¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]

+34
urzukbruk
carlosxere
The Angel
arquitos
TraceourTSP
Romerox8
NG IvanZz
TheBruxes
Wuicho_21
Striker459
TheBatio11
ZaseresCr
MarkTunechii
AdriRome7
Karpeh
Ka0s
txondo
JuanG4M3R
miki205
frankmylo
Hopson8
yeirol
Chardzmetal
SirCepeda
AlbertoLtt
tonysoprano
alonsomx
dontkiller
Mayel Gd
SeroXonE
Daavid21
TitoOreo
SparedAleiX
ExtremeRules96
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
dontkiller

dontkiller

Inscripción : 17/08/2013
Créditos : 12359

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 03:37

pues ni modo ya veo que el clan es muy lame huevos del foro igual no me sentia agusto pienso que el foro es una mierda igual pueden banearme al fin que no volvere a conectarme en este foro de porqueria
Ka0s

Ka0s

Inscripción : 10/08/2013
Créditos : 12393

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 03:47

SparedAleiX escribió:
frankmylo escribió:
SeroXonE escribió:
SparedAleiX escribió:
Ka0s escribió:
Me gustaría unirme, pero el nombre del grupo no me llama mucho, ¿que hago?
Pues no te unas... Es lo que hay.
[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4164357129 
Pues create un grupo como hacemos algunos, que no cuesta tanto. Que es muy fácil entrar en sitios sin hacer nada. Y el nombre... que mas da? lo importante es entrar en un grupo donde la gente se lo tome en serio y se comprometa con los demás, para gustos los colores. No es por haceros la pelota (Mafia Syndicate), pero no querer entrar en un grupo con esta gente que se les ve con ganas e ilusión... no se chico, no se que buscas... saludos.
No lo habria dicho mejor.. Si señor tio, te has ganado mi respeto y mi +1 [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 
Menudos lameculos de verdad. Vamos a ver, he dado mi punto de vista y dos miembros del grupo os habéis tirado de mala manera a por mi, de verdad, si os gusta lo respeto, pues tengo la educación de no meterme con los gustos de los demás, no como otros, pero sinceramente, los dos que me habéis citado para ''atacarme'' habéis quedado como hienas y como unos pelotas ejemplares.

En ningún momento he dicho que el grupo esté mal organizado, simplemente he dicho que el nombre no me gusta ya que es poco original y es la verdad, duela a quien duela.

Posiblemente por decir esto me gane una expulsión pero prefiero ser sincero a ser un lameculos que solo dice lo que la gente quiere oír.

No hace falta que me reportéis, ya le he mandado el enlace de este mensaje a Karpeh por Skype, eso que os ahorro.

ExtremeRules96 escribió:
frankmylo escribió:
SeroXonE escribió:
SparedAleiX escribió:
Ka0s escribió:
Pues no te unas... Es lo que hay.
[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4164357129 
Pues create un grupo como hacemos algunos, que no cuesta tanto. Que es muy fácil entrar en sitios sin hacer nada. Y el nombre... que mas da? lo importante es entrar en un grupo donde la gente se lo tome en serio y se comprometa con los demás, para gustos los colores. No es por haceros la pelota (Mafia Syndicate), pero no querer entrar en un grupo con esta gente que se les ve con ganas e ilusión... no se chico, no se que buscas... saludos.
Te doy mi +1 tío [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 Da gusto comentarios como estos...
Es verdad, da gusto que te respondan de mala manera cuando no tienes los mismos gustos que el resto, por lo tanto, tienes razón, da muchísimo gusto leer comentarios así.
https://twitter.com/TheKa0s
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 04:11

Yo no voy al post de tu patrulla a decir lo que me gusta y no me gusta, y menos decir “me gustaría unirme” y después decir que no te gusta el nombre de la patrulla. No es muy lógico, la verdad. 

Sobre el respeto, lo tenemos. No te hemos faltado el respeto en ningún momento, no como tú llamando lameculos a la gente que nos apoya.

Lo que no entiendo es por qué vienes aquí a decir lo que está bien y lo que está mal, yo no me meto en tu patrulla y te digo “ese nombre no me gusta”.
frankmylo

frankmylo

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12500

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 04:18

Mensaje para el Sr. KaOs:

Llámame lameculos o lo que te venga en gana. Pero lo que no veo normal es que gente COMO TU!!! SI, COMO TU, namás que dice tonterías, no creo que sea el único que está harto de ver gente con tanta JETA de pedir constantemente entrar en grupos SIN HACER NADA NI APORTAR NADA. Lo único que te he dicho es que si no te gusta te haces un grupo COMO LOS DEMÁS. Es muy fácil pedir invitaciones y a ver donde caigo. Y hacer la pelota?? por que? por decir que es un grupo con ganas e ilusión?? es que no es verdad?? ellos, (como yo y muchos grupos) nos esforzamos en reclutar gente y que todo salga bien, mientras otros solo que piden. Creo que muchos de los miembros de este grupo aportan muchas cosas al foro, si eso es ser pelota chaval... Lo que pienses de mi, me la trae sin cuidado. No necesito tu opinión y tampoco te la pediré. Que te vaya genial.
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 09:42

ExtremeRules96 escribió:
Yo no voy al post de tu patrulla a decir lo que me gusta y no me gusta, y menos decir “me gustaría unirme” y después decir que no te gusta el nombre de la patrulla. No es muy lógico, la verdad. 

Sobre el respeto, lo tenemos. No te hemos faltado el respeto en ningún momento, no como tú llamando lameculos a la gente que nos apoya.

Lo que no entiendo es por qué vienes aquí a decir lo que está bien y lo que está mal, yo no me meto en tu patrulla y te digo “ese nombre no me gusta”.
Claro que se me ha faltado al respeto, ya que me habéis atacado sin razón por dar mi opinión. Simplemente he dicho que la patrulla está bien pero que el nombre no me convence, vamos, que no me convence a mi, pero que si, que puedo entender que aquí la gente lee algo y cuando llegan a la parte que no comparten la misma opinión, la mente se les para y piensan; ''atagkemoz a eteh po no compatí nueztra mima opinihon'', y luego, gente apoyando que me respondan de mala manera, pues habéis quedado como unos lameculos.

frankmylo escribió:
Mensaje para el Sr. KaOs:

Llámame lameculos o lo que te venga en gana. Pero lo que no veo normal es que gente COMO TU!!! SI, COMO TU, namás que dice tonterías, no creo que sea el único que está harto de ver gente con tanta JETA de pedir constantemente entrar en grupos SIN HACER NADA NI APORTAR NADA. Lo único que te he dicho es que si no te gusta te haces un grupo COMO LOS DEMÁS. Es muy fácil pedir invitaciones y a ver donde caigo. Y hacer la pelota?? por que? por decir que es un grupo con ganas e ilusión?? es que no es verdad?? ellos, (como yo y muchos grupos) nos esforzamos en reclutar gente y que todo salga bien, mientras otros solo que piden. Creo que muchos de los miembros de este grupo aportan muchas cosas al foro, si eso es ser pelota chaval... Lo que pienses de mi, me la trae sin cuidado. No necesito tu opinión y tampoco te la pediré. Que te vaya genial.
El concepto de decir tonterías creo que lo llevas mal, cuando alguien dice tonterías es decir cosas sin sentido o sin argumentación alguna, mi argumentación ha sido que el grupo está bastante bien pero que el nombre no me convence por no ser original, nada mas y si algo no me convence ni un uno por ciento lo dejo pasar pero no ataco a nadie por no compartir la misma opinión.

Claro que has quedado como un pelota/lameculos, simplemente lo has demostrado diciendo que yo solo me dedico a pedir cuando nunca ha sido así ya que en mi corta estancia en el foro he mantenido algún que otro debate con otros miembros y quitando dos o tres que no compartían mi misma opinión y se me han tirado a la yugular, todo a quedado bien, y eso te lo puede afirmar el mismo Karpeh en un ''debate'' entre Xbox 360 y PlayStation 3.

Hay varios usuarios en este foro a los que no conozco pero se les nota el respeto hacia otros usuarios y eso es ser un usuario ejemplar, no el ser un pelota que cuando atacas a alguien, venga otro y te diga; ''mis dieses sosio''.

Última edición por Ka0s el Mar Ago 27 2013, 09:48, editado 1 vez
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 09:46

No me voy a poner a sancionar por esta tontería de discusión, creo que ya sois 'mayorcitos', tan sólo escribo para decir que este clan no es oficial del foro, ni este ni ningún otro [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 454189079
https://twitter.com/GTAForos
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 09:49

Karpeh escribió:
No me voy a poner a sancionar por esta tontería de discusión, creo que ya sois 'mayorcitos', tan sólo escribo para decir que este clan no es oficial del foro, ni este ni ningún otro [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 454189079
Fallo mío pero me pareció leer que este grupo se haría oficial o era oficial, igual lo entendí mal, ya he rectificado.
frankmylo

frankmylo

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 10:30

Ka0s escribió:
Karpeh escribió:
Fallo mío pero me pareció leer que este grupo se haría oficial o era oficial, igual lo entendí mal, ya he rectificado.
Pues para mi, has dicho una tontería como una catedral al decir:

Como que que haces??? Pues crearte un grupo chabal!! Espabilate. Y lo de lame culos... me rio en tu cara. Me da igual si te ofendes. Que te vaya bonito.
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 11:26

frankmylo escribió:
Ka0s escribió:
Karpeh escribió:

Como que que haces??? Pues crearte un grupo chabal!! Espabilate. Y lo de lame culos... me rio en tu cara. Me da igual si te ofendes. Que te vaya bonito.
Nunca me va a ofender alguien que no conozco, sería lamentable ofenderme por un desconocido que cuando no comparten su opinión se lanza a la yugular.
frankmylo

frankmylo

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 11:27

Ka0s escribió:
frankmylo escribió:
Ka0s escribió:
Karpeh escribió:

Nunca me va a ofender alguien que no conozco, sería lamentable ofenderme por un desconocido que cuando no comparten su opinión se lanza a la yugular.
Jajajaajaja entonces perfecto.
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 11:31

Vamos a dejar esto ya todos, por favor.
Chardzmetal

Chardzmetal

Inscripción : 19/08/2013
Créditos : 12493

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 11:49

Joe, estais pluriempleando a SirCepeda, va a acabar harto lol! 
Por cierto Extreme, mi gamertag tanto del social club como de la Xbox como del foro, llevan la "M" en minuscula, que he visto que la has puesto en mayúscula en la lista ^^
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 12:02

ExtremeRules96 escribió:
Vamos a dejar esto ya todos, por favor.
Concuerdo contigo.
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 12:19

Chardzmetal escribió:
Joe, estais pluriempleando a SirCepeda, va a acabar harto lol! 
Por cierto Extreme, mi gamertag tanto del social club como de la Xbox como del foro, llevan la "M" en minuscula, que he visto que la has puesto en mayúscula en la lista ^^
Luego te lo cambio [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093
SparedAleiX

SparedAleiX

Créditos : 12983
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 12:52

Vaya tela amigo... No voy a entrar a debatir nada para que no digas que me tiro a la yugular.

FrankMylo, como ha dicho el, "no me voy a ofender por lo que me diga alguien que no conozco", asi que da igual que te llame "Lameculos" ya que es su opinion y nosotros no la compartimos.

PD: Por mi este tema se a acabado y no te voy a reportar ni nada como tu pides ya que todo este espolio que has montado es una completa idiotez.
SeroXonE

SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12131
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 23:08

Vamos chicos ya dejemos esto que no vale la pena el estar discutiendo por algo tan insignificante... entre nosotros sabemos que es una buena crew con seriedad y compañerismo, sobre todo para divertirnos y pasar un buen rato... los que estamos dentro es porque en realidad nos agrado la hospitalidad de los fundadores y para los que nos llaman lameculos pues nunca se ha obligado a nadie a estar aquí, hay mas grupos para escoger y no solo este así que creo que no es justo que vengan a insultar si nos hemos dedicado solo a lo nuestro... solo me queda decir que por mi parte agradezco que me aceptaran aquí y mientras me permitan estar dentro seré fiel a MFSD [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMar Ago 27 2013, 23:19

SeroXonE escribió:
Vamos chicos ya dejemos esto que no vale la pena el estar discutiendo por algo tan insignificante... entre nosotros sabemos que es una buena crew con seriedad y compañerismo, sobre todo para divertirnos y pasar un buen rato... los que estamos dentro es porque en realidad nos agrado la hospitalidad de los fundadores y para los que nos llaman lameculos pues nunca se ha obligado a nadie a estar aquí, hay mas grupos para escoger y no solo este así que creo que no es justo que vengan a insultar si nos hemos dedicado solo a lo nuestro... solo me queda decir que por mi parte agradezco que me aceptaran aquí y mientras me permitan estar dentro seré  fiel a MFSD [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 
Gracias a ti por estar con nosotros en esta Crew de la cual todos formamos parte! Tienes razon, no merecemos que se nos falte el respeto llamandonos lameculos, nosotros no nos metimos con nadie... +1 a tu respuesta [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 
JuanG4M3R

JuanG4M3R

Inscripción : 23/08/2013
Créditos : 12400

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 00:32

Dejen de pelear y a disfrutar de los 20 casi 19 dias para que salga GTA V :esdios: :platano1: 
juan.gamer77
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 00:39

JuanG4M3R escribió:
Dejen de pelear y a disfrutar de los 20 casi 19 dias para que salga GTA V :esdios: :platano1: 
Yo hace horas que estoy ignorando las indirectas y esa frase de ''nosotros no hemos faltado el respeto a nadie''.

El Jueves nuevo vídeo, veamos que nos depara.
SeroXonE

SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12131
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 01:49

CirSepeda tengo pensado en cambiar de avatar y quisiera que le pusieras la placa de mafia syndicate si no es molestia... esta es la imagen
[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 00cb
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 02:38

Ka0s escribió:
JuanG4M3R escribió:
Yo hace horas que estoy ignorando las indirectas y esa frase de ''nosotros no hemos faltado el respeto a nadie''.

El Jueves nuevo vídeo, veamos que nos depara.
Enterrada hacha de guerra tio.. Aunque no hay guerra xDD

Venga de buen rollo ya [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093 
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 02:42

Mañana editaré el primer tema un poco, editando las listas y la información un poco. Tengo una cosa en mente que espero que os guste [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 4228845093
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 02:44

Tenemos que hablar unas cosas de diseño del clan.. Mañana te cuento que ya es tarde
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 02:47

Cuanto antes me lo digas mejor, antes de Re-Diseñar el primer tema.
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 EmptyMiér Ago 28 2013, 02:51

Tengo el mobil apagao xD

Haber si me despierto pronto y te cuento mis ideas *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 11 Empty

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente