Este factual que emite Energy deja un vehículo abierto y con las llaves puestas como señuelo para los ladrones de coches. A través de cámaras de vigilancia, el programa muestra cómo actúan los ladrones y tanto el programa como la policía intervineen antes de que se lo lleven.
¿Cuánto tardará un coche en ser robado si lo dejamos abierto y con las llaves puestas en una calle conflictiva en Estados Unidos? Esta es la pregunta que formula el programa 'Toma el coche y corre'.
Mediante cámaras de vigilancia, este nuevo factual que emite Energy de lunes a viernes, muestra cómo la gente que ve el coche se sorprende y cómo algunos de ellos se ven tentados a sustraerlo. Pero también vemos cómo actúan los ladrones que sí quieren llevárselo.
Al final de cada episodio, el equipo del programa y la policía intervienen antes de que el ladrón se lleve el coche, pillándole “in fraganti” ante las cámaras. De lunes a viernes en Energy, a las 11.30h.
A mí me parece que en España esto no está permitido poner un coche como señuelo para que un ladrón lo intente robar y así detenerle.