| [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] | |
|
+34urzukbruk carlosxere The Angel arquitos TraceourTSP Romerox8 NG IvanZz TheBruxes Wuicho_21 Striker459 TheBatio11 ZaseresCr MarkTunechii AdriRome7 Karpeh Ka0s txondo JuanG4M3R miki205 frankmylo Hopson8 yeirol Chardzmetal SirCepeda AlbertoLtt tonysoprano alonsomx dontkiller Mayel Gd SeroXonE Daavid21 TitoOreo SparedAleiX ExtremeRules96 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yeirol
Mensajes : 72 Inscripción : 18/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12555
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 02:06 | |
| - SparedAleiX escribió:
- yeirol escribió:
- que tengo que hacer ???????????????
Vives en España? Hemos vuelto a abrir la Mafia. Necesitamos 3 miembros que sean de esta region para evitar el conflicto de las 7 horas de diferencia. Por si se diese el caso de que algun compañero de L-A no se pudiese conectar, tendriamos relevos. ahh soy de latino america | |
|
| |
yeirol
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 02:26 | |
| mi gamertag AblazeEel769 agreguenme tengo una foto de un dragon | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 02:29 | |
| Gracias por las ideas que nos estáis dando. Seguimos trabajando muy duro en la organización de la patrulla. Sobre los asociados, seguramente subiré a la persona latinoamericana más comprometida con la patrulla al rango capo para que tenga a su disposición una patrulla.
Esto se irá viendo. Tonysoprano, cuando puedas enviar los mensajes privados respóndemelo. | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12131 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| |
| |
tonysoprano
Mensajes : 110 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12507
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 02:35 | |
| Delo por hecho señor aunque no se que tengo que hacer para responder ya que siempre me dice que mi numero de mensajes en el foro no me permite mandar mensajes privados. Algun consejo?? Por cierto veo que eres del betis por lo que creo que eres de sevilla lo que significa que vivimos muy cerca. Intentare responderte en cuanto arregle el problemilla. | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 02:38 | |
| - tonysoprano escribió:
- Delo por hecho señor aunque no se que tengo que hacer para responder ya que siempre me dice que mi numero de mensajes en el foro no me permite mandar mensajes privados. Algun consejo?? Por cierto veo que eres del betis por lo que creo que eres de sevilla lo que significa que vivimos muy cerca. Intentare responderte en cuanto arregle el problemilla.
Mira, mejor te envío un mensaje privado yo, míralo. No lo puedes enviar porque es para que nos que se registran nuevos no hagan spam, cuando tengas más comentarios podrás. Sobre de si soy de Sevilla... No, soy de Cáceres. Lo único es que soy del Real Betis porque desde pequeñito me ha enamorado la gran afición... | |
|
| |
yeirol
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 04:15 | |
| - ExtremeRules96 escribió:
- tonysoprano escribió:
- Delo por hecho señor aunque no se que tengo que hacer para responder ya que siempre me dice que mi numero de mensajes en el foro no me permite mandar mensajes privados. Algun consejo?? Por cierto veo que eres del betis por lo que creo que eres de sevilla lo que significa que vivimos muy cerca. Intentare responderte en cuanto arregle el problemilla.
Mira, mejor te envío un mensaje privado yo, míralo. No lo puedes enviar porque es para que nos que se registran nuevos no hagan spam, cuando tengas más comentarios podrás. Sobre de si soy de Sevilla... No, soy de Cáceres. Lo único es que soy del Real Betis porque desde pequeñito me ha enamorado la gran afición... joder yo quiero entrar :'( | |
|
| |
Mayel Gd
Mensajes : 68 Inscripción : 16/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12427
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 04:43 | |
| | |
|
| |
Mayel Gd
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 04:47 | |
| - yeirol escribió:
- SparedAleiX escribió:
- yeirol escribió:
- que tengo que hacer ???????????????
Vives en España? Hemos vuelto a abrir la Mafia. Necesitamos 3 miembros que sean de esta region para evitar el conflicto de las 7 horas de diferencia. Por si se diese el caso de que algun compañero de L-A no se pudiese conectar, tendriamos relevos. ahh soy de latino america haaa pss puedo invitar a un amigo mio ees de mexico para qe aya mas de L-A y aiga relevos | |
|
| |
yeirol
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 04:51 | |
| entre mi pais republica dominicana y espa~a hay 6 horas de diferencia | |
|
| |
Mayel Gd
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 04:55 | |
- tonysoprano escribió:
Mira, mejor te envío un mensaje privado yo, míralo. No lo puedes enviar porque es para que nos que se registran nuevos no hagan spam, cuando tengas más comentarios podrás. Sobre de si soy de Sevilla... No, soy de Cáceres. Lo único es que soy del Real Betis porque desde pequeñito me ha enamorado la gran afición... ei y porke no hay una patrulla de L-A para qe no aiga problema en los horarios, seria una idea pero si ay una patrulla L-A puedo ser el sottocapo XD (el lider y tambien seroxone y alonsomx y pues si hay otro mexicano ya inscrito en la crew ). y que en la firma de españa diga qe son de españa y los L-A psss que diga qe son de L-a | |
|
| |
Chardzmetal
Mensajes : 145 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 5 Créditos : 12493 Localización : Calle de la piruleeeta
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 11:37 | |
| Bueno, yo vivo en España, así que quiero unirme al grupo. Más tarde enviaré la solicitud en el social club | |
|
| |
SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12272 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 11:50 | |
- tonysoprano escribió:
Mira, mejor te envío un mensaje privado yo, míralo. No lo puedes enviar porque es para que nos que se registran nuevos no hagan spam, cuando tengas más comentarios podrás. Sobre de si soy de Sevilla... No, soy de Cáceres. Lo único es que soy del Real Betis porque desde pequeñito me ha enamorado la gran afición... Yo también soy de Cáceres (provincia) aunque paso mucho por la ciudad... | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 12:02 | |
| - SirCepeda escribió:
- ExtremeRules96 escribió:
- tonysoprano escribió:
Mira, mejor te envío un mensaje privado yo, míralo. No lo puedes enviar porque es para que nos que se registran nuevos no hagan spam, cuando tengas más comentarios podrás. Sobre de si soy de Sevilla... No, soy de Cáceres. Lo único es que soy del Real Betis porque desde pequeñito me ha enamorado la gran afición... Yo también soy de Cáceres (provincia) aunque paso mucho por la ciudad... Pues cuando pases si quieres nos podemos ir a tomar unas Fantas - Chardzmetal escribió:
- Bueno, yo vivo en España, así que quiero unirme al grupo. Más tarde enviaré la solicitud en el social club
Perfecto, léete las normas de la crew de la página 1. Sé activo por aquí y agrégame a la xbox. | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 15:36 | |
| Hola chicos. Como veis seguimos trabajando en el clan. He editado el primer tema con una tabla con los miembros que hay así como Nacionalidad, nick de GTAForos, nick de Social Club y Gametarg.
Esperemos que os guste.
RECUERDO QUE HAY TODAVÍA DOS PLAZAS DISPONIBLES PARA GENTE RESIDENTES EN ESPAÑA. | |
|
| |
SparedAleiX
Mensajes : 732 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 33 Créditos : 12983 Localización : Madrid SparedAleiX SparedAleiX
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 17:25 | |
| Una vez mas buen trabajo de Alex! ^.^
Ahora tenemos que ver como apañamos el tema de horarios. | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 17:28 | |
| Tengo una idea... Que uno de los mexicanos sea capo próximamente y así ellos no tienen problemas de horario. El capo será elegido por el padrino y sottocapos según veamos implicación. | |
|
| |
Hopson8
Mensajes : 32 Inscripción : 19/08/2013 Reputación : 6 Créditos : 12387
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:11 | |
| A los que no puedan entrar ya a MFSD me parece que hay un tal IRON Clan reclutando en el apartado de pandillas :P jaja
ExtremeRules96 que te parece si nos agregamos al live y estamos más en contacto para echar partidas entre clanes, hacer quedadas etc?
| |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:17 | |
| - Hopson8 escribió:
- A los que no puedan entrar ya a MFSD me parece que hay un tal IRON Clan reclutando en el apartado de pandillas :P jaja
ExtremeRules96 que te parece si nos agregamos al live y estamos más en contacto para echar partidas entre clanes, hacer quedadas etc?
Las inscripciones al clan todavía están abiertas Sobre agregarnos me parece bien, podíamos hacer una especie de alianza entre clanes si te parece bien | |
|
| |
Hopson8
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:18 | |
| - Hopson8 escribió:
- A los que no puedan entrar ya a MFSD me parece que hay un tal IRON Clan reclutando en el apartado de pandillas :P jaja
De lujo! Se lo comentaré a mi gente a ver que dice, nos agregamos y ya vamos hablando, mi Gt es: Hopson8 | |
|
| |
SparedAleiX
Mensajes : 732 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 33 Créditos : 12983 Localización : Madrid SparedAleiX SparedAleiX
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:19 | |
| - Hopson8 escribió:
Cuando haya dinero de por medio la alianza se rompe y me lio a bazokazos con lo que vea... Es broma xDDDD | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:21 | |
| No me refiero a hacer atracos juntos, me refiero en que si nos piden ayuda porque están siendo atacados, ayudarles o cosas así... | |
|
| |
SparedAleiX
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:22 | |
- No me refiero a hacer atracos juntos, me refiero en que si nos piden ayuda porque están siendo atacados, ayudarles o cosas así...
Yaya si era broma xD Alomejor para los retos y cosas de esas contra otros clanes si nos podemos ayudar. | |
|
| |
Hopson8
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:24 | |
| "Cuando haya dinero de por medio la alianza se rompe y me lio a bazokazos con lo que vea... Es broma xDDDD" Muy bueno! jajajajajaja Sii para lo que sea, estar en contacto para amistosos, apoyarnos cuando no estemos todos al completo, echar el rato por la ciudad, torneos... | |
|
| |
ExtremeRules96
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] Mar Ago 20 2013, 18:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] | |
| |
|
| |
| [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] | |
|