know Soporte-de-ordenador-portatil-con-ventiladores-7528819z0

15 euros me costo.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyVie Jul 05 2013, 03:15

Yo me debería de comprar una de esas, no es porque se me apague, es porque se recalienta mucho y es insufrible tener el ordenador este en verano. Qué calor mete.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know EmptyVie Jul 05 2013, 10:14

soapofnapalm escribió:
te compras una jodida tabla con ventilador y pones encima el portatil, yo lo he echo y la verdad es que es la polla, jamas se me ha vuelto a apagar

Ze me apaga el pc u know Soporte-de-ordenador-portatil-con-ventiladores-7528819z0

15 euros me costo.

Si el ventilador interno está jodido con eso no es suficiente... Otra caso es que es muy recomendable tener uno de esos si tienes un portatil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ze me apaga el pc u know Empty
MensajeTema: Re: Ze me apaga el pc u know   Ze me apaga el pc u know Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ze me apaga el pc u know
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: