Tema: Re: Nuevos trailers el 30 de Abril Jue Abr 25 2013, 16:36
Si me lo acaban de confirmar, sera tres trailer, uno de cada personaje, imagino que conoceremos la mentalidad de cada uno, y entonces ahi diremos joder a cual controlo si cada cual está peor jajajaj
Tema: Re: Nuevos trailers el 30 de Abril Vie Abr 26 2013, 14:57
Lukasone escribió:
Typhoon escribió:
Raage94 escribió:
Putas ganas de que salga ya jodeeeer cuando quede 1 semañana para que lo saaquen no duermo, esa semana no duermo, lo juro!
Yo tengo planeado no entrar en foros para que no me spoileen el juego como con Bioshock Infinite pero seguro que estaré todo el rato con el F5 jajaja.
Respecto a la noticia, ¿soy el único que ve raro a Rockstar sacando 3 trailers en un día?
Rocstar lleva haciendo cosas raras desde que se supo que estaban haciendo este juego, jajajaaj Por que lo del anuncio en televion que te parece?
Supongo que serán trailers de un minuto como mucho enseñando un poco mejor a cada personaje, no creo que sean tan "importantes" como los dos que ya han sacado
Tema: Re: Nuevos trailers el 30 de Abril Dom Abr 28 2013, 16:38
Muy buenas gente, acabo de registrarme nada más saber de los tres trailers de este martes. Para amenizar la espera dejo por aquí un par de temillas compuestos por mí en homenaje a esta gran saga y al próx capítulo en particular. Un saludo a todos!
Tema: Re: Nuevos trailers el 30 de Abril Dom Abr 28 2013, 16:44
Aestus escribió:
Muy buenas gente, acabo de registrarme nada más saber de los tres trailers de este martes. Para amenizar la espera dejo por aquí un par de temillas compuestos por mí en homenaje a esta gran saga y al próx capítulo en particular. Un saludo a todos!
Muy chulos los temas Aestus, podrían ponerlos en la radio del GTA V
Tema: Re: Nuevos trailers el 30 de Abril Dom Abr 28 2013, 17:08
Aestus escribió: