¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Anécdotas de pequeñajos

Ir abajo 
+6
Clapton
Snake5
Sage
Shaded
Lukasone
Karpeh
10 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:22

IMPORTANTE: SiDe no puede contestar en este post porque aún es pequeño, por lo que no tendría sentido.


Bueno, pues eso, me he acordado de hace años que me encontré una puta serpiente en el patio de mi casa y pensé que era de juguete, la cogí y empezó a retorcerse, mi grito fue épico Anécdotas de pequeñajos 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:26

joder kapeh xD

pues yo de muy pekeño me regalaros un kit de herramientas de esas de plastico y con el serrucho me lie una mañana a serrar tolas las patas de las sillas del salon no las cortava obviamente pero deje la marca en todas xD :motosierra: 

Y regañina de la mama jejejej
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:28

Y otra que me contó mi madre años después, tenía yo 4 años y mi hermano se fue a casa de un amigo suyo que vivía cerca, yo cogí y me fui de casa para ir también a casa de su amigo, me encontraron mis padres a 2 manzanas de mi casa Anécdotas de pequeñajos 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:29

La típica de que te pierdes y no sabes a donde ir y te viene un pedarasta a invitarte a su casa Anécdotas de pequeñajos 172502465

es broma xdxd











































oc en realidad no lo es xdxd
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:31

Karpeh escribió:
Y otra que me contó mi madre años después, tenía yo 4 años y mi hermano se fue a casa de un amigo suyo que vivía cerca, yo cogí y me fui de casa para ir también a casa de su amigo, me encontraron mis padres a 2 manzanas de mi casa Anécdotas de pequeñajos 172502465

y el kapeh diciendo: "joder yo queria ir a casa del amigo de mi hermano"

Anécdotas de pequeñajos 1-20
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:34

Lukasone escribió:
Karpeh escribió:
Y otra que me contó mi madre años después, tenía yo 4 años y mi hermano se fue a casa de un amigo suyo que vivía cerca, yo cogí y me fui de casa para ir también a casa de su amigo, me encontraron mis padres a 2 manzanas de mi casa Anécdotas de pequeñajos 172502465

y el kapeh diciendo: "joder yo queria ir a casa del amigo de mi hermano"

Anécdotas de pequeñajos 1-20

Pues sí, me quedé con las ganas Anécdotas de pequeñajos 1-20
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMar Jul 16 2013, 18:38

En el entierro de mi abuelo no se me ocurre otra cosa que salir con la camisa los zapatos (vamos el traje de ceremonia en sí) en bici, y al pasar por un puente me caí a un riacguelo con ortigas xD

Conclusión: empapado a 15 minutos del entierro y lleno de picaduras de ortiga.
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 01:26

yo con 3 o 4 años en un bar cn mis padres tiré una maquina de esas de bolas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 09:51

Otra asi de pekeño me compraron una pistola de bola, y sin kerer, dispare a mi hermana en el ojo, se le puso morado pero no la paso nada xD... por suerte la di por fuera pero casi la lio bien parda.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 10:30

una vez de pequeño jugando a fútbol rompí un cristal de un coche y me colé por la ventanilla a medio cuerpo, que casi no llegaba, y la recuperé tan felizmente... pero al girarme había un señor con las llaves con la cara roja.
también en el instituto, iba comiendo chicle y lo escupí de tal manera para meter un remate de volea que le dio a un profe en la frente y me miró con cara de perdonarme la vida.
también me acuerdo de ir con 2 amigos a un kiosko y leer allí las revistas o los comics y que nos echaran, o estar jugando a fútbol en la plazoleta y que pasase un chaval de ESO, cuando íbamos a primaria, y que mientras hable por teléfono se le de un pelotazo accidentalmente y que nadie tenga valor a ir a recogerla, y que cuando sea recogida salir todos corriendos porque a veces hasta nos perseguían.
luego también en casa de un amigo que vivía y vive en un ático tirar globos de agua, aunque eso se sigue haciendo en todos lados.
luego ya otras cosas entrarían dentro de liadas.
Volver arriba Ir abajo
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12018

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 14:22

Una vez en casa de una amigo, tendriamos 6 años o asi, cogimos unas flechas de juguete que el tenia por ahi y las utilizamos como espadas. Y bueno, paso lo que paso, me dio en todo el ojo y me dejo una bonita marca durante algunos dias.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 16:16

Bolas de papel higiénico, peatones, cabreos.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 16:33

Época navdeña y con petardos a muerte, compramos unosque costaban 20e el paquete de 4, y cómo ya nos aburría tirarlos sin más los metíamos en sitios raros. Encontramos una jarra de cerámica y cuando prendimos el petardo lo tapamos con la jarra. La explosión fue tal que la metralla dañó 3 coches que había aparcados y las fachadas de las casas xD
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyMiér Jul 17 2013, 19:08

Karpeh escribió:
IMPORTANTE: SiDe no puede contestar en este post porque aún es pequeño, por lo que no tendría sentido.


Bueno, pues eso, me he acordado de hace años que me encontré una puta serpiente en el patio de mi casa y pensé que era de juguete, la cogí y empezó a retorcerse, mi grito fue épico Anécdotas de pequeñajos 172502465

CHUPAMELA KARPE xD

Bueno, esta pequeña historia me la contaron mis padres ya que yo estaba 'inconsciente' durante un momento, el cual ese momento, no me acuerdo. Al día siguiente de la muerte de mi abuela, por la noche, antes del entierro, me levante sin enterarme a la habitación de mis padres y dije: Ponedle una cruz al ataud. Después de esa frase vomite y después de ese momento ya era consciente de lo que pasaba en adelante.

La verdad es que me quede un poco rayado y a la vez asustado por que parecía un poco satánico D:
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyJue Jul 18 2013, 01:21

Tengo dos que me acuerde.

Citación :
Tenía 10 años y estaba veraneando en Villarcayo (Burgos) y una noche de verano en la que salía con un amigo a hacer tonterías nos encontramos con que había un festival de música rock-punk (BaituRock creo que se llamaba). Así que nos acercamos a los alrededores del festival para ver el ambiente. Imaginaos el panorama de dos niños de 10 años en medio de un festival lleno de punks drogados y de gente follando en tiendas de campaña... xD

La anécdota llego cuando nos estabamos alejando del sitio, y venían de frente una pareja vestida de punk (el tío llevaba una cresta roja y mallas negras, recuerdo) y cuando pasamos a su lado el tio dijo:

- Oye chavales, quereis un poco de speed?
- Nosotros no sabíamos ni lo que era el speed y dijimos acojonados y nerviosos: No, No.
- Y la novia del tio dijo con voz de yonki: Dejalos, no ves que son unos críos.

Y siguieron andando y nosotros nos fuimos a casa un poco traumatizados. Años más tarde se lo conté a mi madre y se escandalizó pensando que habíamos tomado sustancias ilegales con 10 años jajaja

______________

Citación :
Era el verano siguiente al del festival de rock y tenía 11 años. Estaba veraneando en el mismo sitio y estaba con el mismo amigo del festival y otro nuevo que conocímos ese año. Recuerdo que los tres eramos algo líantes y siempre estabamos pensando en hacer tonterías y joder un poco a la gente.

Bueno, eran las fiestas del pueblo y a eso de las 6 de la tarde, estaba organizado un toro mecánico de estos que sacan chispas por los cuernos y todo eso. Y resulta que se nos ocurrió la mala idea de cojer manzanas que había en los árboles, llevarlas en una bolsa y tirarlas a la gente que estuviese en la zona del toro mecánico.

Consecuencias: Dimos a una persona en el hombro (no se lesionó) y dimos varias veces al toro mecánico. Se suspendió el toro mecánico por esto ese día pero nadie se dió cuenta de quien tiró las manzanas... Por suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Invitado
Invitado
Anonymous



Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos EmptyJue Jul 18 2013, 02:35

De pequeño yo con unos amigos pasábamos por un puente que pasaba sobre la autopista, entonces un chaval no se le ocurrio otra cosa que lanzar una naranja y le dió a una furgoneta, recuerdo que salieron trozos de naranja disparados incluso por encima del puente, entonces vimos que la furgoneta se paraba y nos fuimos a tope, al final nos enteramos que en esa furgoneta habia jitanos y nos buscaron por todo el pueblo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas de pequeñajos Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas de pequeñajos   Anécdotas de pequeñajos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas de pequeñajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anecdotas jugando GTA V Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: