| Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos | |
|
+13Daavid21 koMMM SiDe Javicodema DanieLobo8 Ruseral Raage94 Clapton Playhector14 Lukasone JoeL montyrap Sage 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13101 Localización : Kram City
| Tema: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Mar Jul 30 2013, 20:46 | |
| MURAL GTAF¿Qué es?Se trata de un mural o collage en el que cada casilla contendrá la foto hecha por un user del foro¿Quién puede participar?Todo user puede participar. ¿Cómo se participa?Para participar deberás hacer una foto a algo en concreto, siguiendo estas instrucciones.-La foto deberá ser vertical, no horizontal.
-El objetivo es hacer una foto a algo relacionado con uno o varios hobbies que tengas.
-Intentar que el fondo sea de un mismo color y plano.
-También debe aparecer una hoja con lo siguiente escrito: "GTAF - Nombredeusuario"
-Más o menos deberá aparecer en la parte de arriba de la foto él/los objetos, y en la parte inferior la hoja.
-Las fotos se enviarán al usuario Sage¿Qué se gana con esto?El premio es una medalla épica diseñada para el evento. Además tu foto aparecerá en el mural/collage.Cada 10 participantes, se hará un sorteo de 3 packs de 400 créditos, en el que participarán sets de 10 usuarios.
__________________________________________________________________________________________________________________________ EJEMPLO DE FOTO PARA EL MURAL- Versión gif:
- Versión estática:
__________________________________________________________________________________________________________________________ MÁS DATOSEl mural se actualizará generalmente cada 15 días, dependiendo de la situación.Cualquier duda se solucionará en este mismo post o por MP.__________________________________________________________________________________________________________________________ MURAL ACTUALMENTE, Y USUARIOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL MURAL GTAF (POR ORDEN)http://www.gtaforos.com/t1524-mural-gtaf
Última edición por Sage el Vie Ago 30 2013, 05:00, editado 5 veces | |
|
| |
montyrap
Mensajes : 686 Inscripción : 14/05/2013 Reputación : 32 Créditos : 12635 Localización : Cartagena montyrap MoNTyyyFTW montyrap
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 03:09 | |
| Me apunto! mañana me pongo con lo mio, aunque si me ayudas tu mejor, tengo que juntar los juegos con la MOTO, la bici, y el arma de airsoft. | |
|
| |
Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13101 Localización : Kram City
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 04:00 | |
| Pasame varias fotos si no puedes juntarlas tú y te las junto yo. | |
|
| |
JoeL
Mensajes : 373 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 7 Créditos : 12679 Localización : Los Santos
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 15:05 | |
| Intentaré participar ehehe | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 15:35 | |
| yo quizas me apunte pero primero hablare por WA contigo y me explicas bien. | |
|
| |
JoeL
Mensajes : 373 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 7 Créditos : 12679 Localización : Los Santos
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 15:46 | |
| - Lukasone escribió:
- yo quizas me apunte pero primero hablare por WA contigo y me explicas bien.
2339 mensajes. Impossible is Nothing. | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Miér Jul 31 2013, 15:55 | |
| - Lukasone escribió:
- yo quizas me apunte pero primero hablare por WA contigo y me explicas bien.
Lee bien las instrucciones y mira el ejemplo y si tienes dudas me dices. | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12353 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 11:33 | |
| Intentare participar | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 13:42 | |
| hombre esque mis hobbies materiales por así decirlos quedarán fatal en una foto, una pelota de fútbol destrozadísima, mis nuevas zapas de fsala (que en foto parecen enananas) e intentaré poner un mando de la play o algo y el iPod ese antigüísimo por la música (?) | |
|
| |
Raage94
Mensajes : 574 Inscripción : 25/04/2013 Reputación : 9 Créditos : 13708 Localización : Alicante
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 13:47 | |
| Me apunto! contad conmigo | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 14:22 | |
| - Clapton escribió:
- hombre esque mis hobbies materiales por así decirlos quedarán fatal en una foto, una pelota de fútbol destrozadísima, mis nuevas zapas de fsala (que en foto parecen enananas) e intentaré poner un mando de la play o algo y el iPod ese antigüísimo por la música (?)
No pasa nada tío, se trata de objetos relacionados con hobbys que tengas, algo característico de ese hobby. | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 14:54 | |
| Ahí va mi collage... Jajaja es coña, no es para participar, mi sentido artístico es completamente nulo, y yo si no puedo ganar no participo nunca, jejejeje... Pero bueno lo que si es verdad es que ahí están mis principales hobbies! | |
|
| |
DanieLobo8
Mensajes : 147 Inscripción : 02/06/2013 Reputación : 12 Créditos : 12762 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 15:03 | |
| | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 15:04 | |
| Pero la medalla es para todo el que participa Ruseee! La gracia es que participen todos para hacer un buen mural. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 15:42 | |
| - Ruseral escribió:
- Ahí va mi collage...
Jajaja es coña, no es para participar, mi sentido artístico es completamente nulo, y yo si no puedo ganar no participo nunca, jejejeje... Pero bueno lo que si es verdad es que ahí están mis principales hobbies! jajajajajajajajajajajjajajaajajajajjaaja maldito follador jajajaja las loette no? jajajajajaja como nos gustan a todos xDDD Mi nbovia la cabrona todos lso meses se la olvida tomar un par dellas me tiene hasta la poya | |
|
| |
Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11959 Localización : Valencia
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 15:45 | |
| - Sage escribió:
- Pero la medalla es para todo el que participa Ruseee! La gracia es que participen todos para hacer un buen mural.
Ahhhhhhhhhh!!! Ok, entonces algo me curraré, va!! - Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Ahí va mi collage...
Jajaja es coña, no es para participar, mi sentido artístico es completamente nulo, y yo si no puedo ganar no participo nunca, jejejeje... Pero bueno lo que si es verdad es que ahí están mis principales hobbies! jajajajajajajajajajajjajajaajajajajjaaja maldito follador jajajaja las loette no? jajajajajaja como nos gustan a todos xDDD
Mi nbovia la cabrona todos lso meses se la olvida tomar un par dellas me tiene hasta la poya jajajaja, ya ves... Es mi hobby principal!!! Que pasa? Que quiere la parejita? jajaja, peligro, peligro... | |
|
| |
Lukasone
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 15:51 | |
| - Ruseral escribió:
- Sage escribió:
- Pero la medalla es para todo el que participa Ruseee! La gracia es que participen todos para hacer un buen mural.
Ahhhhhhhhhh!!! Ok, entonces algo me curraré, va!!
- Lukasone escribió:
- Ruseral escribió:
- Ahí va mi collage...
Jajaja es coña, no es para participar, mi sentido artístico es completamente nulo, y yo si no puedo ganar no participo nunca, jejejeje... Pero bueno lo que si es verdad es que ahí están mis principales hobbies! jajajajajajajajajajajjajajaajajajajjaaja maldito follador jajajaja las loette no? jajajajajaja como nos gustan a todos xDDD
Mi nbovia la cabrona todos lso meses se la olvida tomar un par dellas me tiene hasta la poya jajajaja, ya ves... Es mi hobby principal!!! Que pasa? Que quiere la parejita? jajaja, peligro, peligro... Pues espero por su bien que no kiera parejitas hasta entro un tiempo xD vamso por el bien de nuestra economia y paciencia jajajaaj Se la va la cabeza y no se la toma, y menos mal que tiene una alarma en le movil si no de 20 se toma 2 xDDD | |
|
| |
JoeL
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 20:08 | |
| El mío ya está enviado
PD: No estaré en casa para ver el mural y eso, estaré de vacaciones, bueno si pillo internet por algun lao ya vere que tal va. Un saludete =D | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 21:14 | |
| Puedo poner el nombre y lo otro aquí? xdddd, es el fifa 13, el mw2, un mando de ps3, un balon del 2006 y bambas de fsala y normal no os riáis xDD | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 23:04 | |
| A ver Joel lo ha hecho mal xD
Leer bien las instrucciones, el papel debería ir abajo y Clapton tu cámara la comprastes en el mundo pitufo o qué? XD | |
|
| |
JoeL
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Jue Ago 01 2013, 23:11 | |
| - Sage escribió:
- A ver Joel lo ha hecho mal xD
Leer bien las instrucciones, el papel debería ir abajo y Clapton tu cámara la comprastes en el mundo pitufo o qué? XD Ya sé que lo he hecho mal pero es que tengo la lente del móvil rota y no encuentro el cargador de la cámara de fotos, mas no puedo hacer.. Ostia que bueno lo de clapton Jjaajaajahaah va con la camara de los pitufos aajaajajaj | |
|
| |
Clapton
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Vie Ago 02 2013, 13:28 | |
| - Sage escribió:
- A ver Joel lo ha hecho mal xD
Leer bien las instrucciones, el papel debería ir abajo y Clapton tu cámara la comprastes en el mundo pitufo o qué? XD pero sirve? | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Vie Ago 02 2013, 13:41 | |
| Pero pásame la foto en grande o algo tío. | |
|
| |
Javicodema
Mensajes : 201 Inscripción : 04/07/2013 Reputación : 7 Créditos : 12792 Localización : Gijón, Asturias
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Vie Ago 02 2013, 21:46 | |
| Ahí va la mía, espero que valga - Spoiler:
| |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos Sáb Ago 03 2013, 00:34 | |
| - Javicodema escribió:
- Ahí va la mía, espero que valga
- Spoiler:
Esta bien pero falta una hoja de papel con tu nombre, gtaforos y tu número de usuario tío. Si no quieres volver a juntar las fotos con que le saques la foto a la hoja de papel me sirve. POR FAVOR LEER LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LA FOTO Y MIRAD MI EJEMPLO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos | |
| |
|
| |
| Mural GTAF - Participa y gana una medalla épica y créditos | |
|