| Mejores hinchadas del mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13174 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
| Tema: Mejores hinchadas del mundo Sáb Abr 27 2013, 19:38 | |
| Ahora, para mi la del Borussia:
Y la del Liverpool:
Podéis añadir imágenes de tifos o de la grada en general, de los ultras, etc, videos, otros materiales... | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12350 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Sáb Abr 27 2013, 20:04 | |
| La del rayo vallecano es muy buena ami me gusta mucho | |
|
| |
Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13174 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 12:30 | |
| - Playhector14 escribió:
- La del rayo vallecano es muy buena ami me gusta mucho
Ya, lo malo es que es una grada muy pequeña, sino habría mucha mas peña y los tifos estarían mejor. | |
|
| |
Playhector14
Mensajes : 754 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 18 Créditos : 12350 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 12:37 | |
| - Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
Ya, lo malo es que es una grada muy pequeña, sino habría mucha mas peña y los tifos estarían mejor. Si pero en realidad todos los que van al campo se sienten bukaneros | |
|
| |
Yillen
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 12:39 | |
- Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
Ya, lo malo es que es una grada muy pequeña, sino habría mucha mas peña y los tifos estarían mejor. Si pero en realidad todos los que van al campo se sienten bukaneros Ya, pero también es porque como no caben todos en el fondo, se sientan por toda la grada. ¿Has ido alguna vez a un partido? | |
|
| |
capa
Mensajes : 37 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 0 Créditos : 12725 Localización : Málaga (capital).
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 13:34 | |
| Recibimiento Málaga-Osasuna, días después del Borussia-Málaga.
El minuto 5:19 es muy épico con el tío ese, miradlo. xD
Ahora os dejo con el minuto de silencio por la muerte del padre de Pellegrini, un minuto entero, no como en otros campos, super emotivo...
Os recomiendo que lo veáis...
| |
|
| |
Playhector14
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 14:00 | |
| - Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
- Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
Ya, lo malo es que es una grada muy pequeña, sino habría mucha mas peña y los tifos estarían mejor. Si pero en realidad todos los que van al campo se sienten bukaneros Ya, pero también es porque como no caben todos en el fondo, se sientan por toda la grada. ¿Has ido alguna vez a un partido? Claro ha bastantes, me suelo poner seguen miras a bukaneros de frente a la derecha de la grada | |
|
| |
Yillen
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo Dom Abr 28 2013, 14:17 | |
- Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
- Yillen escribió:
- Playhector14 escribió:
Ya, lo malo es que es una grada muy pequeña, sino habría mucha mas peña y los tifos estarían mejor. Si pero en realidad todos los que van al campo se sienten bukaneros Ya, pero también es porque como no caben todos en el fondo, se sientan por toda la grada. ¿Has ido alguna vez a un partido? Claro ha bastantes, me suelo poner seguen miras a bukaneros de frente a la derecha de la grada Que envidia macho jaja. Yo en el mejor de los casos, para la próxima temporada me hago socio para ir de seguro a los partidos y no echarme atrás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores hinchadas del mundo | |
| |
|
| |
| Mejores hinchadas del mundo | |
|