Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:01
antlenfer escribió:
jasss escribió:
Si tiene un nuevo sistema antipiratería no creo que lo hagan para que se desmonte en horas... supongo que lo acabarán hackeando pero esas cosas requieren tiempo y no sería de extrañar que requieran días dedicados a ello... imagino que antes del lanzamiento se filtrará pero yo no me haría muchas ilusiones sabiendo que posiblemente el hacker de turno se hizo con la copia hoy o ayer y tendrá que estudiar el sistema detenidamente... y como digo, no es cuestión de minutos...
Te aseguro que nadie se a echo con ninguna copia,estaran a buen recaudo asta el dia de la entrega fijo.
Si dicen por aquí que el disco 2 tiene sistema antipirateria es que alguien se ha hecho con una copia del juego de xbox y por eso lo saben...
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:08
jasss escribió:
antlenfer escribió:
jasss escribió:
Si tiene un nuevo sistema antipiratería no creo que lo hagan para que se desmonte en horas... supongo que lo acabarán hackeando pero esas cosas requieren tiempo y no sería de extrañar que requieran días dedicados a ello... imagino que antes del lanzamiento se filtrará pero yo no me haría muchas ilusiones sabiendo que posiblemente el hacker de turno se hizo con la copia hoy o ayer y tendrá que estudiar el sistema detenidamente... y como digo, no es cuestión de minutos...
Te aseguro que nadie se a echo con ninguna copia,estaran a buen recaudo asta el dia de la entrega fijo.
Si dicen por aquí que el disco 2 tiene sistema antipirateria es que alguien se ha hecho con una copia del juego de xbox y por eso lo saben...
Pero no te creas eso,si le hacemos caso a todo lo que pilolemos por la red
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:09
No lo desmontaran en horas ,pero si se unen varios grupos de hackers se desmonta en 2 dias o menos seguro,por cierto si la gente algunos tienen ya copias me imagino que no tardaremos en ver algun gameplay por hay escarriado o algo (:
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:11
antlenfer escribió:
jasss escribió:
antlenfer escribió:
jasss escribió:
Pero no te creas eso,si le hacemos caso a todo lo que pilolemos por la red
Yo me lo creo más que nada porque la gente que ha comentado en este hilo sabe de lo que habla y se tiran todo el día mirando webs de estas a ver si sale y si dicen que normalmente 1 semana antes o 10 dias del lanzamiento se filtran los juegos y con este no ha pasado y luego dicen que es que el disco2 tiene antipiratería... será por algo....
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:16
Yo si que me creo lo del disco 2 , pero vamos , que seguramente se filtre dentro de unos dias..vaya puta mierda, pero es lo que hay . Espero que se filtre cuanto antes, ahora si es posible .
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 16:44
Hoy lo más seguro que hoy no se filtre y si es verdad lo de que el disco 2 viene con antipirateria me lo compraré... Pero primero lo que haré es esperar.
Invitado Invitado
Tema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Miér Sep 11 2013, 17:03