| Atari: "Microsoft la ha jodido" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12016 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: Atari: "Microsoft la ha jodido" Miér Jul 03 2013, 21:49 | |
| - Citación :
- El fundador de Atari (Nolan Bushnell) ha criticado duramente a los accionistas de las desgracias de la compañía y también a Microsoft con Xbox One. En una entrevista a VG24/7, Bushnell criticó la revelación de Xbox One así como sus políticas de gestión de derechos digitales (DRM)
- Citación :
- Ellos han metido totalmente la pata. Cuando me enteré de algunos de sus anuncios y análisis, mi reacción fue desaprobatoria y pensé, ¿qué diablos estaban pensando?. Es evidente que no iba por buen camino.
Sin embargo, Bushnell no se detuvo ahí. Él cree que debido a las intensas estrategias de cloud, así como a sus políticas DRM para Xbox One, están tratando de bloquear no solo la piratería sino también la creación de un flujo de contenido que hace hincapié en el alquiler sobre las ventas.
- Citación :
- Ellos quieren vender Officie como un servicio. Lo quieren todo a través de cloud y quieren alquilarte material, no vendértelo. Cuando nos fijamos (los consumidores) en algunas de las cosas que tienen relación con los sistemas y sus procedimientos, a ellos no les gusta que el software sea considerado como un objeto porque es muy fácil conseguirlo estafado.
Muchas hostias le están cayendo a Microsoft xD | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 01:57 | |
| PS4 lo tiene todo ganado, ademas sony se está llevando usuarios a saco, solo ay que ver, lo que están haciendo con el PSN Plus, menudos juegazos están dando! si hacen eso en PS4 joder, quien no se la compra? si me dan ganas de volverme a PS3! | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 09:54 | |
| bueno mas o menos es l oque deciamos todos pero ahora lo sueltan las compañias grandes! | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 11:19 | |
| Pero aun así dicen que ya se han reservado muchísimas XBOX One.. | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 12:34 | |
| - Daavid21 escribió:
- Pero aun así dicen que ya se han reservado muchísimas XBOX One..
Gente lista hoygan! desde luego que no se como la gente se está decantando ya por una consola u otra a estas alturas... yo aún esto indeciso, hasta que no salgan las dos no eligo, no me arriesgo, que no está la cosa para tirar dinero. | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 12:49 | |
| yo me la pillaré mínimo 6 meses más tarde, que luego hay problemas y no quieren saber nada. experiencia propia en ps3, no me invento nada, a las dos semanas se estropea y como no saben qué hacer se la quedan para reparar, total me la devuelven 3 meses más tarde pagando 200 euros... esta vez no me la juegan. y tenía pensado pillarme la xbox por el tema del internet, pero si sony cubre esa función no cambio de consola en la next-gen... | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" Jue Jul 04 2013, 12:50 | |
| yo creo que la mayor parte de esas reservas so en estados unidos, que la conexxion es muy buena y merece la pena tener xbox, pero aki en españa lo veo tonto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atari: "Microsoft la ha jodido" | |
| |
|
| |
| Atari: "Microsoft la ha jodido" | |
|