Tema: Re: Official Call of Duty: Black Ops 2 Video - "Origins" Miér Ago 07 2013, 20:32
OH MY GOD
Por una parte ansioso de saber de que se trata, por otra con miedo de que sea la última vez que veamos los zombies en Cod... Buah en pleno vicio con Buried y me sacan esta pasada. Hype Hype Hype.
Tema: Re: Official Call of Duty: Black Ops 2 Video - "Origins" Miér Ago 07 2013, 22:40
Javicodema escribió:
Digo yo que si hay un subforo exclusivo de COD BO 2, será por algo
Digo yo que si lo puse hay fue porque no me acorde y no lo vi puede ser verdad ? Ya que soy colaborador y me se todas las secciones del foro,Siempre poniendole pegas ha todo.
Por una parte ansioso de saber de que se trata, por otra con miedo de que sea la última vez que veamos los zombies en Cod... Buah en pleno vicio con Buried y me sacan esta pasada. Hype Hype Hype.
PD: Lo muevo a Black Ops 2.
Gracias por moverlo compi,se me piro la pinza y lo puse como si no tuviese su apartado jajaja.
Un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: Official Call of Duty: Black Ops 2 Video - "Origins" Jue Ago 08 2013, 00:59
Dios! Yo sigo de cerca la historia de zombis de cod y es demasiado enrevesada, son unos cracks, aver como acaba todo!