Tema: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Dom Ago 04 2013, 21:05
Muy buenas a todos foreros de GTA Foros (Obviamente)
Hoy traigo un tema, que he estado buscando por aquí por el foro y no he visto ningún tema, si hay algún tema sobre esto, o de este tipo, que cierren tema y ya está, no quiero problemas
Bueno espero que me deis vuestra opinion sobre la deformación de los vehiculos en GTA V, os dejo un vídeo, que la verdad, me encantaria que fuera ese motor de deformación el que estubiera en GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=oFHMYEmyRY4 <- No es un vídeo sobre la deformación del vehiculo, pero habla sobre ello.
https://www.youtube.com/watch?v=mB43T0xZFKw <- Otro vídeo del mismo YouTuber, el video en sí, no va sobre la deformación del vehiculo, pero habla sobre ello, como en el primer link ya dicho.
Un saludo chabalines, comentar y eso, o sino... quien sabe lo que haré...
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 00:03
WarfareGames98 escribió:
Esta bien el post, pero yo pienso que si los accidentes y deformaciones van a hacer como se ha podido ver en el trailer no me ha gustado
En los trailers se ve parecido a GTA IV, pero ya veremos en la versión final del juego, porque R* dijo hace no mucho que las físicas de destrucción de los vehículos y tal se habían mejorado bastante respecto al IV
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 00:16
No os hagais ilusiones, ese motor de físicas de vehículos no tiene nada que ver con GTA, es de un estudio independiente sin ningun tipo de asociación con Rockstar.
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 03:01
En los trailers cuando la grúa choca contra el camión blindado no sufre ninguna deformación, espero que eso no quede así en la versión final del juego. Por lo demás sé que rockstar no nos defraudará, nunca lo hace. Buen post! +1
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 04:01
En el gameplay, durante la persecución de Trevor.. Se puede llegar a ver como a uno de los coches de policía le falta una aleta delantera, minuto 2:30... Así que si que parece que la han mejorado, si no recuerdo mal en el cuarto solo perdían puertas, capo y maletero.
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 04:55
La han mejorado respecto al IV, Pero lo de ese vídeo es fake, Dudo mucho que la actual generacion soporte eso, Ya que en consola solo suele soportar 30fps y aveces ni eso
Tema: Re: ¿Que pensais de la deformación de los coches/motos/aviones/trenes en Gta V? Lun Ago 05 2013, 12:21
Montes, la el camion que es chocado por la grúa no tiene que deformarse mucho, porque es un camion blindado, ya tenian bastante como para tirarlo al suelo.