¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 02:36

He pensado en crear un post para ir dejando dudas y/o preguntas que tengáis sobre GTA V.

PD:Me parece mejor hacer un post para todas las dudas que ir haciendo post para cada pregunta, Si os parece bien id dejando vuestras dudas y si por casualidad el post no consigue comentarios que un Moderador o un Admin borre el post. Un saludo


Última edición por DaniGTA el Mar Jul 30 2013, 09:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 02:41

Voy a dejar la primera pregunta yo y es.. ¿Creéis que se podrá quedar con un personaje principal para hacer paracaidismo? Ejemplo: Jugar con Franklin, Llamar a Trevor que es el que mejor pilota vehículos aéreos, Y que te recoja con un helicóptero, De manera que cambias ha Trevor en el momento en el que vas con él en el helicóptero para a sí poder subir la altura deseada y cuando estemos a la altura que queramos, Cambiar a Franklin y tirarse con el paracaídas. ¿Que opináis? ¿Creéis que se podrá hacer? Un saludo y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12034
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 02:48

DaniGTA escribió:
Voy a dejar la primera pregunta yo y es.. ¿Creéis que se podrá quedar con un personaje principal para hacer paracaidismo? Ejemplo: Jugar con Franklin, Llamar a Trevor que es el que mejor pilota vehículos aéreos, Y que te recoja con un helicóptero, De manera que cambias ha Trevor en el momento en el que vas con él en el helicóptero para a sí poder subir la altura deseada y cuando estemos a la altura que queramos, Cambiar a Franklin y tirarse con el paracaídas. ¿Que opináis? ¿Creéis que se podrá hacer? Un saludo y gracias de antemano!

Creo que antes de que saliese el gameplay (no sé si fue antes o después), Rockstar confirmó que podrían quedar incluso los tres juntos. No especificaron que actividades se podrían hacer, pero que lo típico que ir a un bar y emborracharse, si. Lo que desmintieron fue la posibilidad de poder quedar con un personaje principal y asesinarle.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 03:00

RastrisMan escribió:
DaniGTA escribió:
Voy a dejar la primera pregunta yo y es.. ¿Creéis que se podrá quedar con un personaje principal para hacer paracaidismo? Ejemplo: Jugar con Franklin, Llamar a Trevor que es el que mejor pilota vehículos aéreos, Y que te recoja con un helicóptero, De manera que cambias ha Trevor en el momento en el que vas con él en el helicóptero para a sí poder subir la altura deseada y cuando estemos a la altura que queramos, Cambiar a Franklin y tirarse con el paracaídas. ¿Que opináis? ¿Creéis que se podrá hacer? Un saludo y gracias de antemano!

Creo que antes de que saliese el gameplay (no sé si fue antes o después), Rockstar confirmó que podrían quedar incluso los tres juntos. No especificaron que actividades se podrían hacer, pero que lo típico que ir a un bar y emborracharse, si. Lo que desmintieron fue la posibilidad de poder quedar con un personaje principal y asesinarle.
Losé, También se filtro algunas cosas por parte de R* hace poco y dijeron que si vas conduciendo con un personaje y cambias ha otro, Este seguirá conduciendo, Mi pregunta es, ¿Pasará también con los helicópteros? Dudas y preguntas de GTA V 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12034
Localización : Madrid

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 03:05

DaniGTA escribió:
RastrisMan escribió:
DaniGTA escribió:
Voy a dejar la primera pregunta yo y es.. ¿Creéis que se podrá quedar con un personaje principal para hacer paracaidismo? Ejemplo: Jugar con Franklin, Llamar a Trevor que es el que mejor pilota vehículos aéreos, Y que te recoja con un helicóptero, De manera que cambias ha Trevor en el momento en el que vas con él en el helicóptero para a sí poder subir la altura deseada y cuando estemos a la altura que queramos, Cambiar a Franklin y tirarse con el paracaídas. ¿Que opináis? ¿Creéis que se podrá hacer? Un saludo y gracias de antemano!

Creo que antes de que saliese el gameplay (no sé si fue antes o después), Rockstar confirmó que podrían quedar incluso los tres juntos. No especificaron que actividades se podrían hacer, pero que lo típico que ir a un bar y emborracharse, si. Lo que desmintieron fue la posibilidad de poder quedar con un personaje principal y asesinarle.
Losé, También se filtro algunas cosas por parte de R* hace poco y dijeron que si vas conduciendo con un personaje y cambias ha otro, Este seguirá conduciendo, Mi pregunta es, ¿Pasará también con los helicópteros? Dudas y preguntas de GTA V 3013313440 

Yo supongo que sí, ya que Rockstar dijo que, cuando no controlases a un personaje, este haría su vida normal. Así que, ¿Por qué no va a estar Michael en un helicóptero, Trevor en un avión o Franklin en una moto de agua? Yo creo que eso sí sera posible Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 09:33

Hombre no esta mal eso de quedar con otro personaje, pero normalmente en los GTA si vas en helicoptero haciendo el capuyo quizas te estrelles y llamar a un colega para estreyarte con el es para dejarte de hablar XD
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12195
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 12:17

Pero manejar al que pilota y cambiar con el que te tires en paracaidas, el que estuviera pilotando se va por ahí no??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 14:40

Lukasone escribió:
Hombre no esta mal eso de quedar con otro personaje, pero normalmente en los GTA si vas en helicoptero haciendo el capuyo quizas te estrelles y llamar a un colega para estreyarte con el es para dejarte de hablar XD
jajajajaj si tienes razón pero yo no he dicho nada de ir a estrellarnos con el helicóptero, Solamente alzar el helicóptero hasta la altura deseada, Cambiar a otro personaje que vaya en el helicóptero y tirarse en paracaídas xD

DanieLobo8 escribió:
Pero manejar al que pilota y cambiar con el que te tires en paracaidas, el que estuviera pilotando se va por ahí no??
Puede ser que después se vaya pero eso para mi es el menor de los problemas si mi intención es tirarme en paracaídas y ya esta xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11926

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 16:24

Una pregunta, en el trailer del gameplay lo de el cuarto personaje que aparece en el menú de selección (inferior izquierda) sombreado y sin rostro con un letrero que pone ''83 days'' ¿a qué se refiere exactamente a que faltaban 83 días para que saliera el juego? ¿a que un personaje llega al mundo del juego en 83 días dentro del juego? ¿a 83 días que pasa en el hosptial o arrestado ese personaje? ¿a que quedan 83 días para el multijugador?

Dudas y preguntas de GTA V Image
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 16:35

sastel escribió:
Una pregunta, en el trailer del gameplay lo de el cuarto personaje que aparece en el menú de selección (inferior izquierda) sombreado y sin rostro con un letrero que pone ''83 days'' ¿a qué se refiere exactamente a que faltaban 83 días para que saliera el juego? ¿a que un personaje llega al mundo del juego en 83 días dentro del juego? ¿a 83 días que pasa en el hosptial o arrestado ese personaje? ¿a que quedan 83 días para el multijugador?

Dudas y preguntas de GTA V Image
Se rumorea que los 83 días es lo que faltaba desde que se grabo el gameplay hasta que salga el juego, Y esta más que confirmado que el 4rto personaje sera el del multijugador
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12195
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 17:23

DaniGTA escribió:
He pensado en crear un post para ir dejando dudas y/o preguntas que tengáis sobre GTA V.

PD:Me parece mejor hacer un post para todas las dudas que ir haciendo post para cada pregunta, Si os parece bien id dejando vuestras dudas y si por casualidad el post no consigue comentarios que un Moderador o un Admin borre el post. Un saludo

Algun admin puede marcar como IMPORTANTE los temas que mejor traigan la información CONFIRMADA hasta la fecha? es una buena forma de organizar y no liar a gente que entra al foro a informarse
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11926

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 17:25

gracias por la respuesta DaniGTA
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12225
Localización : Gijón, Asturias

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 17:30

DanieLobo8 escribió:
DaniGTA escribió:
He pensado en crear un post para ir dejando dudas y/o preguntas que tengáis sobre GTA V.

PD:Me parece mejor hacer un post para todas las dudas que ir haciendo post para cada pregunta, Si os parece bien id dejando vuestras dudas y si por casualidad el post no consigue comentarios que un Moderador o un Admin borre el post. Un saludo

Algun admin puede marcar como IMPORTANTE los temas que mejor traigan la información CONFIRMADA hasta la fecha? es una buena forma de organizar y no liar a gente que entra al foro a informarse
O hacer como GTAForums que tienen un subforo dedicado sólo a información CONFIRMADA del juego Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11482
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 18:44

Ya que estamos con las preguntas: ¿Se podra tirarse desde la zona de carga del andrómeda, o caerse directamente?, porque en uno de los trailers se ve a Trevor tirandose desde un mesa grande en el andromeda, ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyVie Jul 26 2013, 18:47

Javicodema escribió:
DanieLobo8 escribió:
DaniGTA escribió:
He pensado en crear un post para ir dejando dudas y/o preguntas que tengáis sobre GTA V.

PD:Me parece mejor hacer un post para todas las dudas que ir haciendo post para cada pregunta, Si os parece bien id dejando vuestras dudas y si por casualidad el post no consigue comentarios que un Moderador o un Admin borre el post. Un saludo

Algun admin puede marcar como IMPORTANTE los temas que mejor traigan la información CONFIRMADA hasta la fecha? es una buena forma de organizar y no liar a gente que entra al foro a informarse
O hacer como GTAForums que tienen un subforo dedicado sólo a información CONFIRMADA del juego Very Happy
Ya hay un post con toda la info que xtremerules ha ido recopilando pero no esta actualizado
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12756
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptySáb Jul 27 2013, 18:55

creo que se puede
Volver arriba Ir abajo
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11979

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyDom Jul 28 2013, 22:39

tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyDom Jul 28 2013, 23:00

catrielpro escribió:
tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?

Pues creo y espero que no..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11979

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyDom Jul 28 2013, 23:11

Daavid21 escribió:
catrielpro escribió:
tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?

Pues creo y espero que no..
gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11927

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 00:35

catrielpro escribió:
Daavid21 escribió:
catrielpro escribió:
tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?

Pues creo y espero que no..
gracias por responder

Molaría ir a las gasolineras y poder rellenar el coche de combustible :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 00:54

catrielpro escribió:
tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?
Yo pienso que esta bien solo en el caso de que fuese opcional y no obligatorio, Es decir, Que puedas decidir si quieres que la gasolina se gaste o no, Pero dudo mucho que lo hagan ya que entorpecería mucho las misiones si te quedas sin gasolina en medio de una Dudas y preguntas de GTA V 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 01:29

A mi me gustaría que se pudiera pero solo con los vehiculos de servicio como taxis, buses, basura, etc...
Volver arriba Ir abajo
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11979

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 02:45

DaniGTA escribió:
catrielpro escribió:
tengo una duda hace bastante tiempo y quería saber si Rockstar lo confirmo o alguno de ustedes lo sabe
¿ se consumirá combustible en los vehículos ?
Yo pienso que esta bien solo en el caso de que fuese opcional y no obligatorio, Es decir, Que puedas decidir si quieres que la gasolina se gaste o no, Pero dudo mucho que lo hagan ya que entorpecería mucho las misiones si te quedas sin gasolina en medio de una Dudas y preguntas de GTA V 1417692783 
si lo hacen tendrían que poner la opción de activar o desactivar el consumo de combustible en los vehiculos
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12195
Localización : Sevilla

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 12:20

YO pienso, que la gasolina se podrá repostar PERO NO se gastará... me pillais? Para hacer la gracia
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
JavierAlexanderg




Mensajes : 7
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11879

Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V EmptyLun Jul 29 2013, 14:06

Alomejor cuando se te gaste la gasolina no te deja tirado el coche si no que el coche te va más lento! O que dure muchísimo el tanque de gasolina! Y si no abra que repostar antes de liarla!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: