| Crew de Grand Theft Auto V PS3 | |
|
+5TitoOreo Karpeh Sgiojoker nestor15 SrMiguelMC 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SrMiguelMC
Mensajes : 64 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12409 Localización : Vigo SrMiguelMC SrMiguelMC SrMiguelMC
| Tema: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Mar Ago 13 2013, 01:13 | |
| Hola a todos, en este post pretendo anunciar mi Crew de Grand Theft Auto V.
Información:
Nombre completo del clan: Gandleds Los Santos
Color de la vestimenta: De momento se admiten los colores blanco y azul en la vestimenta (de momento obligados) pudiendo llevar detalles en color negro o gris, las cadenas y pulseras son libres de color, es decir, del color que uno quiera y otras cosas como tatuajes o terceros incluidas, dudas por favor preguntar.
Pagos: Sin confirmar, pero todos se llevarán algo bastante considerable.
Países admitidos: (Puedes solicitar que sea admitido el tuyo) España Chile Argentina México
Número de integrantes: De momento 9 principales y 9 secundarios.
Apertura del clan oficialmente: 1 de noviembre de 2013 (hora sin confirmar)
Cómo entrar al clan: Escribir en este post tu país, el puesto que solicitas y un horario para las pruebas, si eres aceptado, envía una solicitud de amigo a la cuenta SrMiguelMC, una vez seas agregado, espera al día de las pruebas de entrada, las cuales comienzan el día 5 de octubre de 2013 y acaban el día 26 de octubre de 2013 , hay diferentes pruebas dependiendo del puesto el cual quieras ocupar en el clan, los disponibles a día de hoy son:
1 Líder: Pruebas concluídas, líder: SrMiguelMC
2 Commissioners: (Pruebas 6 de octubre 18:00 hora española, pudiendo pedir otra hora)
Descripción: Asistirán a las reuniones más importantes, participarán menos en la acción pero se llevarán gran parte del botín de los atracos participen o no, pero te recomendamos los de abajo, puesto que está comprobado que te entretendrás más, en cambio, si te gusta estar en tu chalet teniendo reuniones para administrar la banda y los rangos de cada uno y llevarte un dinero por ello, únete a las pruebas de Sub-Líder.
3 Tenientes: (pruebas 12 de octubre 18:00 hora española, pudiendo pedir otra hora)
Descripción: Los que estarán en reuniones importantes, y los que tengan que asistir a los atracos pequeños, en cambio en los atracos pequeños se llevarán buena parte del botín, a diferencia de los representantes no podrán tener muchas oportunidades de participar en guerras de bandas.
4 Representantes: (pruebas 13 de octubre 18:00 hora española, pudiendo pedir otra hora)
Descripción: Los que nos representen en las calles, luchen por la banda sobre cualquier cosa y serán asistentes normales a los atracos más gordos.
9 Muscles: (pruebas 19 de octubre 18:00 hora española, pudiendo pedir otra hora)
Descripción: Serán los que no participen en el grupo principal por cosas como falta de tiempo, estas personas serán avisadas cuando alguien principal no pueda jugar o cuando se necesite a algún asesino más.
Atención:
El post será modificado casi a diario o incluso varias veces al día, estad atentos.
Última edición por SrMiguelMC el Miér Sep 18 2013, 23:03, editado 17 veces (Razón : [[ MODIFICACIÓN CONTÍNUA ]]) | |
|
| |
nestor15
Mensajes : 154 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 6 Créditos : 12458
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Mar Ago 13 2013, 02:16 | |
| Ya te envie la solicitud,soy " cachitola23 "
y me gustaria que el color sea Rojo | |
|
| |
nestor15
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 16 2013, 01:21 | |
| ¿Para que dia cambias las fechas de las pruebas? | |
|
| |
Sgiojoker
Mensajes : 571 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 53 Créditos : 12727 Localización : barcelona Sgiojoker Sgiojoker Sgiojoker
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 16 2013, 10:06 | |
| - nestor15 escribió:
- ¿Para que dia cambias las fechas de las pruebas?
te borro del otro tema y de mi cuenta? pork en 2 lados no puedes estar. xD | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 16 2013, 11:37 | |
| Te lo muevo al apartado de Clanes | |
|
| |
TitoOreo
Mensajes : 57 Inscripción : 27/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12394 Localización : Córdoba John_Taco_ John_Taco_
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 16 2013, 18:49 | |
| Y cómo harás las pruebas sin el online? Tendremos que subir videos de nosotros demostrando esas habilidades en el single player o algo así? | |
|
| |
SparedAleiX
Mensajes : 732 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 33 Créditos : 12983 Localización : Madrid SparedAleiX SparedAleiX
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 16 2013, 18:59 | |
| - TitoOreo escribió:
- Y cómo harás las pruebas sin el online? Tendremos que subir videos de nosotros demostrando esas habilidades en el single player o algo así?
