¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Nueva serie Antena 3: ARROW

Ir abajo 
+6
Karpeh
Javicodema
The Angel
Daavid21
Clapton
Lukasone
10 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyVie Jul 19 2013, 10:44

Nueva serie Antena 3: ARROW Arrow_Serie_de_TV

TÍTULO ORIGINAL: Arrow (TV Series)
DURACIÓN: 42 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
GUIÓN: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
MÚSICA: Blake Neely
FOTOGRAFÍA: Glen Winter
GÉNERO: Serie de TV. Aventuras. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
REPARTO: Katie Cassidy, Stephen Amell, Willa Holland, Paul Blackthorne, Jamey Sheridan, Colin Salmon, Susanna Thompson, Darren Shahlavi, Annie Ilonzeh, David Ramsey, Brian Markinson, Colin Donnell, Nneka Croal, Manu Bennett
SINOPSIS: Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas.

Bueno ayer comenzo una serie llamada Arrow, desconozco cuantos capitulos formaran la serie o si tendrá mas temporadas, pero por lo que ayer vi esta muy bien.

Lo cierto es que Arrow parece ser una serie interesante veamos. Inicia con un prólogo que trata de adentrarnos a la historia, esto mientras vemos a Oliver siendo rescatado de la isla después de 5 años.
Oliver Queen el joven que iba en un yate con su novia de turno su padre y otras personas más, y que luego dicho yate naufrago, todos murieron y solo Oliver sobrevive en una isla donde aprendió precisamente a eso sobrevivir (pero no nos dan más detalles), pero bueno continuando de a poco vamos conociendo todos los personajes,  a una madre,  una hermana, un amigo, y así vamos conociendo cada personaje y cuál es el objetivo de cada uno de ellos en la historia que se desarrolla con suspense y tensión.
No nos enteramos de todo enseguida sino que ágilmente los guionista mantienen la curiosidad en el espectador y de a poco gracias a los flash back,  es que nos vamos enterando de que es lo que mueve a Oliver y cuál es su propósito.
Desde mi punto de vista el guión éste piloto está bien estructurado es fluido mantiene la intriga y ofrece unos momentos de acción muy emocionantes, y dicha técnica se aplica en cada episodio. Además hay una tensión dramática un poquitín más profunda y más compleja de lo que yo misma había pensado existía en esta serie, aunque su mayor falla podría ser precisamente que usa de demasiada acción y poco drama  eso sí en Arrow no vas a encontrar un 'épico romance' diria que nisiquiera hay demasiada química entre los protas, pero resulta ser que es lo que muchos dicén: 'la hace mejor' que las demás series, el hecho de no tener tanta, 'ñoñeria' creo que es como suelen decír.

En resumidas cuentas en los 2 episodios que vi ayer, le daria un 8/10.
Serie interesante y que creo que nos va gustar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyVie Jul 19 2013, 11:28

esto.... pole
Nueva serie Antena 3: ARROW Doxqo6
parece una buena serie, un poco coñazo, pero no pinta mal.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyVie Jul 19 2013, 14:09

La semana que viene si no se me olvida veré los capítulos a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11934

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyDom Ago 04 2013, 12:55

tiene buena pinta en series yonkis esta entera la primera temporada , aver si me pongo
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12234
Localización : Gijón, Asturias

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyDom Ago 04 2013, 17:11

Yo la veo en A3 y no está mal, pero soy yo o es Batman pero con flechas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyDom Ago 04 2013, 18:16

Yo la vi el día que la estrenaron pensando que era una película y cuando terminó me quedé Nueva serie Antena 3: ARROW 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12258

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyDom Ago 04 2013, 22:21

La verdad es que estas series que patrocinan tanto nunca me molan, que más de una vez las cancelan y si son buenas te dejan con las ganas D:
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Ago 05 2013, 08:22

Para mi es una serie bastante mala. Los primeros capítulos pintan muy bien, pero cuando ves el cuarto, el quinto, el sexto, y así hasta el 9º que fue hasta donde aguantamos Sara y yo, y ves que en todos los capítulos pasa exactamente lo mismo, se te hinchan las pelotas y mandas la serie a la mierda, por repetitiva y por su pobre guión... Si no hay nada mejor que hacer se puede ver, pero hay mejores series y películas para ver que Arrow.
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12122

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Ago 05 2013, 08:38

Ya tiene su tiempo acá en sudamérica xD
Volver arriba Ir abajo
TraceourTSP

TraceourTSP


Mensajes : 74
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11816
Localización : Tordera - Barcelona
PSN ID TRACEOUR TSP
Gamertag TraceourTSP
R* Social Club TraceourTSP

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyJue Sep 12 2013, 15:54

Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Volver arriba Ir abajo
KralKani06
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyJue Sep 12 2013, 18:28

TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Volver arriba Ir abajo
TraceourTSP

TraceourTSP


Mensajes : 74
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11816
Localización : Tordera - Barcelona
PSN ID TRACEOUR TSP
Gamertag TraceourTSP
R* Social Club TraceourTSP

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyVie Sep 13 2013, 16:01

Ruseral escribió:
TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Ami me gusta no se. He visto todas menos Falling Skies.
Por cierto ahora viene la nueva temporada de The Walking Dedad ??
Volver arriba Ir abajo
KralKani06
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11934

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptySáb Sep 14 2013, 18:30

TraceourTSP escribió:
Ruseral escribió:
TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Ami me gusta no se. He visto todas menos Falling Skies.
Por cierto ahora viene la nueva temporada de The Walking Dedad ??
y tu hablas de series buenas ??


breakind bad lenta de cojones y the walkind dead 2 temporada una mierda y los ultimos capitulos de la 3 otra mierda
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptySáb Sep 14 2013, 19:40

The Angel escribió:
TraceourTSP escribió:
Ruseral escribió:
TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Ami me gusta no se. He visto todas menos Falling Skies.
Por cierto ahora viene la nueva temporada de The Walking Dedad ??
y tu hablas de series buenas ??


breakind bad lenta de cojones y the walkind dead 2 temporada una mierda y los ultimos capitulos de la 3 otra mierda
Breaking Bad tiene el mejor guión y los mejores actores de todos las series que se han hecho, sólo hay que ver sus premios y las críticas de todo el mundo... No se quién eres, no te conozco, pero desde este momento me dedicaré ha hacer justo todo lo contrario a lo que aconsejes en tus mensajes, es lo que tu criterio profundo y argumentado me hace decidir...

Walking Dead flojeó en la 2ª temporada, pero se lo perdono por la 1ª y la 3ª. Tu opinión respecto a los últimos capítulos de la 3ª, vuelve a hacerme dudar de tu criterio...

Pero bueno como digo siempre, a cada uno le gusta lo que le sale de los cojones, pero cuando tu opinión va en contra del 95% del mundo es mejor ser prudente a la hora de expresarlas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11934

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptySáb Sep 14 2013, 21:07

Ruseral escribió:
The Angel escribió:
TraceourTSP escribió:
Ruseral escribió:
TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Ami me gusta no se. He visto todas menos Falling Skies.
Por cierto ahora viene la nueva temporada de The Walking Dedad ??
y tu hablas de series buenas ??


breakind bad lenta de cojones y the walkind dead 2 temporada una mierda y los ultimos capitulos de la 3 otra mierda
Breaking Bad tiene el mejor guión y los mejores actores de todos las series que se han hecho, sólo hay que ver sus premios y las críticas de todo el mundo... No se quién eres, no te conozco, pero desde este momento me dedicaré ha hacer justo todo lo contrario a lo que aconsejes en tus mensajes, es lo que tu criterio profundo y argumentado me hace decidir...

Walking Dead flojeó en la 2ª temporada, pero se lo perdono por la 1ª y la 3ª. Tu opinión respecto a los últimos capítulos de la 3ª, vuelve a hacerme dudar de tu criterio...

Pero bueno como digo siempre, a cada uno le gusta lo que le sale de los cojones, pero cuando tu opinión va en contra del 95% del mundo es mejor ser prudente a la hora de expresarlas.

Un saludo!
no voy a poder dormir por las noches

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 09:43

The Angel escribió:
Ruseral escribió:
The Angel escribió:
TraceourTSP escribió:
Ruseral escribió:
TraceourTSP escribió:
Ami me intriga mucho esta serie, me parece muy buena.
Pues es penosa, no pierdas tu tiempo con ella, antes van:

- Juego de Tronos
- Spartacus
- Walking Dead
- Breaking Bad
- Sons of Anarchy
- Falling Skies
Ami me gusta no se. He visto todas menos Falling Skies.
Por cierto ahora viene la nueva temporada de The Walking Dedad ??
y tu hablas de series buenas ??


breakind bad lenta de cojones y the walkind dead 2 temporada una mierda y los ultimos capitulos de la 3 otra mierda
Breaking Bad tiene el mejor guión y los mejores actores de todos las series que se han hecho, sólo hay que ver sus premios y las críticas de todo el mundo... No se quién eres, no te conozco, pero desde este momento me dedicaré ha hacer justo todo lo contrario a lo que aconsejes en tus mensajes, es lo que tu criterio profundo y argumentado me hace decidir...

Walking Dead flojeó en la 2ª temporada, pero se lo perdono por la 1ª y la 3ª. Tu opinión respecto a los últimos capítulos de la 3ª, vuelve a hacerme dudar de tu criterio...

Pero bueno como digo siempre, a cada uno le gusta lo que le sale de los cojones, pero cuando tu opinión va en contra del 95% del mundo es mejor ser prudente a la hora de expresarlas.

Un saludo!
no voy a poder dormir por las noches

Un saludo!
Polvo y canuto, mano de santo para ese problema... Si lo del polvo lo tienes complicado, un paja puede valer... Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 10:27

The angel 0 - Ruseral -2 Nueva serie Antena 3: ARROW 172502465 

Bueno ya me visto la serie completa, yo no soy de series siria que esta es la primera que veo una temporada entera y me ha gustado, Es repetitiva, pero la historia del que paso en la isla me tiene pillado y continuare viendola, solo por curiosidad.

No discutais de otras series que os vasi del tema, esta es Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 11:42

Lukasone escribió:
The angel 0 - Ruseral -2 Nueva serie Antena 3: ARROW 172502465 

Bueno ya me visto la serie completa, yo no soy de series siria que esta es la primera que veo una temporada entera y me ha gustado, Es repetitiva, pero la historia del que paso en la isla me tiene pillado y continuare viendola, solo por curiosidad.

No discutais de otras series que os vasi del tema, esta es Arrow
Jijijiji, tienes razon, enseguida desviamos... Yo aguante hasta el capítulo 5 o 6, ¿después mejora?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 12:55

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
The angel 0 - Ruseral -2 Nueva serie Antena 3: ARROW 172502465 

Bueno ya me visto la serie completa, yo no soy de series siria que esta es la primera que veo una temporada entera y me ha gustado, Es repetitiva, pero la historia del que paso en la isla me tiene pillado y continuare viendola, solo por curiosidad.

No discutais de otras series que os vasi del tema, esta es Arrow
Jijijiji, tienes razon, enseguida desviamos... Yo aguante hasta el capítulo 5 o 6, ¿después mejora?
A ver desde luego la historia de la isla es la poya, incluso la de la vida real, el matar a lso malos es lo de siempre, pero el plan cospiratorio que hay te deja con intriga tmb, ke se resuelve a lo largo de la temporada. A mi me ha enganchado la verdad no me parece la serie del siglo ni nada de eso pero muy intrigante la situacion. y un final caotico la verdad.

Para mi gusto un 7,5 de 10
Volver arriba Ir abajo
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11934

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 16:27

jajaj siempre sois los mismos ?? anda irse al foro de la cuenta atras y dejar ya de cagarla un rato
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 16:39

The Angel escribió:
jajaj siempre sois los mismos ?? anda irse al foro de la cuenta atras y dejar ya de cagarla un rato
Nueva serie Antena 3: ARROW 2Q==
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW EmptyLun Sep 16 2013, 16:40

Ruseral escribió:
The Angel escribió:
jajaj siempre sois los mismos ?? anda irse al foro de la cuenta atras y dejar ya de cagarla un rato
Nueva serie Antena 3: ARROW 2Q==
Dejar ya el tema de las discusiones.

PD: Joder Ruse que pedazo de enlace de imagen :elrisas: :elrisas: :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





Nueva serie Antena 3: ARROW Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Antena 3: ARROW   Nueva serie Antena 3: ARROW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva serie Antena 3: ARROW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTENA 3 TELEVISION - El Musical Antena 3 - "Antena 3 Pone"
» [SERIE] Vikings
» [Serie] The Wire
» [Serie] Breaking Bad
» [SERIE] Helix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: