| Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año | |
|
+3Karpeh Playhector14 TheCrackEvil 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14788
| Tema: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 19:26 | |
| El mejor título familiar fue Kinect Sports Ultimate, y el de descarga de Live: Minecraft.Hace unos días presentábamos las candidaturas a los mejores productos de Xbox Live a través de los Xbox Entertainment Awards, y hoy se han hecho públicos los vencedores de unos galardones que abarcan distintas disciplinas de entretenimiento.
Juegos Mejor Juego - Call of Duty: Black Ops 2 Mejor Juego Familiar - Kinect Sports Ultimate Mejor Juego de Xbox LIVE Arcade - Minecraft: Edición Xbox 360 Mejor Expansión / DLC - Call of Duty: Black Ops 2 - Pase de Temporada
TV y Películas Mejor Serie de TV - The Walking Dead Mejor Película - Ted Mejor Película de Superhéroes - Los Vengadores Mejor Comedia - Ted
Música Mejor Álbum - Lana Del Rey - 'Born to Die' Mejor Single - Swedish House Mafia – ‘Don’t You Worry Child’ Mejor Artista - Eminem Mejor Vídeo Musical - Psy - 'de Gangnam Sytle'Fuente: 3Djuegos | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12353 Localización : Madrid
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 19:38 | |
| Jajajaj el mas descargado minecraft... con lo malo que es en XBOX si jugaran en PC fliparian | |
|
| |
TheCrackEvil
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 19:39 | |
| - Playhector14 escribió:
- Jajajaj el mas descargado minecraft... con lo malo que es en XBOX si jugaran en PC fliparian
Ami el minecraft no me ha gustado nunca,es un juego que veo una tonteria para niños de 5 años xd,pero sin ofender a los que lo jueguen y sean mayorcitos!! | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12353 Localización : Madrid
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 19:41 | |
| - TheCrackEvil escribió:
- Playhector14 escribió:
- Jajajaj el mas descargado minecraft... con lo malo que es en XBOX si jugaran en PC fliparian
Ami el minecraft no me ha gustado nunca,es un juego que veo una tonteria para niños de 5 años xd,pero sin ofender a los que lo jueguen y sean mayorcitos!! indirecta?? jajaja es broma respeto los gustos pero ami me gusta para pasar el tiempo | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 20:00 | |
| Black Ops 2 mejor juego del año? Pues sí que ha sido un año malo... | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Miér Abr 17 2013, 20:26 | |
| - Karpeh escribió:
- Black Ops 2 mejor juego del año? Pues sí que ha sido un año malo...
xD es que no han contado Bioshock infinite debe ser | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Jue Abr 18 2013, 10:15 | |
| Nooo me jodas BO2 el mejor juego? loool pero si es un CoD como es posible eso? xDD
No es serio no es tan bueno como la gente lo pinta no se por que dicen eso, y lo del Minecraft ya es ridiculo no, lo siguiente, que juego mas absurdo y de mierda xD | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Jue Abr 18 2013, 14:46 | |
| - Lukasone escribió:
- Nooo me jodas BO2 el mejor juego? loool pero si es un CoD como es posible eso? xDD
No es serio no es tan bueno como la gente lo pinta no se por que dicen eso, y lo del Minecraft ya es ridiculo no, lo siguiente, que juego mas absurdo y de mierda xD Lo del COD yo creo que ya dicen que es bueno no el juego si no la saga que es bastante chula, y lo de minecraft es absurdo el juego SI pero te engancha | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Jue Abr 18 2013, 16:28 | |
| - Playhector14 escribió:
- Lukasone escribió:
- Nooo me jodas BO2 el mejor juego? loool pero si es un CoD como es posible eso? xDD
No es serio no es tan bueno como la gente lo pinta no se por que dicen eso, y lo del Minecraft ya es ridiculo no, lo siguiente, que juego mas absurdo y de mierda xD Lo del COD yo creo que ya dicen que es bueno no el juego si no la saga que es bastante chula, y lo de minecraft es absurdo el juego SI pero te engancha Yo creo que ese juego engancha al quetiene mucho tiempo libre si no, no lo entiendo. No quejamos de lso graficos de todos los juegos, no dan el HDMI y nos seguimos quejando y hace un juego a cuadrados y triunfa?!!??? | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Jue Abr 18 2013, 19:20 | |
| - Lukasone escribió:
- Playhector14 escribió:
- Lukasone escribió:
No es serio no es tan bueno como la gente lo pinta no se por que dicen eso, y lo del Minecraft ya es ridiculo no, lo siguiente, que juego mas absurdo y de mierda xD Lo del COD yo creo que ya dicen que es bueno no el juego si no la saga que es bastante chula, y lo de minecraft es absurdo el juego SI pero te engancha Yo creo que ese juego engancha al quetiene mucho tiempo libre si no, no lo entiendo. No quejamos de lso graficos de todos los juegos, no dan el HDMI y nos seguimos quejando y hace un juego a cuadrados y triunfa?!!???
