¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]

+78
1miguel1
xKrumx
santiagomenjura
Montes
Dovahkiin
djdavril
RAULPEMA
xSoulEater
muquifuler
jorgtaV
Romerox8
juanqui007
Falete13
Fran_Rial
chadri_gris
Adry27
ch360
SparedAleiX
davidmfc2103
BigBossWolf
PabloMcMaster
solidcharly
alonsomx
JaviESP
Karpeh
joaquin.2boca
Raage94
ExtremeRules96
grotheot
Relli96
stamfort
Carmona
gokufas4
Shansh97
antlenfer
mariolmr
MarkTunechii
Siul
arquitos
AntonioNike
maroon
DiabeticESP
Clapton
Striker459
RayLiverint
basket816
niggaplease
Dragunovzx1
oxXSWAGG3RXxo
Lukasone
SeroXonE
inguni
alvaritoss99
tonysoprano
Un slime mas Evilslime
xaviprz
juancalmi
TheBatio11
GL9
jasss
angelcruz
soyunfsih
thebutaco
DaniGTA
yeirol
Edwingsrivera
RastrisMan
WiiFlow
AlbertoLtt
Fco90sfc
MIGUEL-KILLER
Borlom97
amaldo
Daavid21
Antrack
Sage
SirCepeda
Dallas47
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
basket816

Inscripción : 05/09/2013
Créditos : 12394

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 11:54

antlenfer escribió:
Dallas47 escribió:
antlenfer escribió:
basket816 escribió:
Puta mierda ,Cada mañana me meto para ver que pasa con nuestro GTA V y listo no se filtra , no se deja de tocar , nose deja ver ningun jodido gameplay QUE SE FILTRE HOY O TODOS MUERTOS,LO LLEVO DICIENDO MUCHO TIEMPO SE FILTRA ANTES PES 14 QUE GTA V YA VERÉIS ,Cada vez que veo el Hilo me pongo mas furioso nose que es peor que mi novia me deje o que GTA V NO SALGA :$
Trankilos,en eol ya se estan viendo fotos de tiendas españolas con los juegos sacandolos de las cajas con sus precintitos puestos,ahora ya si que lo veo muy muy muy probable que este al caer.

:dale2: :dale2: :dale2: 
Los tios de gamesforo han reabierto el tema de gta 5, la peticion , a ver que tal va .
Ya e publicado yo tambien a ver que pasa.
Yo tambien voy a publicar :roto2bate: :roto2bate:  ,vamos todos a publicar en masa VAMOS GO GO
antlenfer

Inscripción : 08/09/2013
Créditos : 12330

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 11:55

basket816 escribió:
Dallas47 escribió:
antlenfer escribió:
basket816 escribió:
Puta mierda ,Cada mañana me meto para ver que pasa con nuestro GTA V y listo no se filtra , no se deja de tocar , nose deja ver ningun jodido gameplay QUE SE FILTRE HOY O TODOS MUERTOS,LO LLEVO DICIENDO MUCHO TIEMPO SE FILTRA ANTES PES 14 QUE GTA V YA VERÉIS ,Cada vez que veo el Hilo me pongo mas furioso nose que es peor que mi novia me deje o que GTA V NO SALGA :$
Trankilos,en eol ya se estan viendo fotos de tiendas españolas con los juegos sacandolos de las cajas con sus precintitos puestos,ahora ya si que lo veo muy muy muy probable que este al caer.

Los tios de gamesforo han reabierto el tema de gta 5, la peticion , a ver que tal va .
Vi a uno que decia que se unia a la espera del juego ,No seras tu dallas47?,Por cierto me encuentro bastante mal por lo de mi novia pero bueno ,si os digo la verdad esta comunidad me a arropado bastante espero que podamos estar unidos ,sobre todos dalals47 ,wifloww y mas gente GRACIAS CHICOS :platano1: :platano1: :platano1: 
Basket no me entearo de na,que ta pasao con la parienta??
Dallas47

Dallas47

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13001

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:01

basket816 escribió:
Dallas47 escribió:
antlenfer escribió:
basket816 escribió:

Vi a uno que decia que se unia a la espera del juego ,No seras tu dallas47?,Por cierto me encuentro bastante mal por lo de mi novia pero bueno ,si os digo la verdad esta comunidad me a arropado bastante espero que podamos estar unidos ,sobre todos dalals47 ,wifloww y mas gente GRACIAS CHICOS :platano1: :platano1: :platano1: 
No se quien es el tio que se ha unido ha nosotros pero se ha unido , el dela peticion soy yo Bodo213 , siento lo de tu novia . Como te dije a mi tambien me dejo la mia , pero vamos que yo es que soy bastante insensible por asi decirlo , se me pasa todo muy rapido .
SparedAleiX

SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12986
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:23

Sois unos piltrafas.. Digo piratas!
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12581

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:38

bah, tendría que estar ya casi no?
basket816

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:47

Se supone que deberia de estar haver si de alguna tienda de todo el puto mundo se escapa alguna copia o algo digo yo ejeje
SparedAleiX

SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12986
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:48

Dicen que en Worten lo estan vendiendo... Recalco el: "Dicen"
basket816

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 12:50

SparedAleiX escribió:
En EOL dicen tb recalco "DICEN" que en worten llegaban copias esta mañana , pero para venderlas o empezar a vender el viernes
,No me creo que le lleguen esta mañana y ya esten vendiendo , porque Rockstart tomara acciones legales me imagino
antlenfer

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 13:14

basket816 escribió:
SparedAleiX escribió:
En EOL dicen tb recalco "DICEN" que en worten llegaban copias esta mañana , pero para venderlas o empezar a vender el viernes
,No me creo que le lleguen esta mañana y ya esten vendiendo , porque Rockstart tomara acciones legales me imagino

Estamos en españa y aqui hace cada uno lo que le sale de las bolas jajajaj:dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: :dale2: 
ch360

ch360

Inscripción : 11/09/2013
Créditos : 12277

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 13:20

Hola, me he hecho una cuenta ahora mismo sólo para hablar de este juegazo que me esta quitando el sueño por las noches( ya no se cuantas veces me he metido en paginas piratas haber si estaba) GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 172502465  he visto lo que ha dicho basket816 de worten y eso, y me he metido en EOL, en el cual he encontrado otra noticia bastante interesante  
http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... leaks.html link de noticia para quien quiera verla( sacada de un hilo de EOL) y el apartado más interesante:  
It was rumoured last night that the game had found its way into the hands of a piracy group, with one NeoGAF user claiming that the Xbox 360 version's second disc came loaded with a new type of piracy protection. Creo que se entiende perfectamente y si no al traductor jejeeje :cantarin: 
Espero que hoy lo tengamos...
Adry27

Inscripción : 11/09/2013
Créditos : 12283

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 13:39

Buenasss, posiblemente os suene mi nick a mas de uno :sisi1: y me he decidido a registrarme porque tambien espero gta v con ansia, de hecho si me gusta mucho lo comprare para jugar online (vamos que me tocara compralo)
Carmona

Carmona

Créditos : 12320

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 13:39

vamos dice asi

Fue rumoreado anoche que el juego había encontrado su camino en las manos de un grupo de piratería, con un usuario NeoGAF que reclama que el Xbox el segundo disco de la 360 versión vino cargado de un nuevo tipo de protección de piratería

esperemos que sea esa la razon de su tardanza, porque siempre hay alguien que se lleva una copia para subirla... no van a esperar al dia 16 a repartir por todo el mundo :dale2: 
Relli96

Relli96

Inscripción : 09/09/2013
Créditos : 12316

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 13:49

Eso les dura una hora como maximo como un minijuego para ellos vaya jajaja
gokufas4

gokufas4

Créditos : 12314

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:08

conclusión:Hoy no se filtra el GTA V GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 1417692783 
WiiFlow

WiiFlow

Inscripción : 25/08/2013
Créditos : 12485

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:12

Estoy mirando en EOL que no se filtra por que dicen que el disco 2 tiene un nuevo sistema antipirateria, en caso que no se filtre antes de su salida lo voy a comprar original, que lo tengo reservado y pasta tengo osea que xD. No problemo
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:22

WiiFlow escribió:
Estoy mirando en EOL que no se filtra por que dicen que el disco 2 tiene un nuevo sistema antipirateria, en caso que no se filtre antes de su salida lo voy a comprar original, que lo tengo reservado y pasta tengo osea que xD. No problemo
Yo me lo pillaba original si o si en ps3 , pero vamos que quiero jugarlo antes .
maroon

maroon

Inscripción : 29/07/2013
Créditos : 12434

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:28

Dallas47 escribió:
WiiFlow escribió:
Yo me lo pillaba original si o si en ps3 , pero vamos que quiero jugarlo antes .
yo lo tengo reservado en game con la edición especial lo quería bajar para poder jugar antes ya que hasta el viernes que viene no voy a poder jugar porque estudio fuera.
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:31

Yo tengo reservada la de xbox la normal, desde enero. De aquella tenia la xbox sin RGH. En caso que no se filtre voy el 17 o 16 a buscarlo. Lo compro le hago la copia con el RGH y lo vendo xDD es broma me supongo que me lo quedare.
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:33

Bah pero no os preocupeis que por salir el juego pirata sale . Me podeis dar el link de eol ?
gokufas4

gokufas4

Créditos : 12314

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:33

Si no sale hoy voy a matar a alguien........
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:34

Dallas47 escribió:
Bah pero no os preocupeis que por salir el juego pirata sale . Me podeis dar el link de eol ?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v_1689694_s9100

Ahi tienes !!!
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 14:35

gokufas4 escribió:
Si no sale hoy voy a matar a alguien........
Estoy contigo
WiiFlow

WiiFlow

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 15:27

Si tardan en filtrarlo es por algo y si el rumor es verdad que el disco 2 tiene un nuevo sistema antipirateria estamos jodidos, haber si los team uploader son capaces de piratearlo a tiempo ... Si no tocara pillarselo original o esperar ...
jasss

jasss

Inscripción : 09/06/2013
Créditos : 13182

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 15:56

Si tiene un nuevo sistema antipiratería no creo que lo hagan para que se desmonte en horas... supongo que lo acabarán hackeando pero esas cosas requieren tiempo y no sería de extrañar que requieran días dedicados a ello... imagino que antes del lanzamiento se filtrará pero yo no me haría muchas ilusiones sabiendo que posiblemente el hacker de turno se hizo con la copia hoy o ayer y tendrá que estudiar el sistema detenidamente... y como digo, no es cuestión de minutos...
antlenfer

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 EmptyMiér Sep 11 2013, 16:00

jasss escribió:
Si tiene un nuevo sistema antipiratería no creo que lo hagan para que se desmonte en horas... supongo que lo acabarán hackeando pero esas cosas requieren tiempo y no sería de extrañar que requieran días dedicados a ello... imagino que antes del lanzamiento se filtrará pero yo no me haría muchas ilusiones sabiendo que posiblemente el hacker de turno se hizo con la copia hoy o ayer y tendrá que estudiar el sistema detenidamente... y como digo, no es cuestión de minutos...
Te aseguro que nadie se a echo con ninguna copia,estaran a buen recaudo asta el dia de la entrega fijo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] - Página 25 Empty

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
Página 25 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente