Tema: Hablemos de DualShock 4 Sáb Abr 27 2013, 13:53
Como todos supimos y vimos durante el PlayStation Meeting 2013, la plataforma SONY anuncion de forma oficial el nuevo DualShock que complementara a nuestra PlayStation 4.
Hoy Sony ha lanzado un vídeo con DualShock 4 como principal protagonista. En el vídeo podemos ver como los creadores de este clásico y a la vez que innovador mando, nos hablan sobre algunas de sus características y de cómo harán que la experiencia de juego sea mucho más cómoda y dinámica.
Tema: Re: Hablemos de DualShock 4 Sáb Abr 27 2013, 13:55
Después de llevar toda la vida prácticamente el mismo mando creo que no nos vendrá mal cambiar un poco, aunque espero que no nos defrauden, tiene buena pinta.
Por cierto, te edito el vídeo para que salga más grande +1!
Tema: Re: Hablemos de DualShock 4 Lun Abr 29 2013, 10:41
Yo creo que el cambio mejor y que mas vamos a notar, es a los jugadores de Futbol con joystick y CoD la endidura de las palancas, cuantas veces de lso nervios no te sudan las manos y se escurre la puta palanca? loool
Tema: Re: Hablemos de DualShock 4 Lun Abr 29 2013, 13:11
Ami me encanta el nuevo mando para la ps4,va a ser muy comodo y eso me gusta,espero que este la opción de apagar la luz trasera porque eso va a gastar la bateria en cero coma.
Tema: Re: Hablemos de DualShock 4 Lun Abr 29 2013, 14:09
TheCrackEvil escribió:
Ami me encanta el nuevo mando para la ps4,va a ser muy comodo y eso me gusta,espero que este la opción de apagar la luz trasera porque eso va a gastar la bateria en cero coma.
Un saludo =)
No puedo estar mas de acuerdo XD el royo luces me parece un poco tonto aunque curioso