¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]

+34
urzukbruk
carlosxere
The Angel
arquitos
TraceourTSP
Romerox8
NG IvanZz
TheBruxes
Wuicho_21
Striker459
TheBatio11
ZaseresCr
MarkTunechii
AdriRome7
Karpeh
Ka0s
txondo
JuanG4M3R
miki205
frankmylo
Hopson8
yeirol
Chardzmetal
SirCepeda
AlbertoLtt
tonysoprano
alonsomx
dontkiller
Mayel Gd
SeroXonE
Daavid21
TitoOreo
SparedAleiX
ExtremeRules96
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
TheBruxes

TheBruxes

Inscripción : 03/09/2013
Créditos : 12342
Gamertag TheBruxes

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 16:23

Ya pero yo quiero ser Atracador
ander.r.a https://twitter.com/@TheBruxes
TraceourTSP

TraceourTSP

Inscripción : 06/09/2013
Créditos : 12374
PSN ID TRACEOUR TSP
Gamertag TraceourTSP
R* Social Club TraceourTSP

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 01:49

Me podrías hacer el avatar con el nombre de la crew por favor ? Gracias Very Happy
KralKani06
ExtremeRules96

ExtremeRules96

Inscripción : 12/05/2013
Créditos : 12936
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 01:51

Hoy hemos estado Traceour y yo bastante entretenidos y haciendo unas pruebas de saltar con el coche y caer sobre una barca llena de cajas. Después de muchos intentos, por fin lo conseguimos.

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 05c1dad14e94768d53bd3ffac3277a9f
TraceourTSP

TraceourTSP

Inscripción : 06/09/2013
Créditos : 12374
PSN ID TRACEOUR TSP
Gamertag TraceourTSP
R* Social Club TraceourTSP

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 01:58

Que craks somos, se nos hacia de noche y todo y no había manera de caer jejeje que grande Very Happy

KralKani06
SeroXonE

SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12131
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 03:08

lol! ami siempre me da por hacer eso es por la zona de aeropuerto al final de la pista cierto? por cierto extreme has visto la idea que te mande? :gaydude: 
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 03:56

SeroXonE escribió:
lol! ami siempre me da por hacer eso es por la zona de aeropuerto al final de la pista cierto? por cierto extreme has visto la idea que te mande? :gaydude: 
Ahí es donde lo hicimos. Sobre la idea tuya, la veré tranquilamente, pero está muy currado [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 4228845093
arquitos

arquitos

Inscripción : 22/06/2013
Créditos : 12661

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 15:18

Hola a todos me presento me llamo arquitos en XBOX mi GT es YokingTunic88 y normalmente puedo estar sobre todo los fines de semana entre semana estare menos debido a los estudios si entro subire las habilidades de conducción y vuelo para poder llevar a la gente de la crew a sitios o incluso escapar de la policia. Bueno que espero que me cojáis.
SparedAleiX

SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12983
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyJue Sep 12 2013, 15:20

arquitos escribió:
Hola a todos me presento me llamo arquitos en XBOX mi GT es YokingTunic88 y normalmente puedo estar sobre todo los fines de semana entre semana estare menos debido a los estudios si entro subire las habilidades de conducción y vuelo para poder llevar a la gente de la crew a sitios o incluso escapar de la policia. Bueno que espero que me cojáis.
Ok, te tendremos en cuenta [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 4228845093 

Pero tienes que esperar ya que posiblemente no entres, estamos llenos aunque si sufrimos alguna baja o echamos a alguno por que no cumple las normas, no ha superado las pruebas o por otro motivo, te avisaremos.
Mayel Gd

Mayel Gd

Inscripción : 16/08/2013
Créditos : 12427

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 02:29

oie Sir Cepeda un favorosososote me puedes poner mafia sindycate crew en esta imagen 
[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 GTA-V-ARTWORK-WUT.
AlbertoLtt

AlbertoLtt

Inscripción : 27/05/2013
Créditos : 12666
Gamertag FdezBarrera

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 05:02

Mi gamertag es FdezBarrera tambien , nos empezamos a agregar ya? que ya no queda apenas nada para la salida.
shadow_alberto https://twitter.com/AlbertoLtt
AlbertoLtt

AlbertoLtt

Gamertag FdezBarrera

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 05:07

ExtremeRules96 escribió:
Lamento comunicaros que el primero de los expulsados de la crew es AlbertoLtt. El motivo es que lleva tiempo sin aparecer por el tema.

Acabo de leer el mensaje , entro en el foro todos los dias , lo que pasa que no comento porque no se que decir. Como aun no ha salido el juego.. :S
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 10:12

En el momento que te puse el mensaje me salía que llevabas varios días sin entrar. Además una norma era que había que ser un poco activo por aquí. Las normas hay que cumplirlas. Lo siento.
AlbertoLtt

AlbertoLtt

Gamertag FdezBarrera

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 14:25

¿Ya estoy fuera? ¿No puedo ser activo y quedarme? Es que no tenia idea de esa norma.
ExtremeRules96

ExtremeRules96

PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 16:24

Si vuelves a ser activo dejaré que te quedes, pero las normas están para cumplirlas. Si quieres volver a estar en la pandilla envía petición al Social Club y cuando pueda te envío una invitación. 

No volveré a ser tan “amable” en el incumplimiento de las normas, espero que lo entendáis.
Chardzmetal

Chardzmetal

Inscripción : 19/08/2013
Créditos : 12493

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptyVie Sep 13 2013, 21:59

Buf, a mí me ha llegado hace un rato la confirmación de GAME de que me llega el Lunes. Spared, maldito, vas a pasarte un fin de semana cojonudo, a mí me quedan 3 días T_T
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 02:07

ExtremeRules96 escribió:
Si vuelves a ser activo dejaré que te quedes, pero las normas están para cumplirlas. Si quieres volver a estar en la pandilla envía petición al Social Club y cuando pueda te envío una invitación. 

No volveré a ser tan “amable” en el incumplimiento de las normas, espero que lo entendáis.
No te preocupes tio, haces lo que tienes que hacer. Que entre pero para la proxima no habra regreso... (+1)

Chardzmetal escribió:
Buf, a mí me ha llegado hace un rato la confirmación de GAME de que me llega el Lunes. Spared, maldito, vas a pasarte un fin de semana cojonudo, a mí me quedan 3 días T_T
El juego es una gozada, es una autentica pasada... Increible.
AlbertoLtt

AlbertoLtt

Gamertag FdezBarrera

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 04:20

¿Como es la conduccion y defectos de los coches al chocar?
JuanG4M3R

JuanG4M3R

Inscripción : 23/08/2013
Créditos : 12400

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 04:23

Me pueden sacar de la crew... gracias por todo son una gran crew pero decido llevar mi crew con horarios agustados ami muchisimas gracias por todo...
juan.gamer77
SeroXonE

SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12131
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 06:10

SirCepeda puedes ponerme la barra roja en esta imagen por favor :gaydude: 

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 Finn-hora-de-aventura
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
TheBruxes

TheBruxes

Inscripción : 03/09/2013
Créditos : 12342
Gamertag TheBruxes

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 08:42

Yo creo que entre todos los que tenemos Whatsapp de la Crew deberíamos crear un grupo para hablar de horarios, vídeos guapos, imágenes, etc... No se como os parecerá la idea
ander.r.a https://twitter.com/@TheBruxes
Striker459

Striker459

Inscripción : 02/09/2013
Créditos : 11665

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 13:16

SparedAleiX escribió:
ExtremeRules96 escribió:

No te preocupes tio, haces lo que tienes que hacer. Que entre pero para la proxima no habra regreso... (+1)

Chardzmetal escribió:
Te han baneado por jugarlo conectado a xbox live?
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 14:37

Striker459 escribió:
SparedAleiX escribió:
ExtremeRules96 escribió:

Chardzmetal escribió:
No, y tampoco es algo que me preocupe ya que es injusto y no creo que lo hagan, pero si lo hacen lo primero que hare sera llamar a servicio tecnico y montarles un pollo, y si no no arreglo el siguiente paso sera una buena denuncia ya que la culpa la tienen las tiendas, no yo. Encima que pago 60 euros por un juego me van a bannear? Lo llevan claro..
AlbertoLtt

AlbertoLtt

Gamertag FdezBarrera

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 15:05

TheBruxes escribió:
Yo creo que entre todos los que tenemos Whatsapp de la Crew deberíamos crear un grupo  para hablar de horarios, vídeos guapos, imágenes, etc... No se como os parecerá la idea
Yo lo veo muy bien.
Striker459

Striker459

Inscripción : 02/09/2013
Créditos : 11665

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 15:30

SparedAleiX escribió:
Striker459 escribió:
SparedAleiX escribió:
ExtremeRules96 escribió:

Chardzmetal escribió:
No, y tampoco es algo que me preocupe ya que es injusto y no creo que lo hagan, pero si lo hacen lo primero que hare sera llamar a servicio tecnico y montarles un pollo, y si no no arreglo el siguiente paso sera una buena denuncia ya que la culpa la tienen las tiendas, no yo. Encima que pago 60 euros por un juego me van a bannear? Lo llevan claro..
Ya ves yo tambien opino lo mismo.
SirCepeda

SirCepeda

Inscripción : 12/07/2013
Créditos : 12272
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 EmptySáb Sep 14 2013, 15:51

SeroXonE escribió:
SirCepeda puedes ponerme la barra roja en esta imagen por favor :gaydude: 

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 Finn-hora-de-aventura
Ahora no puedo, luego te la pongo.
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]   [XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD] - Página 25 Empty

[XBOX]- Mafia Syndicate [MFSD]
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente