| Declaran no culpable a Zimmerman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Declaran no culpable a Zimmerman Dom Jul 14 2013, 22:08 | |
| Afrontaba una condena de cadena perpetua, en el caso de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado, y de hasta treinta años de cárcel por el de homicidio involuntario. El exvigilante voluntario George Zimmerman, de 29 años, fue declarado el sábado por la noche "no culpable" de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario que se le imputaban por la muerte en 2012 en Florida (EE.UU.) del adolescente negro desarmado Trayvon Martin.
Me parece una vergüenza esta noticia de última hora, cuando muchos dábamos por hecho una condena para este señor hijo de la gran puta. En EEUU se sigue tolerando el racismo aunque nos lo quieran negar, aquí una de las múltiples pruebas. Por estas cosas me avergüenzo de mi país.
Fuente: http://www.martinoticias.com/content/zimmerman-florida-travon-martin-homicidio-estados-unidos-sandford-/24370.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 01:28 | |
| Defensa propia decian...En EEUU no ha muerto el racismo ni morira en mucho tiempo |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 14:09 | |
| Pero por que decis que es racismo? por que es negro? y si hubiera sido balanco no habria pasado nada?
Es que ya me hace gracia lo del tema del racismo, si pegas a un español no pasa nada pero si pegas a un negro eres el mayor hijopeduputa de todos.
Mi padre es vigilante y compañeros suyos en el Metro de MAdrid y tienen que aguantar de todo, si vienen a pegarles ya sean negros o blanco hay que defenderse, lo que pasa que hoy en dia es mejor llevarte un palizon de parte de un negro que escupirle a la cara por que se te echa el mundo encima. | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 15:48 | |
| lukas te estás equivocando, zimmerman asesinó a un negro y no le han condenado, por eso sería racismo (que lo es) pero en USA no "hay racismo". si fuese al revés el negro estaría muerto. de eso nos quejamos, de la "justicia" y racismo que hay allí. de todas formas, si un negro viene a montar jaleos criminales aquí a españa, se tendría que penalizar igual que al español. igual que los badulaques y chinos, dónde los de sanidad no pasan nunca y una panadería normal de españoles van 3-4 veces al año, y aún así les rebientan precios a estos los chinos y árabes. por lo menos yo, defiendo la igualdad, tanto blanca, como negra o rosa. un blanco es un ciudadano más aquí y un negro no ha de ser menos siempre y cuando nadie incumpla leyes. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 15:55 | |
| si, si tienes razon pero com ote dicho por chat, la gente ya ha metido que el Zimmerman es un racista y por eso lo ha echo... Nadie piensa que puede ser verdad que lo hiciera en defensa propia? cuanto niggas de por ayi van de malotes amenazando y apuñalando gente?
Hay que ver las dos posturas, y si los jueces le declaran insolvente por algo será, pero la noticia no es: El hombre que mato un negro ha sido libre por que con las pruebas se supo que es verdad... Esto no vende, Lo que vende es, el racista que mato a un pobre negrito es libre, y aki es donde se l ocomen todos y vende la noticia. | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 16:05 | |
| no metás a los negros en el mismo saco, no todos son raperos delincuentes como pintan algunos. igual que nosotros no somos los afectados siempre. ¿pongo un ejemplo? luther king y hitler, parecen muy radicales los ejemplos, pero si analizas eso se vive en el día a día. por otra parte, la prensa manipula todo, pero todo es todo. eso no es discutible, tienes razon. un periodico de derechas te dira que rajoy lo hace todo perfectamente y uno de izquierdas que lo hace todo fatal. llegan todos a puntos extremos. | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 16:12 | |
| - Clapton escribió:
- no metás a los negros en el mismo saco, no todos son raperos delincuentes como pintan algunos. igual que nosotros no somos los afectados siempre. ¿pongo un ejemplo? luther king y hitler, parecen muy radicales los ejemplos, pero si analizas eso se vive en el día a día.
por otra parte, la prensa manipula todo, pero todo es todo. eso no es discutible, tienes razon. un periodico de derechas te dira que rajoy lo hace todo perfectamente y uno de izquierdas que lo hace todo fatal. llegan todos a puntos extremos. xDDD Yo como te dicho antes el que mata, debe pagarlo pero no por que al que ha matado sea negro o chino o lo que sea, si no por que ha matado. El problema es de los que nos trasportan esa noticia que lo agrandan todo y lo hacen catastrofico. | |
|
| |
Kia
Mensajes : 216 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 4 Créditos : 12998 Localización : HISPANIA
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 22:43 | |
| - Clapton escribió:
- lukas te estás equivocando, zimmerman asesinó a un negro y no le han condenado, por eso sería racismo (que lo es) pero en USA no "hay racismo". si fuese al revés el negro estaría muerto. de eso nos quejamos, de la "justicia" y racismo que hay allí. de todas formas, si un negro viene a montar jaleos criminales aquí a españa, se tendría que penalizar igual que al español.
igual que los badulaques y chinos, dónde los de sanidad no pasan nunca y una panadería normal de españoles van 3-4 veces al año, y aún así les rebientan precios a estos los chinos y árabes. por lo menos yo, defiendo la igualdad, tanto blanca, como negra o rosa. un blanco es un ciudadano más aquí y un negro no ha de ser menos siempre y cuando nadie incumpla leyes. Chaval tu estás equivocado. Racismo no es matar a un negro. Matar a un negro es asesinato/homicidio (si hace falta se busca la diferencia). Si matas a un negro por SER negro entonces ya es asesinato/homicidio por causa ideológica y xenófoba Es ridículo decir que matar a un negro es racismo... | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 22:55 | |
| kia, creo que no me he explicado bien o no me has entendido. me refiero al racismo que tiene USA, el que tienen los que tienen poder. en este caso el juzgado, por eso me parece un acto racista el no condenar a zimmerman. | |
|
| |
Kia
Mensajes : 216 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 4 Créditos : 12998 Localización : HISPANIA
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 23:07 | |
| Pero no es racismo no condenarlo. Es injusto. Es injusto no condenar a un asesino, sea blanco, negro, amarillo o azul la víctima.
Racismo sería no condenarlo por matar a un negro sabiendo que lo mato adrede por ser negro.
No se si me explico. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Lun Jul 15 2013, 23:25 | |
| Es muy fácil llamar racista... Desconozco el caso, estaría bien que alguien explique lo que paso... Yo sólo he visto alguna imagen y el acusado no parecía un neonazi, pero repito, ni puta idea. | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Mar Jul 16 2013, 11:10 | |
| si no le han condenado es porque no les a salido de lso cojones o por que han presentado alguna prueba que diga que ciertamente a sido en defensa propia, pero no creo que tenga que ser expresamente por que al que ha matado a sido negro y el juzgado es racista y dice que no pasa ná un negro menos XD es ridiculo. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Mar Jul 16 2013, 13:02 | |
| Mira que es hijaputa la peña: | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman Mar Jul 16 2013, 13:18 | |
| se que es de hijoputa reirse, pero tiene su gracia jejejej... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaran no culpable a Zimmerman | |
| |
|
| |
| Declaran no culpable a Zimmerman | |
|