¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?

+13
tonete12
Sgiojoker
LidersGames
Lukasone
jasss
Clapton
Daavid21
Snake5
amaldo
montyrap
Montes
Sage
TheChrisOMG
17 participantes
AutorMensaje
TheChrisOMG

TheChrisOMG

Inscripción : 14/07/2013
Créditos : 12473

¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? Empty
MensajeTema: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 16:10

Pues eso es, ¿se podrá?
¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? Grand-Theft-Auto-V-s-List-of-Vehicles-Found-in-Max-Payne-3-Source-Files-2
TheChrisOMG https://twitter.com/CriSRguez4
Sage

Sage

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 13098

¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 16:11

Yo creo que sí que algunos coches clickando L3 o algo así hagan interacción.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 16:39

Si y yo tmbién creo que se podrá como dice sage con el L3 pues algunos tendrán suspensión, otros con la capota, etc...
Montes

Montes

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12539

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 16:50

Sería un detallazo por parte de Rockstar, espero que lo pongan en el juego
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12632
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 16:53

Seguro que si
montyraper https://twitter.com/montyrap
amaldo

amaldo

Créditos : 13320
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 17:30

lo van a poner porque si sole sale en el primer trailer no tiene sentido
Snake5

Snake5

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 12319

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 18:10

pues molaria bastante
TheChrisOMG

TheChrisOMG

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 18:49

amaldo escribió:
lo van a poner porque si solo sale en el primer trailer no tiene sentido
Pero ya se ha visto en otros juegos que hacen algo en un vídeo y solo es un vídeo del juego no la jugabilidad, aunque soy optimixta (anuncio de mixta) :elrisas: no se si me explico.
Daavid21

Daavid21

Inscripción : 11/05/2013
Créditos : 11991
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 20:09

A mi me gustaría mucho que si se pudiera abrir o cerrar aunque la mayoría de las veces la tendría abierta ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? 1563038624
Daavid21.
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 20:30

seguramente será tuneándolos
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13176

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyDom Jul 14 2013, 22:10

Preferiria saber si se podra abrir o cerrar el maletero de los coches y si se podrá guardar cosas en ellos....
Lukasone

Lukasone

Créditos : 12572

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyLun Jul 15 2013, 10:26

en GTA IV habia una mision en que tenias que meter un cadaver al maletero, y con lo baches se abria y tenias que bajarte a cerrarlo. A si que creo que si se podra,
LidersGames

LidersGames

Créditos : 12483

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyLun Jul 15 2013, 12:17

Si yo también creo que se podrá sino para que ivan a poner la escena del trailer uno jaja. La verdad que si después de poner esa escena no se puede me fastidiaría bastante, ya que me he hecho ilusiones xd.
TheChrisOMG

TheChrisOMG

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyLun Jul 15 2013, 15:34

LidersGames escribió:
Si yo también creo que se podrá sino para que ivan a poner la escena del trailer uno jaja. La verdad que si después de poner esa escena no se puede me fastidiaría bastante, ya que me he hecho ilusiones xd.
ya seriamos dos amigo :dale2: 
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyLun Jul 15 2013, 15:37

Seguro que se liga mas y todo con un descapotable y las tias se querran montar y telas petaras por hay! xD
Sgiojoker

Créditos : 12724
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyLun Jul 15 2013, 17:26

segurisimo k podremos poner o quitar la capota de los coches que sean descapotables con capota.
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
tonete12

Créditos : 12463

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyMar Jul 16 2013, 01:54

si hos habeis dado cuenta en ese trailer despues se ve como a este mismo coche le persigue la policia i tiene la capota de tela puesta , pero en el trailer de michael al fina lcuando hace ese giro en el aeropuerto lleva o techo o capota rigida, ojala hayan los dos tipos de capota i se cambien en el garage de modficaciones
Lukasone

Lukasone

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyMar Jul 16 2013, 09:47

tonete12 escribió:
si hos habeis dado cuenta en ese trailer despues se ve como a este mismo coche le persigue la policia i tiene la capota de tela puesta , pero en el trailer de michael al fina lcuando hace ese giro en el aeropuerto lleva o techo o capota rigida, ojala hayan los dos tipos de capota i se cambien en el garage de modficaciones

tiene pinta de que is habra los dfos tipos de capota, ma ser mucha quiada pararte ne le semaforo y abrir la capota jajajaj
KevinJunioR

Inscripción : 19/07/2013
Créditos : 12439

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyVie Jul 19 2013, 09:47

en el Mafia 2 se puede por que en el gta V no se podra
GTA5

Inscripción : 13/07/2013
Créditos : 12487

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyVie Jul 19 2013, 10:36

yo creo que si pero es raro que no hayan enseñadoningun screenshot,
alomejor sera cuando lo tuneas
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12933
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyVie Jul 19 2013, 11:12

A mí me gustaría mucho... Espero que pongan muchas formas para interactuar con el coche...
superji30

superji30

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12046
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? EmptyVie Jul 19 2013, 12:53

O que les puedan poner coches que las ruedas boten como en el san andreas, aunque eso llegaba un momento que aburria. :eaea: 
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?   ¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen? Empty

¿Se podrá abrir y cerrar la capota en los coches como en la siguiente imágen?
Página 1 de 1.