| Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) | |
|
+34fluber tonysoprano Borlom97 SergioSeco DaniSanAndreas dontkiller Nameless AdrianDau amaldo SGATMK SirCepeda DanieLobo8 Daavid21 txondo SeroXonE JbSpy007 Dragunovzx1 marcelodiaz Nuke prietox92 Fran_QQuintana mrleox jasss yeirol ExtremeRules96 nestor15 Sergio Goti SparedAleiX RastrisMan xDynse LoveGtaSaga Soyunvale1 Penalvas Nydaxs 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mrleox
Mensajes : 4 Inscripción : 18/07/2013 Reputación : 0 Créditos : 12441
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 03:34 | |
| puede ser que sea ese pero igual sigo creyendo que es fake por dos cosas (nose si son reales XD)
1) no me acuerdo si lo ley de rockstar o lo vi en un video que se filtro informacion... decia que el mapa iba a tener 5 lugares para viajar como en San Andreas y ahi veo 2 o 3
2) la parte de la ciudad que se mostro cuando salieron las ediciones especial y coleccionista mostraron solo una parte de la ciudad, y ahi estan poniendo una parte de la ciudad
es lo que yo creo, tal vez estoy equivocado y es ese XD, saludos amigos | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12601 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 03:46 | |
| - mrleox escribió:
- puede ser que sea ese pero igual sigo creyendo que es fake por dos cosas (nose si son reales XD)
1) no me acuerdo si lo ley de rockstar o lo vi en un video que se filtro informacion... decia que el mapa iba a tener 5 lugares para viajar como en San Andreas y ahi veo 2 o 3
2) la parte de la ciudad que se mostro cuando salieron las ediciones especial y coleccionista mostraron solo una parte de la ciudad, y ahi estan poniendo una parte de la ciudad
es lo que yo creo, tal vez estoy equivocado y es ese XD, saludos amigos Te puedo decir que lo primero, lo de los 5 destinos para viajes en avión, yo también lo leí o lo escuché en algún video. Y yo en ese mapa veo 2 o 3, igual que tu. Y sí, puede que hayan cogido el trozo de mapa que se enseñó en las ediciones especial y coleccionista y el resto se lo hayan inventado, pero hasta que no saquen el juego o R* enseñe el mapa, habrá que creer en algo | |
|
| |
Fran_QQuintana
Mensajes : 73 Inscripción : 08/08/2013 Reputación : 4 Créditos : 12463
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 03:48 | |
| A mí me parece el más real. Pero también hay que decir, que una cosa es verlo en una imagen y otra jugarlo. En una imagen puede parecer pequeño pero luego al jugarlo es inmenso. A mí me gusta bastante, sólo espero que haya bastante ciudad, montañas y campo en vez de tanto mar. Un saludo gente! | |
|
| |
Sergio Goti
Mensajes : 186 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 13 Créditos : 12763
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 04:04 | |
| El otro día le pregunto un periodista a Leslie Benzies que es director en Rockstar North ( creo ) y le preguntaron que hay mucha gente que piensa que el mapa es pequeño, que dice? y el dijo algo asi parecido: esta loco? el mapa es enorme y agradezco esto a cada uno de los diseñadores que han echo un gran trabajo diseñando cada punto del mapa. lo digo con mis palabras porque no encuentro la entrevista | |
|
| |
prietox92
Mensajes : 259 Inscripción : 23/07/2013 Reputación : 9 Créditos : 12595 Localización : Barcelona prietox92
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 04:09 | |
| uff podria ser si nos guiamos de la imagen que ofrece la web del game para el mapa. Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093768 | |
|
| |
RastrisMan
Mensajes : 172 Inscripción : 26/07/2013 Reputación : 11 Créditos : 12601 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 04:14 | |
| - Sergio Goti escribió:
- El otro día le pregunto un periodista a Leslie Benzies que es director en Rockstar
North ( creo ) y le preguntaron que hay mucha gente que piensa que el mapa es pequeño, que dice? y el dijo algo asi parecido: esta loco? el mapa es enorme y agradezco esto a cada uno de los diseñadores que han echo un gran trabajo diseñando cada punto del mapa. lo digo con mis palabras porque no encuentro la entrevista Es esta entrevista, creo xD http://www.computerandvideogames.com/423020/gta-v-interview-rockstar-north-president-leslie-benzies-on-gta-online/ No la he encontrado por el foro en español (sé que está, pero no la encuentro Jaja). A ver, a mi me parece grande, lo que pasa es que a lo mejor, viendo así el mapa y sin haberlo jugado, los pueblos o pequeñas ciudades nos parecen muy, muy pequeños en comparación con Los Santos. A lo mejor cuando lo juguemos todo es más grande y no echaremos en falta más ciudad cómo lo hacemos ahora, ni menos campo. Seguramente en medio de todo ese campo que vemos, encontraremos casas, pistas de aterrizaje, bosques, lagos, bases militares, easter eggs, etc... Todavía hay muchas cosas del mapa que no sabemos aún teniéndolo delante. Y repito que lo sabremos TODO cuando tengamos el juego dentro de nuestra consola y lo estemos jugando. Hasta ese momento todo son especulaciones e imaginaciones nuestras menos, claro está, cuando lo confirme R* Un saludo, nocturnos! Jajaja | |
|
| |
Sergio Goti
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 04:28 | |
| - RastrisMan escribió:
- Sergio Goti escribió:
- El otro día le pregunto un periodista a Leslie Benzies que es director en Rockstar
North ( creo ) y le preguntaron que hay mucha gente que piensa que el mapa es pequeño, que dice? y el dijo algo asi parecido: esta loco? el mapa es enorme y agradezco esto a cada uno de los diseñadores que han echo un gran trabajo diseñando cada punto del mapa. lo digo con mis palabras porque no encuentro la entrevista Es esta entrevista, creo xD http://www.computerandvideogames.com/423020/gta-v-interview-rockstar-north-president-leslie-benzies-on-gta-online/
No la he encontrado por el foro en español (sé que está, pero no la encuentro Jaja). A ver, a mi me parece grande, lo que pasa es que a lo mejor, viendo así el mapa y sin haberlo jugado, los pueblos o pequeñas ciudades nos parecen muy, muy pequeños en comparación con Los Santos. A lo mejor cuando lo juguemos todo es más grande y no echaremos en falta más ciudad cómo lo hacemos ahora, ni menos campo. Seguramente en medio de todo ese campo que vemos, encontraremos casas, pistas de aterrizaje, bosques, lagos, bases militares, easter eggs, etc... Todavía hay muchas cosas del mapa que no sabemos aún teniéndolo delante. Y repito que lo sabremos TODO cuando tengamos el juego dentro de nuestra consola y lo estemos jugando. Hasta ese momento todo son especulaciones e imaginaciones nuestras menos, claro está, cuando lo confirme R* Un saludo, nocturnos! Jajaja Yo se que esa pregunta la vi en la entrevista sin traducir, pero en esa traducida no encuentro la pregunta jajaja, pero bueno si Rockstar dice que el mapa es muy grande, porque no hacerles caso? ellos son los que saben como es el mapa | |
|
| |
Nuke
Mensajes : 39 Inscripción : 15/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12396 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 04:29 | |
| Ese mapa, es totalmente oficial. Ya estuve averiguando. Este mapa no está aprobado hasta qué lanzen Grand Theft Auto V. | |
|
| |
marcelodiaz
Mensajes : 43 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 0 Créditos : 12510
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 05:25 | |
| | |
|
| |
Dragunovzx1
Mensajes : 11 Inscripción : 05/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12392
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 06:28 | |
| Encontre Grove Street!! no lo han sacado miren busquen en este mapa y lo encontraran pero es chiquitito grove ya que el mapa es grandisimo | |
|
| |
JbSpy007
Mensajes : 2 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12352
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 06:34 | |
| Nadie se ha dado cuenta de que el mapa es la cabeza de una persona? se ve la nariz y el ojo y parece que tiene algún tipo de sombrero | |
|
| |
Sergio Goti
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 07:07 | |
| - JbSpy007 escribió:
- Nadie se ha dado cuenta de que el mapa es la cabeza de una persona? se ve la nariz y el ojo y parece que tiene algún tipo de sombrero
Es el Rey Juan Carlos de Borbon | |
|
| |
SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12131 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 08:06 | |
| Pues el mapa es vastante grande pero a mi parecer la ciudad de Los Santos esta pequeña en comparacion con el territorio de montaña y decierto... no digo que no sea grande pero pudo serlo aun mas! | |
|
| |
txondo
Mensajes : 266 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 6 Créditos : 12683
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 08:28 | |
| Ostias, a mi me recuerda a Alfred Hitchcock | |
|
| |
jasss
Mensajes : 573 Inscripción : 09/06/2013 Reputación : 16 Créditos : 13179
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 09:05 | |
| No sé, a mí me da que es falso por una cosa sobre todo:
En el trailer del gameplay (no el online) hay un momento que aparece un Shamal sobrevolando un lago y posteriormente se eleva para sobrepasar una presa y a continuación se ve como entra ya en Los Santos... Esa localización no la encuentro en este mapa o por no menos no encuentro nada que se le parezca (si alguno encuentra eso que me diga donde lo ve).
Por otro lado coincido con los comentarios que dicen que debería haber 5 sitios para aterrizar (5 pequeñas ciudades con aeropuerto)
Creo que es FAKE, currado pero FAKE. | |
|
| |
Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 11:36 | |
| Está bastante bien el mapa pero me gustaría al menos que apareciese otra ciudad estilo San Fierro o Las Venturas. - jasss escribió:
- No sé, a mí me da que es falso por una cosa sobre todo:
En el trailer del gameplay (no el online) hay un momento que aparece un Shamal sobrevolando un lago y posteriormente se eleva para sobrepasar una presa y a continuación se ve como entra ya en Los Santos... Esa localización no la encuentro en este mapa o por no menos no encuentro nada que se le parezca (si alguno encuentra eso que me diga donde lo ve).
Por otro lado coincido con los comentarios que dicen que debería haber 5 sitios para aterrizar (5 pequeñas ciudades con aeropuerto)
Creo que es FAKE, currado pero FAKE.
He estado mirando y creo que puede ser esto: | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 11:39 | |
| No sé, este es el mejor mapa que he visto, pero aún así yo creo que no es. | |
|
| |
DanieLobo8
Mensajes : 147 Inscripción : 02/06/2013 Reputación : 12 Créditos : 12762 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 12:41 | |
| - LoveGtaSaga escribió:
- Murdock escribió:
- Es el más real que he visto hasta el momento, fuente?
A mi parecer es el mismo que hemos estado viendo estos últimos días, lo único que sombreado en verde. Si te das cuenta, encima de la ciudad, se ve el corte en color azul, no se si sabes a lo que me refiero. Vaya el que yo puse hace semanas jajajaja | |
|
| |
SirCepeda
Mensajes : 268 Inscripción : 12/07/2013 Reputación : 34 Créditos : 12272 Localización : Jaraíz de la Vera MarioCepeda MarioCepeda
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 13:19 | |
| Se han filtrado algunos logros (o todos, no lo sé) y en uno aparece el contorno de ese mapa. | |
|
| |
SGATMK
Mensajes : 1 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12346
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 13:50 | |
| Y hay un logro que pide que exploremos todo eso entero? Por mi parte sera un autentico placer | |
|
| |
amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 13323 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 16:01 | |
| - Sergio Goti escribió:
- Me parece bastante grande, pero me gustaria ver mas ciudad y menos campo
hay mucha zona de ciudad. los santos es más grande que todo liberty city | |
|
| |
SparedAleiX
Mensajes : 732 Inscripción : 09/08/2013 Reputación : 33 Créditos : 12983 Localización : Madrid SparedAleiX SparedAleiX
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 16:03 | |
| Ami es que tanta ciudad a acabado por agobiarme... Me ha creado un trauma el GTA IV -.- | |
|
| |
AdrianDau
Mensajes : 50 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 2 Créditos : 12413 Localización : Asturias AdrianDau
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 16:06 | |
| Parece bastante real pero si te vas fijando en las calles resulta un poco pequeña la ciudad. Pero ya sabéis que Rockstar afirmo que iba a ser el mapa mas grande de GTA hasta la fecha. No se que pensar. | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12936 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 16:20 | |
| Yo lo que quiero es ciudad y mucha carretera y autopistas | |
|
| |
Nameless
Mensajes : 68 Inscripción : 07/04/2013 Reputación : 3 Créditos : 12816
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) Sáb Ago 17 2013, 16:24 | |
| No creo que sea el oficial viendo que hay otro que es igual pero con mucha más ciudad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) | |
| |
|
| |
| Mapa de GTA V filtrado? (Imagen dentro) | |
|