| The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido | |
|
+6Karpeh Ruseral Clapton Daavid21 Lukasone elite_soy12 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elite_soy12
Mensajes : 47 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12164
| Tema: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 01:33 | |
| The Last Of Us es nuevamente el juego más vendido de la semana en el Reino Unido transformándose así en el primer juego del año que logra 4 semanas consecutivas al tope de las ventas.
El listado de los 20 juegos más vendidos para la semana que pasó quedo así:
1.- The Last Of Us 2.- Minecraft: Xbox 360 Edition 3.- FIFA 13 4.- Animal Crossing: New Leaf 5.- Assassin's Creed III 6.- Tomb Raider 7.- Call Of Duty: Black Ops II 8.- The Sims 3: Island Paradise 9.- Deadpool 10.- Far Cry 3 11.- Injustice: Gods Among Us 12.- Need For Speed Most Wanted 13.- LEGO Batman 2: DC Superheroes 14.- Bioshock Infinite 15.- The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition 16.- God Of War: Ascension 17.- GRID 2 18.- Project X Zone 19.- Luigi's Mansion 2 20.- LEGO Lord Of The Rings | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 09:12 | |
| Bueno es un buen juego segun los gamer, pero yo no lo veo pa tanto la verdad, creo que la publicidad de la tele le ha ayudado a crear mas Hype de la que tiene, es mi opnion claro. | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 11:14 | |
| Minecraft en segunda posición? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 11:58 | |
| creo que tiene más mérito el propio fifa, estando a julio y ser TOP3 ventas de la semana y el tlou es una cacaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 14:22 | |
| - Clapton escribió:
- creo que tiene más mérito el propio fifa, estando a julio y ser TOP3 ventas de la semana
y el tlou es una cacaaaaaaaaaaaa ¿Lo tienes? ¿Te lo has pasado? ¿Tu eres el mismo que decía que no le gustaba FFVII? Tio, tienes un criterio un poco raro... | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 14:23 | |
| Lo muevo al apartado de The Last Of Us | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 14:32 | |
| rus, lo he tenido y me lo he pasado. no tengo la culpa de que endioséis a un juego mediocre. para mi es así, mucho gráfico y hype para luego un juego normal. me decepcionó. y el final fantasy, nunca me han gustado esos juegos japos donde esta todo brillante y demás, ni mucho menos los de fantasía/rol. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 14:40 | |
| - Clapton escribió:
- rus, lo he tenido y me lo he pasado. no tengo la culpa de que endioséis a un juego mediocre. para mi es así, mucho gráfico y hype para luego un juego normal. me decepcionó. y el final fantasy, nunca me han gustado esos juegos japos donde esta todo brillante y demás, ni mucho menos los de fantasía/rol.
Según metacritic, que es una página que basa su puntuación en las diferentes revistas y páginas del mundo y en los usuarios, es el juego mejor puntuado, así que hay una mayoría mundial que lo considera una obra maestra y unos pocos "elegidos" son los que lo tachan de hype... Para mi es un juegazo de la ostia, el mejor no por supuesto, para mi el mejor es MGS4, pero eso ya son gustos... Lo único criticable al TLOU (a mi juicio) es el final... Las 20 horas de campaña son una autentica maravilla, jugable, gráfica y de historia, no lo decimos 4 "raros" lo dice todo Dios.... Está bien que digas "a mi TLOU no me gustó", pero decir es una "cacaaaaaaaaaa" me parece un dato muy falso... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 15:06 | |
| para mi es una cacaaaaaaa y punto | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 21:04 | |
| - Clapton escribió:
- para mi es una cacaaaaaaa y punto
No me creo que lo hayas jugado, y punto... De todas maneras yo he argumentado porque es un muy buen juego: Mi corto análisis, la opinión mundial... Estaría bien que aportases algo más que una pataleta para contestarme... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Jue Jul 11 2013, 21:38 | |
| Se supone que es un juego donde te vienen muchas veces grupos de zombis a atacarte, la munición y variedad de armas escasean y mucho. Nada te indica a dónde exactamente tienes que ir (que en parte eso también sería un punto favor), y hay bugs que han tenido que arreglar. Pasemos al multijugador, donde el duelo por equipos que hay se basa en el sigilo todo el rato, las armas tienen 4 balas y matan de 2 o inclusive 3, lo que te deja en blanco si fallas un disparo. Que aquí también cabe añadir que el sistema de disparo es muy pero que muy lento. Luego en el aspecto de jugabilidad, el control en si del personaje (moverlo y eso) es bastante lento, y cuando sprinta lo hace también bastante mal. Estoy seguro de que me dejo algo. Pues eso, he argumentado el por qué para mi es una cacaaaaaaaa | |
|
| |
Ruseral
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Vie Jul 12 2013, 08:23 | |
| - Clapton escribió:
- Se supone que es un juego donde te vienen muchas veces grupos de zombis a atacarte, la munición y variedad de armas escasean y mucho. Nada te indica a dónde exactamente tienes que ir (que en parte eso también sería un punto favor), y hay bugs que han tenido que arreglar.
