¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Video del descarrilamiento del tren en Santiago

+8
Javicodema
Clapton
Ruseral
superji30
Komao
Lukasone
montyrap
Sage
12 participantes
AutorMensaje
Sage

Sage

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 13101

Video del descarrilamiento del tren en Santiago Empty
MensajeTema: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyJue Jul 25 2013, 14:49

http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html?autoplay=1

Pff se me ponen los pelos de punta Crying or Very sad 
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyJue Jul 25 2013, 15:04

Es que va super follado! seguro que ha sido por culpa del conductor, a mi no me jodas! acaso no veis como toma la curva? está clarísimo, encima mirar el articulo que me he encontrado de el notas que conducía el tren

http://www.abc.es/espana/20130725/abci-gozada-hacer-saltar-radar-201307251319.html
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyJue Jul 25 2013, 15:40

Creo que Ruse ya habia subido el Video en otro lado, pero que si yo creo que el culpa del conductor, iba demasiado follado, y en su conciencia quedan esas 78 victimas que van de momento. Espero que si se verifica que fuen por culpa de la velocidad lo pague con carcel.
Komao

Komao

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 12016
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyJue Jul 25 2013, 20:18

Pues yo no creo que fuese el conductor... no tiene sentido... lleva un años pasando por ahí todos los días, ¿por qué un día va a decir: "hoy voy a ir a toda hostia"? Además creo que tenía 30 años de experiencia en esto... yo creo que se debe a un problema mecánico o algo así
https://twitter.com/-
superji30

superji30

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12049
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyJue Jul 25 2013, 22:51

Cierto, ya he visto que hasta en el foro estan de luto, porque he escuchado en Antena 3 que el conductor admitio sin problema que iba a 190, el puto kamikaze.
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyVie Jul 26 2013, 08:50

A tenido que pasar algo raro... Un colega mio trabaja fabricando trenes (la parte hidráulica). Según me contaba ayer esos trenes llevan un sistema en el que si durante más de 10 segundos seperas el limite te llaman desde central avisandote, si se ignorá el aviso el tren se detiene automáticamente o algo así... Esos trenes estan hechos con un sistema antikamikazes, por eso es muy raro...
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptySáb Jul 27 2013, 08:02

y ahora en la tele dicen que el conductor decía "que se quería morir", no se a quién creerme.
Javicodema

Javicodema

Inscripción : 04/07/2013
Créditos : 12792

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptySáb Jul 27 2013, 12:56

Komao escribió:
Pues yo no creo que fuese el conductor... no tiene sentido... lleva un años pasando por ahí todos los días, ¿por qué un día va a decir: "hoy voy a ir a toda hostia"? Además creo que tenía 30 años de experiencia en esto... yo creo que se debe a un problema mecánico o algo así
Esto te responderá solo http://www.lasprovincias.es/20130725/mas-actualidad/sucesos/maquinista-jactaba-facebook-velocidad-201307251711.html
https://twitter.com/@javicodemaYT
sastel

Inscripción : 23/07/2013
Créditos : 12493

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptySáb Jul 27 2013, 14:34

Yo al principio viendo el vídeo pensaba que había una explosión en el tercer vagón, si os fijáis entre el segundo 6 y 7 se ve un destello naranja en este vagón justo arriba antes de descarrilar, y ese es el vagón de la cafetería que es el primero que descarrila y el que menos pesa,  pero luego ya dijeron que era por la velocidad y tal y si alguien sabe lo que ha pasao son ellos no?
Seykah

Seykah

Inscripción : 24/09/2013
Créditos : 12266

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyVie Sep 27 2013, 16:52

La culpa es del conductor, obviamente llevaba años conduciendo si, tenia experiencia si, pero un despiste lo tiene cualquiera y este engendro a tenido la mala fé de cometerlo, siendo así que ha derrumbado muchísimas familias. Pero, no descarto la opción de los sistemas que tienen las vias, de auto-frenado, si conocéis a fondo la noticia os daréis cuenta que también está relacionado con eso, ya que no estaban activados.
Hay muchas hipótesis, pero penséis lo que penséis, quien dictará la sentencia son las cajas negras y sobretodo, el juez/a.
kelyh89
soapofnapalm

soapofnapalm

Inscripción : 25/02/2013
Créditos : 13014

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyVie Sep 27 2013, 17:15

mala fe? este hombre murió junto con los pasajeros, murió por dentro, nadie mata a toda esa gente por mala fe, no seamos ridículos, los fallos humanos existen y ocurren cuando uno menos se lo espera.
Seykah

Seykah

Inscripción : 24/09/2013
Créditos : 12266

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyVie Sep 27 2013, 19:21

soapofnapalm escribió:
mala fe? este hombre murió junto con los pasajeros, murió por dentro, nadie mata a toda esa gente por mala fe, no seamos ridículos, los fallos humanos existen y ocurren cuando uno menos se lo espera.
Es una manera "suave" de decir que la ha cagado profundamente y le quedará marcado ya de por vida. Que si, en realidad ha muerto por dentro pero este tipo de fallos no se pueden consentir, que aquí en España y en cualquier lado no se aplican las medidas de seguridad hasta que no pasa algo grave como esto, o si no, recuerdo el atropello masivo que hubo en Castelldefels, por no poner andenes de bajada y seguridad, ahora y tanto que hay, y 24h.
Por eso me quejo de este sistema de mierda que hay.
kelyh89
koMMM

koMMM

Inscripción : 04/04/2013
Créditos : 13359

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptySáb Sep 28 2013, 04:07

La culpa es del conductor y por eso los periódicos se pasaron la presunción de inocencia por el ojete.
La culpa es del conductor y por eso ADIF y RENFE están imputadas.
La culpa es del conductor por qué si yo estoy subiendo un andamio cargando un poco más de peso del aconsejable y el andamio se cae, porque estaba en malas condiciones.
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11959

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago EmptyLun Sep 30 2013, 09:51

Es una situación muy complicada, todos tenéis parte de razón.
Aunque el conductor se hubiese vuelto loco y quisiese pegarse la ostia a propósito, las medidas de seguridad deberían habérselo impedido, y más en una linea de alta velocidad.
Y desde el otro punto de vista: Aunque las medidas de seguridad hubiesen fallado, ese tío es un conductor con sobrada experiencia para saber que iba demasiado rápido...
No tenemos la información suficiente para valorar que parte es más "real", sólo podemos esperar a que la justicia tome su decisión, para eso están los jueces y los tribunales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video del descarrilamiento del tren en Santiago   Video del descarrilamiento del tren en Santiago Empty

Video del descarrilamiento del tren en Santiago
Página 1 de 1.