TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14785
| Tema: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Mar Abr 23 2013, 13:20 | |
| "Queremos crear el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados".Sebastián Enrique, productor de FIFA 14, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de la serie de simulación deportiva, y se ha mostrado muy confiado en su éxito.
"Tenemos un gran set de novedades, así que confío bastante en que hagamos mejores números incluso que FIFA 13", declaró Enrique, que también se acordó de Pro Evolution Soccer: "Tenemos un gran respeto por Konami, y hacen juegos buenos. Mucha gente lleva años jugando a sus juegos. Creo que tener una competencia es algo bueno, pero no les consideramos que la única competencia sea PES, creemos que también es competencia Call of Duty".
"La gente que está jugando a Call of Duty no están jugando a FIFA. Queremos que jueguen a FIFA, y queremos lograrlo creando el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados", comentó el ejecutivo.Fuente: 3Djuegos | |
|
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Mar Abr 23 2013, 13:55 | |
| A mi no me van a convercer, seguire comprando PES 14 pero vamos!! de todas todas!! | |
|
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115395 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Mar Abr 23 2013, 15:35 | |
| No me gusta el fútbol así que a ver cómo consigan que me pase al FIFA | |
|
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12350 Localización : Madrid
| Tema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Mar Abr 23 2013, 15:49 | |
| Una compra garantizada ya os contare en cuanto salga que tendre un vicio del 15 xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA | |
| |
|