Tema: Re: Nuevo Trailer de Watch Dogs Vie Ago 02 2013, 11:14
Te lo muevo a videojuegos.
Tiene muy buena pinta el juego, la verdad es que eso de hackear a tiempo real en un mundo abierto se ha visto muy pocas veces en un videojuego (por no decir nunca)
Tema: Re: Nuevo Trailer de Watch Dogs Vie Ago 02 2013, 14:36
Lo de hacer olvidar a GTA lo he dicho por decir, la verdad es que GTA V será uno de los últimos juegos que juegue en PS3 (a lo mejor es el último), y Watch Dogs será uno de los primeros (sino el primero) que me pille para PS4, por lo tanto no son comparables y por supuesto no van a coincidir en el tiempo... Estamos habalando de dos de las mejores desarrolladoras del mundo Ubisot y Rockstar nunca decepcionan!
Tema: Re: Nuevo Trailer de Watch Dogs Mar Ago 06 2013, 11:33
Sgiojoker escribió:
el juego tiene muy buena pinta!! lo que yo creo k esperare a que saquen GTAV en PS4
El GTA V en PS4 va a ser exactamente igual que el de PS3, no van ha hacer ninguna portabilidad ni mejora, te lo podrás descargar de la Store y punto, será como juagr a un juego de PS2 en la PS3, simplemete retrocompatibilidad... Cuando saque GTA VI en PS4 eso ya será otro tema...
Tema: Re: Nuevo Trailer de Watch Dogs Mar Ago 06 2013, 13:03
Ruseral escribió:
Sgiojoker escribió:
el juego tiene muy buena pinta!! lo que yo creo k esperare a que saquen GTAV en PS4
El GTA V en PS4 va a ser exactamente igual que el de PS3, no van ha hacer ninguna portabilidad ni mejora, te lo podrás descargar de la Store y punto, será como juagr a un juego de PS2 en la PS3, simplemete retrocompatibilidad... Cuando saque GTA VI en PS4 eso ya será otro tema...
La portabilidad a PS4(si la hay) será como la del San Andreas, Vice City o GTA III... y tardará años en salir