| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ka0s
Mensajes : 24 Inscripción : 10/08/2013 Reputación : 1 Créditos : 12393
| Tema: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Miér Ago 21 2013, 02:10 | |
| Pues como justo a las doce de la noche he cumplido la mayoría de edad he podido registrarme en el Social Club de Rockstar con mi fecha de nacimiento real y he decidido crear una nueva pandilla llamada Sociopaths. Objetivos de la pandilla:
- Robar dinero a otros jugadores.
- Robar vehículos a otros jugadores.
- Atracos a licorerías y en alguna ocasión al banco.
- Partidas a muerte por equipos.
- Carreras.
- Paracaidismo.
- Escalada (esto no se si está disponible).
- Etcétera.
Normas de la pandilla:
- Micrófono que funcione en condiciones, vamos, que puedas escuchar bien y que al hablar se te escuche bien (no hay excepciones, es obligatorio si o si para un mayor entendimiento).
- Para traicionar a alguien tanto la persona que va a traicionar como el traicionado tienen que llevar mas de una semana en la pandilla.
- Sociopaths es una pandilla seria a la hora de realizar atracos a licorerías, joyerías, banco y demás, por lo cual los atracos no se realizarán a lo loco, se planeara todo, quien espera fuera con el vehículo, vehículo a usar, armas a usar, ruta de huida, donde se va atracar, escondite, etcétera.
- El dinero siempre se repartirá, es decir; nadie se quedará mas parte que otro, ni si quiera el líder.
- Hace falta aprobación para entrar a la pandilla, por lo cual por mas que intentéis meter a un amigo para luego traicionarnos no podréis hacerlo.
- En la pandilla preferimos gente que no sea pesada, es decir; que no venga a molestar a los demás y que no sea un niño llorón que si no se hace lo que el quiere se queje.
- Cualquiera que no cumpla la normativa de la pandilla será expulsado inmediatamente de este.
Breve historia de la pandilla:Hace un rato que estaba pensando un nombre para el grupo y resulta que me ha venido a la cabeza ''sociopata'', realmente no conocía su significado pero he buscado en Wikipedia y me ha gustado. Un sociopata es aquel que no respeta las leyes, suele hacer las cosas mal y sabe que lo hace mal, pero le da igual, por eso el nombre del grupo, haremos cosas malas y nos dará igual, pues cuando tenemos dinero conseguimos lo que queremos y este grupo es eso, conseguir dinero y pasar un rato divertido. Como unirse:Tendréis que enviar una solicitud para entrar a la pandilla, una vez hecho dejar un comentario como que la habéis mandado para que yo sepa quien ha sido el que ha mandado una solicitud para entrar a la pandilla. Os dejo una imagen para que sepáis como hacerlo. Está claro que las pandillas están para disfrutar, pero si no se sigue un protocolo el grupo no durará ni dos días. Dependiendo de como funcione la pandilla quizás se termine creando un grupo en 3DJuegos. El que quiera unirse puede hacerlo en cualquier momento pulsando aquí pero se necesita aprobación para entrar al grupo. El emblema de la pandilla estará de prueba durante un tiempo, así que me gustaría saber si os gusta ese emblema o creo otro.
Última edición por Ka0s el Miér Ago 21 2013, 06:36, editado 2 veces (Razón : Añadida una pequeña guía de como unirse a la pandilla y nueva norma para la pandilla añadida.) | |
| | | yeirol
Mensajes : 72 Inscripción : 18/07/2013 Reputación : 5 Créditos : 12555
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Miér Ago 21 2013, 04:22 | |
| - Ka0s escribió:
Pues como justo a las doce de la noche he cumplido la mayoría de edad he podido registrarme en el Social Club de Rockstar con mi fecha de nacimiento real y he decidido crear una nueva pandilla llamada Sociopaths.
Objetivos de la pandilla:
- Carreras.
- Paracaidismo.
- Etcétera.
Normas de la pandilla:
- Para traicionar a alguien tanto la persona que va a traicionar como el traicionado tienen que llevar mas de una semana en la pandilla.