Si lo se tenia mucho tiempo libre y me enganche pero aun asi prefiero seguir jugando al GTA IV o al FIFA que me lo paso de lujo y con graficos y son mucho mejores que BO2 | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Vie Abr 19 2013, 10:58 | |
| Es que vamso no hay color mirando unos juegos con el minecraft ese xD | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Vie Abr 19 2013, 14:39 | |
| - Lukasone escribió:
- Es que vamso no hay color mirando unos juegos con el minecraft ese xD
Hombre es logico es que minecraft esta programado en Java xD | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Lun Abr 22 2013, 11:40 | |
| Oyes y el BO2 ha gustado a la gente? yo es que no me lo he comprado ni creo que lo haga... pero no se quizas e lon line es mejor o nose decidme plebeyos!! | |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Lun Abr 22 2013, 14:37 | |
| - Lukasone escribió:
- Oyes y el BO2 ha gustado a la gente? yo es que no me lo he comprado ni creo que lo haga... pero no se quizas e lon line es mejor o nose decidme plebeyos!!
Yo te digo que ami gusto esta bastante bien y mas o menos equilibrado, alquilatelo y pruebalo | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Lun Abr 22 2013, 15:26 | |
| - Lukasone escribió:
- Oyes y el BO2 ha gustado a la gente? yo es que no me lo he comprado ni creo que lo haga... pero no se quizas e lon line es mejor o nose decidme plebeyos!!
Está mejor que MW3 eso seguro. Pero te recomiendo que lo alquiles como te ha dicho Hector o si no pídeselo a alguien que te lo preste | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Lun Abr 22 2013, 16:59 | |
| - Karpeh escribió:
- Lukasone escribió:
Está mejor que MW3 eso seguro. Pero te recomiendo que lo alquiles como te ha dicho Hector o si no pídeselo a alguien que te lo preste si no le dire a un colega que me lo deje, por probar el online la campaña cuando voy a su casa me la estoy pasando yo xD el no la juega jajaj le pasa lo que ami que no tiene internet y se supone que se lo piyo para jugar a la campaña pero como no le vicia la play pos no juega, y solo juega si v9oy a yo al pes y poco mas xD pero tiene to lso juegos que van saliendo que le molan el notas jjajaja | |
|
| |
sergiolmgi18
Mensajes : 6 Inscripción : 29/11/2013 Reputación : 0 Créditos : 12041
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Vie Nov 29 2013, 20:43 | |
| Y con razon jajaj las viciadas que me meti yo a ese juego no son normales | |
|
| |
TheCrackEvil
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Sáb Nov 30 2013, 01:09 | |
| - sergiolmgi18 escribió:
- Y con razon jajaj las viciadas que me meti yo a ese juego no son normales
No revivas un post porfavor que lleva 6 meses inactivo. Un saludo | |
|
| |
Uneven
Mensajes : 386 Inscripción : 28/09/2013 Reputación : 45 Créditos : 11881 xUn3veN Un3veN
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Sáb Nov 30 2013, 22:13 | |
| Pero queeeeeeeeeeee GTA V es eñ fucking master of the universe y no esta hya y juegan Minecraft esto es para meterse con un magnun en los huevos Xd | |
|
| |
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año Jue Dic 19 2013, 00:57 | |
| - Uneven escribió:
- Pero queeeeeeeeeeee GTA V es eñ fucking master of the universe y no esta hya y juegan Minecraft esto es para meterse con un magnun en los huevos Xd
1) Lo de juego del año se referían al año pasado, osea que dijeron que BO 2 es el mejor juego del 2012. 2) Minecraft es un juego con 13 millones de ventas en PC y 10 en Xbox 360, es un juego excelente, el mejor Indie jamas creado (mi opinión) y se escribe Magnum, no magnun. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año | |
| |
|
| |
| Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año | |
|