Pasemos al multijugador, donde el duelo por equipos que hay se basa en el sigilo todo el rato, las armas tienen 4 balas y matan de 2 o inclusive 3, lo que te deja en blanco si fallas un disparo. Que aquí también cabe añadir que el sistema de disparo es muy pero que muy lento. Luego en el aspecto de jugabilidad, el control en si del personaje (moverlo y eso) es bastante lento, y cuando sprinta lo hace también bastante mal. Estoy seguro de que me dejo algo. Pues eso, he argumentado el por qué para mi es una cacaaaaaaaa Todo lo que has dicho en la primera parte, lo referente a la campaña para mi son pros, no contras... Es decir todo lo que criticas de la campaña a mi (y a la mayoría mundial) me gusta. En el online estoy de acuerdo a mi tampoco me gusta, pero tampoco me gustaba el de GTA o Uncharted, a mi en online me gustan los first person, los de tercera, no... Pero no por eso lo califico de caca, simplemente a mi no me gusta, pero hay mucha gente que si... Has argumentado porque el online es una caca, pero lo que has dicho de la campaña creo que son cosas buenas, así que sigo sin entenderte... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Vie Jul 12 2013, 11:16 | |
| Pues la camapaña la historia está bien, pero cagan demasiado controles y demás. Luego a mi me gusta el sigilo para hacer 4 de 7 misiones como mucho, pero estar todo el rato en sigilo, pues como que no me gusta. La historia no está mal, pero como ya he dicho no me gusta jugar (A MI) un juego dónde los controles son incomodísimos. | |
|
| |
SergioSeco
Mensajes : 235 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 10 Créditos : 12715
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Dom Ago 04 2013, 04:46 | |
| Tlou es buenisimo el juego... y el multiplaywrt pone a pensar y nesecitas d amigos para ssobrevivir muy bueno | |
|
| |
nestor15
Mensajes : 154 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 6 Créditos : 12458
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Dom Ago 04 2013, 05:07 | |
| ¿8.-The Sims 3: Island Paradise?
Virgos Detected | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Dom Ago 04 2013, 15:18 | |
| ¿Minecraft segundo? Joder pues yo apenas tengo amigos jugando en XBOX...
PD: Clapton, yo no he jugado a TLOU pero tiene pintaza y por lo que dice la gente, es un juegazo, aunque si a ti te gusta un juego mas libre, es totalmente aceptable. | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Dom Ago 04 2013, 15:45 | |
| Yo no me lo compro básicamente por la duración, me dolería gastar 50-60€ para que el juego me dure un fin de semana | |
|
| |
Nameless
Mensajes : 68 Inscripción : 07/04/2013 Reputación : 3 Créditos : 12816
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Dom Ago 04 2013, 16:37 | |
| - Karpeh escribió:
- Yo no me lo compro básicamente por la duración, me dolería gastar 50-60€ para que el juego me dure un fin de semana
Y por eso es tan bonito que te dejen alquilarlos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido | |
| |
|
| |
| The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido | |
|