¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14230

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 16:42

Tokyo y Oriente Medio serán los lugares para trasladar la acción de la última entrega de 'A todo gas'.

Con esto, queda demostrado que la cronología de la saga no sigue un orden, ya que la tercera sería la última.

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Gas-rapido_TINIMA20130401_0817_5

'Fast and Furious 6' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de mayo y ya sólo se habla de la séptima entrega. La séptima entrega no estará dirigida por Justin Lin, pero si volverá a contar con el elenco principal de las seis películas, es decir, Vin Diesel y Paul Walker. James Wan asumirá la labor de ser el director de esta nueva, y última, entrega.
Vin Diesel ha sido la fuente de un poco de noticias sobre la serie en el último año, y ahora se lanza a dar lugares donde se dirigirá el séptimo capítulo. Uno no va a ser una gran sorpresa, mientras que el otro es algo nuevo. Diesel dijo a Digital Spy: "Tenemos una parte de la películas en Tokio y otra en el próximo Oriente Medio, que podría ser interesante".
La tercera película de la serie, 'Tokyo Drift', se llevó a cabo en la capital de Japón. Sin revelar demasiado, sólo diremos que 'Tokyo Drift' tiene lugar después de los acontecimientos de las películas que le siguieron. En cuanto a la desviación hacia Oriente Medio, los traficantes de armas y las operaciones militares juegan un papel cada vez mayor en las películas, por lo que podría ser una pista sobre el porque se trasladan allí.


'Fast and Furious 7' se rodará en breve, y tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 11 de julio de 2014.

Fuente: TeInteresa
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 16:53

todavia no he visto la 6... xD
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 17:47

A ver si la 7 la hacen mejor que la 6, porque sino...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 18:13

La 6 a mi gusto está muy muy guapa...

Sobre lo de Oriente Medio...leí hace poco que estaba confirmado que volverían a Los Ángeles con las carreras ilegales y todo eso,volver al inicio de todo.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 20:48

Aha pues confirmado que es la continuacion de la tercera entrega , la de Tokio Drift, ahora solo quiero saber si empieza con la carrera de Toretto contra el chaval protagonista de la tercera que es como acabó en la salida a punto de arrancar
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 02 2013, 20:52

Murdock escribió:
Aha pues confirmado que es la continuacion de la tercera entrega , la de Tokio Drift, ahora solo quiero saber si empieza con la carrera de Toretto contra el chaval protagonista de la tercera que es como acabó en la salida a punto de arrancar

Creo que si,yo estoy al 100% de seguro que comenzará con la carrera.

Prefiero Los Ángeles antes que Oriente Medio... 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMiér Jul 03 2013, 00:07

Yo tambien prefiero Los Santos.. Digo Los Ángeles! Los chinos no me caen bien xD
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: interesante   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará EmptyMar Jul 23 2013, 20:29

No boy a contar el final de la 6 por si acaso algien no la ha visto pero si puedo decir que cuando vi la 6 en el reparto lei Jason Statham y pense esto va a molar pero solo sale al final dandole un mensaje a toreto espero que en la suigiente se lo curren ya que parece que no se centren tanto en los coches como antes,aun asi no me gusta el final de la 6,me caiga bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty
MensajeTema: Re: 'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará   'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Fast & Furious 7' Vin Diesel revela las localizaciones donde se rodará
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PELICULA] Fast and Furious 7
» FAST & FURIOUS 7 (A Todo Gas 7)
» Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7
» Fast and the Furious 6 arrasa
» Primer poster de l Fast & Furious 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: