¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido

Ir abajo 
+6
Karpeh
Ruseral
Clapton
Daavid21
Lukasone
elite_soy12
10 participantes
AutorMensaje
elite_soy12

elite_soy12


Mensajes : 47
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11603

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 01:33

The Last Of Us es nuevamente el juego más vendido de la semana en el Reino Unido transformándose así en el primer juego del año que logra 4 semanas consecutivas al tope de las ventas.

El listado de los 20 juegos más vendidos para la semana que pasó quedo así:

1.- The Last Of Us
2.- Minecraft: Xbox 360 Edition
3.- FIFA 13
4.- Animal Crossing: New Leaf
5.- Assassin's Creed III
6.- Tomb Raider
7.- Call Of Duty: Black Ops II
8.- The Sims 3: Island Paradise
9.- Deadpool
10.- Far Cry 3
11.- Injustice: Gods Among Us
12.- Need For Speed Most Wanted
13.- LEGO Batman 2: DC Superheroes
14.- Bioshock Infinite
15.- The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
16.- God Of War: Ascension
17.- GRID 2
18.- Project X Zone
19.- Luigi's Mansion 2
20.- LEGO Lord Of The Rings
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 09:12

Bueno es un buen juego segun los gamer, pero yo no lo veo pa tanto la verdad, creo que la publicidad de la tele le ha ayudado a crear mas Hype de la que tiene, es mi opnion claro.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11433
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 11:14

Minecraft en segunda posición? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 11:58

creo que tiene más mérito el propio fifa, estando a julio y ser TOP3 ventas de la semana
y el tlou es una cacaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 14:22

Clapton escribió:
creo que tiene más mérito el propio fifa, estando a julio y ser TOP3 ventas de la semana
y el tlou es una cacaaaaaaaaaaaa

¿Lo tienes? ¿Te lo has pasado? ¿Tu eres el mismo que decía que no le gustaba FFVII? Tio, tienes un criterio un poco raro...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 14:23

Lo muevo al apartado de The Last Of Us The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 14:32

rus, lo he tenido y me lo he pasado. no tengo la culpa de que endioséis a un juego mediocre. para mi es así, mucho gráfico y hype para luego un juego normal. me decepcionó. y el final fantasy, nunca me han gustado esos juegos japos donde esta todo brillante y demás, ni mucho menos los de fantasía/rol.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 14:40

Clapton escribió:
rus, lo he tenido y me lo he pasado. no tengo la culpa de que endioséis a un juego mediocre. para mi es así, mucho gráfico y hype para luego un juego normal. me decepcionó. y el final fantasy, nunca me han gustado esos juegos japos donde esta todo brillante y demás, ni mucho menos los de fantasía/rol.

Según metacritic, que es una página que basa su puntuación en las diferentes revistas y páginas del mundo y en los usuarios, es el juego mejor puntuado, así que hay una mayoría mundial que lo considera una obra maestra y unos pocos "elegidos" son los que lo tachan de hype... Para mi es un juegazo de la ostia, el mejor no por supuesto, para mi el mejor es MGS4, pero eso ya son gustos... Lo único criticable al TLOU (a mi juicio) es el final... Las 20 horas de campaña son una autentica maravilla, jugable, gráfica y de historia, no lo decimos 4 "raros" lo dice todo Dios.... Está bien que digas "a mi TLOU no me gustó", pero decir es una "cacaaaaaaaaaa" me parece un dato muy falso...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 15:06

para mi es una cacaaaaaaa y punto
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 21:04

Clapton escribió:
para mi es una cacaaaaaaa y punto

No me creo que lo hayas jugado, y punto... De todas maneras yo he argumentado porque es un muy buen juego: Mi corto análisis, la opinión mundial... Estaría bien que aportases algo más que una pataleta para contestarme...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyJue Jul 11 2013, 21:38

Se supone que es un juego donde te vienen muchas veces grupos de zombis a atacarte, la munición y variedad de armas escasean y mucho. Nada te indica a dónde exactamente tienes que ir (que en parte eso también sería un punto favor), y hay bugs que han tenido que arreglar.
Pasemos al multijugador, donde el duelo por equipos que hay se basa en el sigilo todo el rato, las armas tienen 4 balas y matan de 2 o inclusive 3, lo que te deja en blanco si fallas un disparo. Que aquí también cabe añadir que el sistema de disparo es muy pero que muy lento. Luego en el aspecto de jugabilidad, el control en si del personaje (moverlo y eso) es bastante lento, y cuando sprinta lo hace también bastante mal. Estoy seguro de que me dejo algo.
Pues eso, he argumentado el por qué para mi es una cacaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11398
Localización : Valencia

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyVie Jul 12 2013, 08:23

Clapton escribió:
Se supone que es un juego donde te vienen muchas veces grupos de zombis a atacarte, la munición y variedad de armas escasean y mucho. Nada te indica a dónde exactamente tienes que ir (que en parte eso también sería un punto favor), y hay bugs que han tenido que arreglar.
Pasemos al multijugador, donde el duelo por equipos que hay se basa en el sigilo todo el rato, las armas tienen 4 balas y matan de 2 o inclusive 3, lo que te deja en blanco si fallas un disparo. Que aquí también cabe añadir que el sistema de disparo es muy pero que muy lento. Luego en el aspecto de jugabilidad, el control en si del personaje (moverlo y eso) es bastante lento, y cuando sprinta lo hace también bastante mal. Estoy seguro de que me dejo algo.
Pues eso, he argumentado el por qué para mi es una cacaaaaaaaa

Todo lo que has dicho en la primera parte, lo referente a la campaña para mi son pros, no contras... Es decir todo lo que criticas de la campaña a mi (y a la mayoría mundial) me gusta. En el online estoy de acuerdo a mi tampoco me gusta, pero tampoco me gustaba el de GTA o Uncharted, a mi en online me gustan los first person, los de tercera, no... Pero no por eso lo califico de caca, simplemente a mi no me gusta, pero hay mucha gente que si... Has argumentado porque el online es una caca, pero lo que has dicho de la campaña creo que son cosas buenas, así que sigo sin entenderte...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyVie Jul 12 2013, 11:16

Pues la camapaña la historia está bien, pero cagan demasiado controles y demás. Luego a mi me gusta el sigilo para hacer 4 de 7 misiones como mucho, pero estar todo el rato en sigilo, pues como que no me gusta. La historia no está mal, pero como ya he dicho no me gusta jugar (A MI) un juego dónde los controles son incomodísimos.
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12154

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyDom Ago 04 2013, 04:46

Tlou es buenisimo el juego... y el multiplaywrt pone a pensar y nesecitas d amigos para ssobrevivir muy bueno
Volver arriba Ir abajo
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11897

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyDom Ago 04 2013, 05:07

¿8.-The Sims 3: Island Paradise?

Virgos Detected
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12074
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyDom Ago 04 2013, 15:18

¿Minecraft segundo? Joder pues yo apenas tengo amigos jugando en XBOX...

PD: Clapton, yo no he jugado a TLOU pero tiene pintaza y por lo que dice la gente, es un juegazo, aunque si a ti te gusta un juego mas libre, es totalmente aceptable.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyDom Ago 04 2013, 15:45

Yo no me lo compro básicamente por la duración, me dolería gastar 50-60€ para que el juego me dure un fin de semana :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12255

The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido EmptyDom Ago 04 2013, 16:37

Karpeh escribió:
Yo no me lo compro básicamente por la duración, me dolería gastar 50-60€ para que el juego me dure un fin de semana :roto2bate: 

Y por eso es tan bonito que te dejen alquilarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty
MensajeTema: Re: The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido   The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Of Us sigue siendo el juego más vendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como alargo el tiempo de espera siendo anfitrion
» ¿Sigue alguien aquí?
» 17 años después sigue desprendiendo auténtica MAGIA (reflexión personal)
» Reclutamiento nueva crew (25-40 años ) PS3- Saints Punishers
» The Last of Us juego del año...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Last Of Us-
Cambiar a: