¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).

5 participantes
AutorMensaje
Ka0s

Ka0s

Inscripción : 10/08/2013
Créditos : 12393

[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Empty
MensajeTema: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyMiér Ago 21 2013, 02:10

[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). VkVSMBj

Pues como justo a las doce de la noche he cumplido la mayoría de edad he podido registrarme en el Social Club de Rockstar con mi fecha de nacimiento real y he decidido crear una nueva pandilla llamada Sociopaths.

Objetivos de la pandilla:

• Robar dinero a otros jugadores.

• Robar vehículos a otros jugadores.

• Atracos a licorerías y en alguna ocasión al banco.

• Partidas a muerte por equipos.

• Carreras.

• Paracaidismo.

• Escalada (esto no se si está disponible).

• Etcétera.

Normas de la pandilla:

• Micrófono que funcione en condiciones, vamos, que puedas escuchar bien y que al hablar se te escuche bien (no hay excepciones, es obligatorio si o si para un mayor entendimiento).

• Para traicionar a alguien tanto la persona que va a traicionar como el traicionado tienen que llevar mas de una semana en la pandilla.

• Sociopaths es una pandilla seria a la hora de realizar atracos a licorerías, joyerías, banco y demás, por lo cual los atracos no se realizarán a lo loco, se planeara todo, quien espera fuera con el vehículo, vehículo a usar, armas a usar, ruta de huida, donde se va atracar, escondite, etcétera.

• El dinero siempre se repartirá, es decir; nadie se quedará mas parte que otro, ni si quiera el líder.

• Hace falta aprobación para entrar a la pandilla, por lo cual por mas que intentéis meter a un amigo para luego traicionarnos no podréis hacerlo.

• En la pandilla preferimos gente que no sea pesada, es decir; que no venga a molestar a los demás y que no sea un niño llorón que si no se hace lo que el quiere se queje.

• Cualquiera que no cumpla la normativa de la pandilla será expulsado inmediatamente de este.

Breve historia de la pandilla:

Hace un rato que estaba pensando un nombre para el grupo y resulta que me ha venido a la cabeza ''sociopata'', realmente no conocía su significado pero he buscado en Wikipedia y me ha gustado. Un sociopata es aquel que no respeta las leyes, suele hacer las cosas mal y sabe que lo hace mal, pero le da igual, por eso el nombre del grupo, haremos cosas malas y nos dará igual, pues cuando tenemos dinero conseguimos lo que queremos y este grupo es eso, conseguir dinero y pasar un rato divertido.

Como unirse:

Tendréis que enviar una solicitud para entrar a la pandilla, una vez hecho dejar un comentario como que la habéis mandado para que yo sepa quien ha sido el que ha mandado una solicitud para entrar a la pandilla. Os dejo una imagen para que sepáis como hacerlo.

[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). AL7ErOi

Está claro que las pandillas están para disfrutar, pero si no se sigue un protocolo el grupo no durará ni dos días.

Dependiendo de como funcione la pandilla quizás se termine creando un grupo en 3DJuegos.

El que quiera unirse puede hacerlo en cualquier momento pulsando aquí pero se necesita aprobación para entrar al grupo.

El emblema de la pandilla estará de prueba durante un tiempo, así que me gustaría saber si os gusta ese emblema o creo otro.

Última edición por Ka0s el Miér Ago 21 2013, 06:36, editado 2 veces (Razón : Añadida una pequeña guía de como unirse a la pandilla y nueva norma para la pandilla añadida.)
https://twitter.com/TheKa0s
yeirol

yeirol

Inscripción : 18/07/2013
Créditos : 12555

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyMiér Ago 21 2013, 04:22

Ka0s escribió:
[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). VkVSMBj

Pues como justo a las doce de la noche he cumplido la mayoría de edad he podido registrarme en el Social Club de Rockstar con mi fecha de nacimiento real y he decidido crear una nueva pandilla llamada Sociopaths.

Objetivos de la pandilla:

• Robar dinero a otros jugadores.

• Robar vehículos a otros jugadores.

• Atracos a licorerías y en alguna ocasión al banco.

• Partidas a muerte por equipos.

• Carreras.

• Paracaidismo.

• Escalada (esto no se si está disponible).

• Etcétera.

Normas de la pandilla:

• Para traicionar a alguien tanto la persona que va a traicionar como el traicionado tienen que llevar mas de una semana en la pandilla.

• Sociopaths es una pandilla seria a la hora de realizar atracos a licorerías, joyerías, banco y demás, por lo cual los atracos no se realizarán a lo loco, se planeara todo, quien espera fuera con el vehículo, vehículo a usar, armas a usar, ruta de huida, donde se va atracar, escondite, etcétera.

• El dinero siempre se repartirá, es decir; nadie se quedará mas parte que otro, ni si quiera el líder.

• Hace falta aprobación para entrar a la pandilla, por lo cual por mas que intentéis meter a un amigo para luego traicionarnos no podréis hacerlo.

• En la pandilla preferimos gente que no sea pesada, es decir; que no venga a molestar a los demás y que no sea un niño llorón que si no se hace lo que el quiere se queje.

• Cualquiera que no cumpla la normativa de la pandilla será expulsado inmediatamente de este.

Breve historia de la pandilla:

Hace un rato que estaba pensando un nombre para el grupo y resulta que me ha venido a la cabeza ''sociopata'', realmente no conocía su significado pero he buscado en Wikipedia y me ha gustado. Un sociopata es aquel que no respeta las leyes, suele hacer las cosas mal y sabe que lo hace mal, pero le da igual, por eso el nombre del grupo, haremos cosas malas y nos dará igual, pues cuando tenemos dinero conseguimos lo que queremos y este grupo es eso, conseguir dinero y pasar un rato divertido.

Está claro que las pandillas están para disfrutar, pero si no se sigue un protocolo el grupo no durará ni dos días.

Dependiendo de como funcione la pandilla quizás se termine creando un grupo en 3DJuegos.

El que quiera unirse puede hacerlo en cualquier momento pulsando aquí pero se necesita aprobación para entrar al grupo.

El emblema de la pandilla estará de prueba durante un tiempo, así que me gustaría saber si os gusta ese emblema o creo otro.
me uno que tengo que hacer ?
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyMiér Ago 21 2013, 06:34

Spoiler:

Acabo de añadir una nueva norma y una pequeña guía de como unirse.
tonysoprano

tonysoprano

Inscripción : 04/08/2013
Créditos : 12507

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyVie Ago 23 2013, 01:40

Tened ojo a quien robais ehh¡:sherlock: (de buen rollo)
SeroXonE

SeroXonE

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12131
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyVie Ago 23 2013, 03:13

tonysoprano escribió:
[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 lol! lol! [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 4228845093
apoyo a tonysoprano :sherlock: 
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Ka0s

Ka0s

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyVie Ago 23 2013, 03:28

Podéis borrar el tema, he borrado esta pandilla.
miki205

miki205

Inscripción : 21/08/2013
Créditos : 12390

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). EmptyVie Ago 23 2013, 11:33

SeroXonE escribió:
tonysoprano escribió:
[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 lol! lol! [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 1563038624 [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 4228845093
apoyo a tonysoprano :sherlock: 
Apoyo a los dos. [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). 4228845093 :roto2bate:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).   [XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema). Empty

[XBOX] Nueva pandilla (mas información dentro del tema).
Página 1 de 1.