- Sociopaths es una pandilla seria a la hora de realizar atracos a licorerías, joyerías, banco y demás, por lo cual los atracos no se realizarán a lo loco, se planeara todo, quien espera fuera con el vehículo, vehículo a usar, armas a usar, ruta de huida, donde se va atracar, escondite, etcétera.
- El dinero siempre se repartirá, es decir; nadie se quedará mas parte que otro, ni si quiera el líder.
- Hace falta aprobación para entrar a la pandilla, por lo cual por mas que intentéis meter a un amigo para luego traicionarnos no podréis hacerlo.
- En la pandilla preferimos gente que no sea pesada, es decir; que no venga a molestar a los demás y que no sea un niño llorón que si no se hace lo que el quiere se queje.
- Cualquiera que no cumpla la normativa de la pandilla será expulsado inmediatamente de este.
Breve historia de la pandilla:
Hace un rato que estaba pensando un nombre para el grupo y resulta que me ha venido a la cabeza ''sociopata'', realmente no conocía su significado pero he buscado en Wikipedia y me ha gustado. Un sociopata es aquel que no respeta las leyes, suele hacer las cosas mal y sabe que lo hace mal, pero le da igual, por eso el nombre del grupo, haremos cosas malas y nos dará igual, pues cuando tenemos dinero conseguimos lo que queremos y este grupo es eso, conseguir dinero y pasar un rato divertido.
Está claro que las pandillas están para disfrutar, pero si no se sigue un protocolo el grupo no durará ni dos días.
Dependiendo de como funcione la pandilla quizás se termine creando un grupo en 3DJuegos.
El que quiera unirse puede hacerlo en cualquier momento pulsando aquí pero se necesita aprobación para entrar al grupo.
El emblema de la pandilla estará de prueba durante un tiempo, así que me gustaría saber si os gusta ese emblema o creo otro. me uno que tengo que hacer ? | |
| | | Ka0s
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Miér Ago 21 2013, 06:34 | |
| - Spoiler:
- yeirol escribió:
- Ka0s escribió:
Pues como justo a las doce de la noche he cumplido la mayoría de edad he podido registrarme en el Social Club de Rockstar con mi fecha de nacimiento real y he decidido crear una nueva pandilla llamada Sociopaths.
Objetivos de la pandilla:
- Carreras.
- Paracaidismo.
- Etcétera.
Normas de la pandilla:
Breve historia de la pandilla:
Hace un rato que estaba pensando un nombre para el grupo y resulta que me ha venido a la cabeza ''sociopata'', realmente no conocía su significado pero he buscado en Wikipedia y me ha gustado. Un sociopata es aquel que no respeta las leyes, suele hacer las cosas mal y sabe que lo hace mal, pero le da igual, por eso el nombre del grupo, haremos cosas malas y nos dará igual, pues cuando tenemos dinero conseguimos lo que queremos y este grupo es eso, conseguir dinero y pasar un rato divertido.
Está claro que las pandillas están para disfrutar, pero si no se sigue un protocolo el grupo no durará ni dos días.
Dependiendo de como funcione la pandilla quizás se termine creando un grupo en 3DJuegos.
El que quiera unirse puede hacerlo en cualquier momento pulsando aquí pero se necesita aprobación para entrar al grupo.
El emblema de la pandilla estará de prueba durante un tiempo, así que me gustaría saber si os gusta ese emblema o creo otro. me uno que tengo que hacer ?
Acabo de añadir una nueva norma y una pequeña guía de como unirse. | |
| | | tonysoprano
Mensajes : 110 Inscripción : 04/08/2013 Reputación : 7 Créditos : 12507
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Vie Ago 23 2013, 01:40 | |
| Tened ojo a quien robais ehh¡ (de buen rollo) | |
| | | SeroXonE
Mensajes : 343 Inscripción : 17/07/2013 Reputación : 14 Créditos : 12131 Localización : Los Santos No tengo xD SeroXonE AlexBxn
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Vie Ago 23 2013, 03:13 | |
| | |
| | | Ka0s
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Vie Ago 23 2013, 03:28 | |
| Podéis borrar el tema, he borrado esta pandilla. | |
| | | miki205
Mensajes : 45 Inscripción : 21/08/2013 Reputación : 0 Créditos : 12390 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Vie Ago 23 2013, 11:33 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). | |
| |
| | | | [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). | |
|