| Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V | |
|
+9arquitos Playhector14 AlexGrohl Ruseral Sage Raage94 Lukasone Clapton Daavid21 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11997 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:21 | |
| El nuevo Trailer con Gameplay ya fue liberado y en estos momentos ya es de lo más hablado en la industria del videojuego, porque por supuesto, Rockstar Games nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, mostrándonos un impresionante video lleno de detalles, de los cuales algunos pasan desapercibidos a simple vista, pero aquí te dejamos con algunos de ellos. En el siguiente Gif podemos ver algo muy curioso, en el minimapa del juego aparece la onda de sonido generada por las explosiones que están ocurriendo en donde sea que estemos cometiendo nuestros desastres, esto es realmente muy interesante, pues claro está que si algún policía se encuentra dentro de esta onda sonora, seguro llegará a nuestra ubicación para inspeccionar lo que sucede. En la siguiente imagen veremos todo el arsernal que podemos llevar con nosotros, un total de 7 armas disintas, incluyendo explosivos. Ahora analicemos la siguiente imagen, en la que se observa claramente que Grand Theft Auto V incluirá también el mapeado de interiores, además con la ubicación de los enemigos dentro del lugar donde nos encontremos. Ya se había revelado previamente que algunos vehículos podían llevar de remolque a otros, pero en esta imagen comprobamos también que incluso podemos remolcar botes. Ahora tenemos las distintas variaciones de minimapas que tendremos disponibles para caminar, manejar y pilotear aeronaves. ¿Tienda de mascotas? Si, en la parte izquierda de la siguiente imagen podemos ver una tienda de mascotas, ¿Podremos comprar animales en Grand Theft Auto V? Ahora vemos a Franklin caminar después de salir de una tienda de marihuana, y arriba del panel para elegir al personaje, podemos ver las habilidades y el progreso de cada una de ellas para el personaje que en ese momento controlamos. La personalización de los autos está de regreso, y nos damos cuentas que algunos artículos están bloqueados, así que seguramente deberemos cumplir algunos objetivos para posteriormente poderlos adquirir. Otro dato interesante, en esta imagen se confirma que el demo corre en la plataforma Playstation 3. Una de las actividades secundarias será jugar Golf, en esta imagen podemos ver este modo de juego, en el que podemos ver que el minimapa cambia y se adapta al campo del golf. FUENTEY seguro que faltan muchos más detalles por descrubrir | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12581 Localización : BCN
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:25 | |
| el minimapa es lo malo, lo demás de 10. buena info y +1!! | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:26 | |
| joder que pena no ver las imagenes pero me hago una idea!! que wapo va estar. | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11997 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:29 | |
| - Lukasone escribió:
- joder que pena no ver las imagenes pero me hago una idea!! que wapo va estar.
Metete aquí a ver si las puedes ver: http://www.joystickcloud.com/detalles-curiosos-del-nuevo-video-de-grand-theft-auto-v Es la fuente de la info | |
|
| |
Raage94
Mensajes : 574 Inscripción : 25/04/2013 Reputación : 9 Créditos : 13711 Localización : Alicante
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:31 | |
| muy buenos detalles, que pintaza tiene tio.. cada vez mas y mejor | |
|
| |
Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13104 Localización : Kram City
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:35 | |
| El minimapa a mí sí me gusta... Te dejo un +1 (Ahora pulgararriba xD) por la info. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12578 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:43 | |
| - Daavid21 escribió:
- Lukasone escribió:
- joder que pena no ver las imagenes pero me hago una idea!! que wapo va estar.
Metete aquí a ver si las puedes ver: http://www.joystickcloud.com/detalles-curiosos-del-nuevo-video-de-grand-theft-auto-v
Es la fuente de la info Mira lo que me sale xD... Acceso denegado. El Proxy BMW ha denegado el acceso a este sitio web. Su petición "www.joystickcloud.com" fue denegada debido a que su contenido ha sido clasificado como: "Games". | |
|
| |
Daavid21
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 11:44 | |
| - Lukasone escribió:
Mira lo que me sale xD...
Acceso denegado. El Proxy BMW ha denegado el acceso a este sitio web.
Su petición "www.joystickcloud.com" fue denegada debido a que su contenido ha sido clasificado como: "Games".
Jajajajajajaja te han bloqueado el acceso a esa página xDD | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 12:33 | |
| - Daavid21 escribió:
- Lukasone escribió:
Su petición "www.joystickcloud.com" fue denegada debido a que su contenido ha sido clasificado como: "Games".
