¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Gasolina en los coches

+36
LilGoodweed
totyz98
SparedAleiX
SergioSeco
Penalvas
Fran_QQuintana
DaniGTA
eloy GTA
yeirol
miguelet97
txondo
Javicodema
frankmylo
DarkoGTA4
superji30
JavierAlexanderg
catrielpro
Clapton
Raage94
LidersGames
Ruseral
Lukasone
Sergio Goti
jasss
TheChrisOMG
angelk7
marianometrosexual
Sgiojoker
Pr0D1g10
TomasIgnaciioGTA
Daavid21
Snake5
ChrisEnvolved44zs
Loohgar
angelcruz
Alra
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
frankmylo

frankmylo

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12503

Gasolina en los coches - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 06:35

Hola compis!! La verdad es que siempre he deseado que se pueda echar gasolina en gta!! Ojalá que se pueda! Estaría genial ya que seria bastante real y a parte ya tendríamos algo más en que gastarnos el dineral que tengamos, porque una vez que tengas todos los accesorios (en mi caso no será así ya que soy muy selectivo jejeje) y todas Las Casas al menos tener algún gasto más. Así le da más vida al juego. No estaría mal quedarte tirado y robar un coche jejejeje. Al ser un coche personalizado que se lo llevara la grúa al depósito y así no lo pierdes. Pienso que sería muy buena idea. Saludos!!!!
Javicodema

Javicodema

Inscripción : 04/07/2013
Créditos : 12795

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 11:54

A mí me gustaría, siempre y cuando se pudiese desactivar. Aún así, creo que si estuviese eso ya lo habrían dicho los que vieron la demo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 13:02

sigo diciendo que va ser un engorro mas que otra cosa
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12686

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 15:41

Me gusta la idea, siempre lo he dicho... Estaría muy bien que lo pusiesen, pero que exagerasen muchísimo la duración de esta,
miguelet97

miguelet97

Inscripción : 26/07/2013
Créditos : 12433

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 15:46

Estaría bien, que creo que es lo que se va ha hacer, que la gasolina no influyese pero que se hiciera como en Mafia2 que hacías la gracia de ir a la gasolinera y se podía llenar pero para hacer la animación, por que no servía para nada , sabes que te quiero deeciiir?Gasolina en los coches - Página 2 172502465 Gasolina en los coches - Página 2 172502465 
yeirol

yeirol

Inscripción : 18/07/2013
Créditos : 12558

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 16:02

como dice ChrisEnvolved44zs xD"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DaniGTA

DaniGTA

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12819

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 17:02

Yo no lo vería mal en caso de que fuese opcional, O que solo sea en el modo libre, y en las misiones evite esa opción
https://twitter.com/DanielNestle
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DaniGTA

DaniGTA

Créditos : 12819

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 17:37

Si, a mi tampoco me llama la atencion solo que no es un mal extra
https://twitter.com/DanielNestle
Fran_QQuintana

Fran_QQuintana

Inscripción : 08/08/2013
Créditos : 12466

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 17:53

A mí me parece bien y más real. Pienso qué, si nos quedáramos sin gasolina podríamos utilizar el bote de gasolina que hemos visto en alguna imagen, y así volver a tener gasolina. Es lo que pienso y la verdad, me gustaría que le dieran ese toque de realismo.
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13061

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 18:19

Está bien que le den realismo, pero a mi no me gusta mucho esta idea. Eso de llevar el realismo al extremo no me gusta... al final se acabaría haciendo muy pesado.
Sgiojoker

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12730
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyVie Ago 09 2013, 19:03

yo solo ire a la gasolinera para repostar la garrafa de gasolina para prenderles fuego a todos los gordos que vea xDDDDDDDD
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SergioSeco

SergioSeco

Créditos : 12718

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptySáb Ago 10 2013, 07:28

algo lei de q nesecitamos gasolina para que los carros se quemen.... que lugar es mejor para comprarla??

