¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor

4 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil

Inscripción : 05/04/2013
Créditos : 14791

Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Empty
MensajeTema: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor   Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor EmptySáb Abr 20 2013, 20:45

Sus responsables quedaron satisfechos con la destrucción de Battlefield 3, pero prometen algo superior.

Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Battlefield-4-Artwork-An%C3%A1lisis-Oficial-teamplayers-600x369

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Karl-Magnus Troedsson, el principal responsable ejecutivo de DICE, al hilo de su esperado Battlefield 4 que ya está asombrando con su fantástico poderío gráfico y jugable.

"La destrucción ha sido importante en nuestros juegos desde el primer Bad Company", comentó Troedsson. "En este juego recreamos unas batallas más dinámicas y menos estáticas a lo que veíamos en el pasado. Aún así estamos bastante contentos con el nivel de destrucción de Battlefield 3, y aquí lo hemos aplicado tanto a grande como a pequeña escala. Hemos estado muy centrados en ello, y ha sido algo muy difícil de conseguir".

Fuente: 3Djuegos.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115401
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor   Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor EmptySáb Abr 20 2013, 20:48

La verdad es que estando acostumbrado al COD, cuando jugué al BF3 me quedé ALUCINADO con los gráficos y sobre todo con la forma en la que se destrozaban los edificios, eso en un COD no se ve Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor 1563038624
https://twitter.com/GTAForos
Playhector14

Playhector14

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12356

MensajeTema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor   Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor EmptyDom Abr 21 2013, 10:57

Karpeh escribió:
La verdad es que estando acostumbrado al COD, cuando jugué al BF3 me quedé ALUCINADO con los gráficos y sobre todo con la forma en la que se destrozaban los edificios, eso en un COD no se ve Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor 1563038624

Lo mismo digo yo cuando lo juegue me quede :o tenia unos graficos y unas fisicas muy superiores a MW3
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor   Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor EmptyLun Abr 22 2013, 11:39

Yo para el Online me quedo con CoD me gusta eso de que sea mas frenetico, aun que he de decir que no he probado el BF3 on line.

y luego bueno la historia quizas tmb me guste mas la del CoD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor   Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor Empty

Battlefield 4 será más dinámico y menos estático que su predecesor
Página 1 de 1.