Tema: Re: [PS3]·[ Crew Los Jok3rs ]·[GTAV] Jue Ago 29 2013, 20:13
Sgiojoker escribió:
soy el unico k piensa k ese trailer es de los mejores y k en 1 minuto muestra muchisimos detalles y muchísima info
Uno de muchos sin duda, pero yo discrepo jeje.
Un anuncio de televisión debe ser impactante, atractivo en efectos visuales, y solo hay una gran explosión, una voladura de puerta de banco y una mini introducción de los personajes muy fugaz.
De todas formas quien no se haya enterao de este juego hasta hoy, es porque no le gustan estos juegazos!
Tema: Re: [PS3]·[ Crew Los Jok3rs ]·[GTAV] Jue Ago 29 2013, 22:25
Sgiojoker escribió:
RastrisMan escribió:
Alra escribió:
A ver coño xd
El puto OVNI:
Pues yo creo que es un avión que está de frente xDD
k dices tio! eso es de todo menos una avion
Que si, que si xD Fíjate en el avión de la derecha e imaginatelo de frente. Sería igual. Además si fuese un ovni, la parte de abajo sería más abombada y no tan plana xD
Tema: Re: [PS3]·[ Crew Los Jok3rs ]·[GTAV] Jue Ago 29 2013, 23:01
Es un ovni claramente! jeje porque hay que saber que es y hay que saber que significa la palabra ovni, asique para mi es un ovni! ovni ovni ovni ovni ovni ovni
Tema: Re: [PS3]·[ Crew Los Jok3rs ]·[GTAV] Sáb Ago 31 2013, 20:00
yeahh!! A todos aquellos que se pasen por aquí sean o no de la crew de Los Jok3rs, os tengo que decir algo.. Este mensaje esta escrito el día 31 de Agosto del 2013 , a las 20:00 de la tarde/noche, y en pocas horas entraremos en el mes MAGICO de Septiembre, mes en el cual sale nuestro juego del año, el esperadísimo...
Grand Theft Auto V!
Ya estamos a nada de poder jugarlo!!
PD: A toda esta GENIAL CREW! os digo que sois unos genios, fenómenos, maquinas y gente impresionante!! (momento melancólico xd)
Dentro de pocos días estaremos viciados!! YEAH!!
Última edición por Fco90sfc el Sáb Ago 31 2013, 21:43, editado 2 veces
Tema: Re: [PS3]·[ Crew Los Jok3rs ]·[GTAV] Sáb Ago 31 2013, 20:50
Fco90sfc escribió:
yeahh!! A todos aquellos que se pasen por aquí sean o no de la crew de Los Jok3rs, os tengo que decir algo.. Este mensaje esta escrito el día 31 de Agosto del 2013 , a las 20:00 de la tarde/noche, y en pocas horas entraremos en el mes MAGICO de Septiembre, mes en el cual sale nuestro juego del año, el esperadísimo...
Grand Theft Auto V!
Ya estamos a nada de poder jugarlo!!
PD: A toda esta GENIAL CREW! os digo que sois unos genios, fenómenos, maquinas y gente impresionante!! (momento melancólico xd)