Very Happy creo q algo de utilidad tendran
SparedAleiX

SparedAleiX

Créditos : 12986
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptySáb Ago 10 2013, 12:25

Ami no es que me llame la atención tampoco... Como dijeron: "Quiero un juego realista, pero que no se pase"

Pero si lo incluyen, la mejor forma (Pienso yo), es que si quieres vas a una gasolinera y le echas gasolina al coche, pero que en realidad no sirva para nada, solo sirva de detalle, y de incluirse lo de ir echándole a cada rato y de repente te quedas tirado, pienso que para ese caso, ya que estamos, para darle mas realismo, estaría bien que puedas llamar a una grúa y luego pagar por sacar el coche (Pero ya estamos entrando mas en una simulación). Gasolina en los coches - Página 2 4164357129 
totyz98

totyz98

Inscripción : 20/07/2013
Créditos : 12440

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptySáb Ago 10 2013, 23:30

se vería mas realista que le echaran gasolina a los autos y que hubiera un hombre echándole Gasolina en los coches - Página 2 3013313440 
SparedAleiX

SparedAleiX

Créditos : 12986
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptySáb Ago 10 2013, 23:31

y mientras el tio te hecha gasolina tu mientras te compras unos risketos :sisi1: 
SergioSeco

SergioSeco

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptySáb Ago 10 2013, 23:32

Buahahahahahahahahahahahah ruedo de reirme...
LilGoodweed

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12411

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyDom Ago 11 2013, 03:20

jasss escribió:
Hombre no estaría mal siempre que no fuese muy repetitivo y necesario y tuvieras que estar todo el rato echando gasolina a los coches.

Por otro lado, no vendría mal un velocímetro de una vez por todas en un GTA para saber a qué velocidad vamos y qué coche es el corre más.
Exacto, velocímetro ya
xDynse

xDynse

Inscripción : 21/07/2013
Créditos : 12421

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyDom Ago 11 2013, 03:37

Bueno si estuviera el velocimetro a mi me gustaria k fuera digital pk si no ocuparia casi toda la pantalla en analogico(bueno no toda pero si mas k el digital)
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
SergioSeco

SergioSeco

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyDom Ago 11 2013, 07:19

Bueno si x lo menos para las misiones de carreras solamente... seria un detallazo
Teja11

Teja11

Inscripción : 11/08/2013
Créditos : 12368

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 00:03

Daavid21 escribió:
ChrisEnvolved44zs escribió:
Que nosotros lo podamos poner cuando queramos por si queremos rolear
Así no estaría mal que la pusiesen pero si al coche se le gasta la gasolina y nos quedamos tirados eso ya no me gustaría mucho...
Si te pasara eso coges y te robas un coche jajaja
OneTorette

OneTorette

Inscripción : 07/08/2013
Créditos : 12445

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 12:00

Estaría de puta madre, daría mucho realismo al juego pero tambiénm sería un poco coñazo.
Lo mejor en mí opinión es que pusieran la opción en el menú de: Gasolina ON/OFF como ya han dicho otros de este foro.
Así cuando quisieras dar una vuelta por ahí como si fueras un ciudadano más sería mucho más real tener que parar a repostar y por otra parte si estas haciendo una misión desactivas la gasolina para no quedarte tirado en medio de la misma.

Así todos estaríamos contentos y no molestaría a nadie :sisi1: 
xDynse

xDynse

Inscripción : 21/07/2013
Créditos : 12421

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 15:39

A mi lo del boton me encantaria pk asi seria opcional y k no sea obligatorio pa no kedarte tirado xD yo con la gasolina,el descapotable y si ponen intermitentes ya me pareceria la puta hostia
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
Soyunvale1

Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 12392
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 20:38

Yo no se si lo digheron pero creo que será como en Mafia II, puedes ir a la gasolinera y un tipo te pone gasolina, pero no te sirve para nada, no te quita dinero ni le mejora nada al coche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gasolina en los coches   Gasolina en los coches - Página 2 Empty

Gasolina en los coches
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2