Jajajajajajaja te han bloqueado el acceso a esa página xDD Pero vamos a esa y un monton mas xD | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11962 Localización : Valencia
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 13:35 | |
| - Lukasone escribió:
- Daavid21 escribió:
- Lukasone escribió:
Jajajajajajaja te han bloqueado el acceso a esa página xDD Pero vamos a esa y un monton mas xD Luka cambiate de curro ya!!!!!! Jajajajaja... | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 13:41 | |
| - Ruseral escribió:
- Lukasone escribió:
- Daavid21 escribió:
- Lukasone escribió:
Jajajajajajaja te han bloqueado el acceso a esa página xDD Pero vamos a esa y un monton mas xD Luka cambiate de curro ya!!!!!! Jajajajaja... Joder si pudiera... jejeje pero no tengo estudios y mejor que aqui no creo que este en otro lao xD | |
|
| |
AlexGrohl
Mensajes : 84 Inscripción : 10/05/2013 Reputación : 20 Créditos : 12757 Localización : Gallaecia
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 14:46 | |
| +1 Muy buen post.
El detalle que más me ha gustado ha sido la aparición de la onda de sonido que crean los tiros o las explosiones. En las persecuciones con la pasma esto puede dar un toque muy interesante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 14:54 | |
| A mi el radar me parece muy soso y sin tantos detalles como en el san andreas por ejemplo... |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12356 Localización : Madrid
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 15:09 | |
| Ame parece todo perfecto me encanto todo lo que tiene este juego, incluso el minimapa. Posiblemente sea el mejor juego del año por lo menos a mi parecer | |
|
| |
arquitos
Mensajes : 80 Inscripción : 22/06/2013 Reputación : 6 Créditos : 12664
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 15:18 | |
| | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12939 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 15:44 | |
| A mí el detalle ese de remolcar me mola mucho... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 23:14 | |
| Hay nueva info de hoy dia 10/7/13 y la pongo aquí porque no hace falta crear un tema por tan poca. La info es de CVG:
- Se seguirá podiendo disparar al tanque de gasolina de un vehiculo y asi tener fugas y poder tener un accidente o directamente explotarlo -Podremos pegar bombas lapa a los coches -Si poseemos de un vehiculo y lo dejamos mal aparcado o abandonado, puede que termine en un depósito municipal y tener que pagar una multa para recuperarlo |
|
| |
Daavid21
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Miér Jul 10 2013, 23:16 | |
| El tercer punto está bastante guapo xDDD | |
|
| |
Snake5
Mensajes : 862 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 6 Créditos : 12325
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Jue Jul 11 2013, 02:13 | |
| Puf todo lo que ha salido es impresionante, vaya juegazo | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Jue Jul 11 2013, 09:21 | |
| - Murdock escribió:
- Hay nueva info de hoy dia 10/7/13 y la pongo aquí porque no hace falta crear un tema por tan poca. La info es de CVG:
- Se seguirá podiendo disparar al tanque de gasolina de un vehiculo y asi tener fugas y poder tener un accidente o directamente explotarlo -Podremos pegar bombas lapa a los coches -Si poseemos de un vehiculo y lo dejamos mal aparcado o abandonado, puede que termine en un depósito municipal y tener que pagar una multa para recuperarlo Osea que tendremos coche en propiedad? Por que si robo uno y se lo lelvan al deposito ami mela y ami perro sela no? | |
|
| |
Sgiojoker
Mensajes : 571 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 53 Créditos : 12730 Localización : barcelona Sgiojoker Sgiojoker Sgiojoker
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Jue Jul 11 2013, 11:46 | |
| - Murdock escribió:
- Hay nueva info de hoy dia 10/7/13 y la pongo aquí porque no hace falta crear un tema por tan poca. La info es de CVG:
- Se seguirá podiendo disparar al tanque de gasolina de un vehiculo y asi tener fugas y poder tener un accidente o directamente explotarlo -Podremos pegar bombas lapa a los coches -Si poseemos de un vehiculo y lo dejamos mal aparcado o abandonado, puede que termine en un depósito municipal y tener que pagar una multa para recuperarlo mola los tres puntos! pero el de tener fugas de gasolina es increible!!! y el de tener k ir a buscar tu coche al deposito ya lo flipas xD | |
|
| |
Sergio Goti
Mensajes : 186 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 13 Créditos : 12766
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V Vie Jul 12 2013, 00:56 | |
| El radar no me gusta mucho visto ahí, pero bueno, igual plagado de tiendas y demás cosas puede quedar bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V | |
| |
|
| |
| Detalles curiosos del nuevo video de Grand Theft Auto V | |
|