TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14791
| Tema: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Sáb Abr 20 2013, 20:45 | |
| Sus responsables quedaron satisfechos con la destrucción de Battlefield 3, pero prometen algo superior. Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Karl-Magnus Troedsson, el principal responsable ejecutivo de DICE, al hilo de su esperado Battlefield 4 que ya está asombrando con su fantástico poderío gráfico y jugable.
"La destrucción ha sido importante en nuestros juegos desde el primer Bad Company", comentó Troedsson. "En este juego recreamos unas batallas más dinámicas y menos estáticas a lo que veíamos en el pasado. Aún así estamos bastante contentos con el nivel de destrucción de Battlefield 3, y aquí lo hemos aplicado tanto a grande como a pequeña escala. Hemos estado muy centrados en ello, y ha sido algo muy difícil de conseguir".Fuente: 3Djuegos. | |
|
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115401 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Sáb Abr 20 2013, 20:48 | |
| La verdad es que estando acostumbrado al COD, cuando jugué al BF3 me quedé ALUCINADO con los gráficos y sobre todo con la forma en la que se destrozaban los edificios, eso en un COD no se ve | |
|
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12356 Localización : Madrid
| Tema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Dom Abr 21 2013, 10:57 | |
| - Karpeh escribió:
- La verdad es que estando acostumbrado al COD, cuando jugué al BF3 me quedé ALUCINADO con los gráficos y sobre todo con la forma en la que se destrozaban los edificios, eso en un COD no se ve
Lo mismo digo yo cuando lo juegue me quede :o tenia unos graficos y unas fisicas muy superiores a MW3 | |
|
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Lun Abr 22 2013, 11:39 | |
| Yo para el Online me quedo con CoD me gusta eso de que sea mas frenetico, aun que he de decir que no he probado el BF3 on line.
y luego bueno la historia quizas tmb me guste mas la del CoD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor | |
| |
|