Tito, tu ya estas con nosotros los Mafia Syndicate Crew | |
|
| |
TitoOreo
Mensajes : 57 Inscripción : 27/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12394 Localización : Córdoba John_Taco_ John_Taco_
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Sáb Ago 17 2013, 01:30 | |
| Es verdad XD.Además así podré dedicarle mucho más tiempo a la crew. | |
|
| |
nestor15
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Sáb Ago 17 2013, 17:07 | |
| Disculpa pero voy a renunciar en este clan. | |
|
| |
fujijr
Mensajes : 4 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12325
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Dom Ago 25 2013, 23:55 | |
| Oye yo soy de chile y no puedo a las 18ho ras por que en mi pais son las 24 horas
| |
|
| |
fujijr
Mensajes : 4 Inscripción : 25/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12325
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Lun Ago 26 2013, 00:26 | |
| | |
|
| |
SrMiguelMC
Mensajes : 64 Inscripción : 01/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12409 Localización : Vigo SrMiguelMC SrMiguelMC SrMiguelMC
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 30 2013, 00:16 | |
| - fujijr escribió:
- Oye yo soy de chile y no puedo a las 18ho
ras por que en mi pais son las 24 horas
Vale, vamos a intentar acordar un horario, dime el horario que quieras, el puesto en el que quieras y eso... Por cierto, revisa el post, lo he modificado completamente todo y he puesto nueva información y he mejorado demasiado todo | |
|
| |
FungaBack
Mensajes : 22 Inscripción : 30/08/2013 Reputación : 1 Créditos : 12337 Localización : España FungaBack FungaBack
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 30 2013, 14:48 | |
| Hola, mi ID en Play Station Network es:
FungaBack
Soy un amante de los GTA desde el GTA 2 hasta la actualidad.
Me gustaría forma parte de algun Clan o Crew de GTA V en la que se hable sobre todo español.
No dispongo de mucho tiempo, pero me gusta sobre todo el modo online cooperativo.
Si hay alguien interesado puede agregarme, o incluirme en su Crew como "Muscle", al menos de momento.
Un saludo. | |
|
| |
SrMiguelMC
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Vie Ago 30 2013, 14:56 | |
| - FungaBack escribió:
- Hola, mi ID en Play Station Network es:
FungaBack
Soy un amante de los GTA desde el GTA 2 hasta la actualidad.
Me gustaría forma parte de algun Clan o Crew de GTA V en la que se hable sobre todo español.
No dispongo de mucho tiempo, pero me gusta sobre todo el modo online cooperativo.
Si hay alguien interesado puede agregarme, o incluirme en su Crew como "Muscle", al menos de momento.
Un saludo. Yo estaría encantado de unirte a nuestra crew, envía una solicitud de amigo a mi cuenta de PSN (SrMiguelMC) y te daré lo necesario para entrar. | |
|
| |
Polli Games
Mensajes : 2 Inscripción : 01/09/2013 Reputación : 0 Créditos : 12302 Localización : Yucatan
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Dom Sep 01 2013, 04:50 | |
| Hola, soy nuevo y mi duda es, en que consola te refieres xbox o ps3 yo tengo xbox y pues el puesto el que sea, la verdad solo quiero estar en un clan y no ser de los ultimos o no estar en ninguno, te peso mi gamertag cuando ya este en el clan te parece? pero sinceramente no entiendo estas cosas (: y por el color me da igual el que quieras, si no hay color pues da lo mismo. quien sea que quiera avisenme, por cierto soy de mexico (: | |
|
| |
SrMiguelMC
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Dom Sep 01 2013, 13:55 | |
| - Polli Games escribió:
- Hola, soy nuevo y mi duda es, en que consola te refieres xbox o ps3 yo tengo xbox y pues el puesto el que sea, la verdad solo quiero estar en un clan y no ser de los ultimos o no estar en ninguno, te peso mi gamertag cuando ya este en el clan te parece? pero sinceramente no entiendo estas cosas (: y por el color me da igual el que quieras, si no hay color pues da lo mismo. quien sea que quiera avisenme, por cierto soy de mexico (:
Lo siento, es en PS3. | |
|
| |
SrMiguelMC
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Sáb Sep 07 2013, 20:23 | |
| - nestor15 escribió:
- Disculpa pero voy a renunciar en este clan.
Vaya, no sé cuál ha sido el motivo ni necesito saberlo, espero que te vaya bien igualmente, tendrás las puertas abiertas de nuevo hasta el 1 de octubre. | |
|
| |
SrMiguelMC
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 Miér Sep 18 2013, 22:54 | |
| ¡A ver, un poco de ánimo para las solicitudes, que ya es última hora y aceptamos a más gente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crew de Grand Theft Auto V PS3 | |
| |
|
| |
| Crew de Grand Theft Auto V PS3 | |
|