Fecha de salida: 27 de Agosto en Xbox Live, 27 de Septiembre aprox. PS3 y PC.
-Frost: Un mapa de nieve en Europa, con un puente que delimita 2 partes diferenciadas, en el que supongo que se librarán la mayor parte de los enfrentamientos. Habrá rutas alternativas para pasar al otro lado del puente. Puede ser un gran mapa para TLB.
-Takeoff: Zona de lanzamiento en el océano pacífico, se trata de un remake del mapa Stadium de Black Ops 1.
-Pod: Un intento fallido de ciudad flotante que fue construída en los años 70, con "pods" (de ahí el nombre). Me imagino algo rollo "Mad Max" / "La maquina del tiempo". En mi opinión es el mejor mapa del DLC a falta d ever gameplay, sólo por la descripción y miniatura que nos ofrece, me imagino un mapa con muchas alturas y muy frenético.
-Dig: Se trata de una excavación arqueológica en Afganisthan, remake del mapa Courtyard de World at War. Será un mapa con muchas coberturas y lleno de acción, recuerdo grandes partidas en ByD por entonces.
-Origins: Sin duda será la estrella del DLC para muchos. Ambientado en una Primera Guerra Mundial de temática Dieselpunk, nos pondrá en la piel de los 4 protagonistas originales (Takeo, Ritchofen, Dempsey y Nikolai) en sus tiempos mozos. En la miniatura se aprecian robots gigantes hechos con chatarra e incluso aviones. El mapa parece ser una zona de trincheras aunque no me sorprendería nada que existan más elementos cómo zonas interiores o subterráneas. Probablemente solucione muchos interrogantes de la historia zombie.
Información redactada por Sage para GTAF.