Microsoft también lanzará un pack combinado para su nueva consola que saldrá a la venta a final de año con «Call of Duty: Ghosts»
Microsoft ha anunciado este martes en la feria Gamescom el lanzamiento de un pack combinado de su nueva generación Xbox One con el juego «FIFA 14» de EA Sports. Este «bundle» saldrá a la venta por 499 euros, es decir, sin coste adicional al precio por el que saldrá al mercado la nueva Xbox One.
La compañía estadounidense ha celebrado este martes su keynote en Gamescom antes de su apertura. La feria se celebra en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto. Durante esta presentación, la compañía ha presentado nuevos títulos que llegarán para la nueva generación de Xbox, cuya fecha concreta no ha sido revelada.
Uno de los títulos que no puede faltar, y cuyo lanzamiento ya se había anunciado, es la saga FIFA de EA Sports. Sin embargo, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un combinado de consola y juego sin coste adicional. Además, también han asegurado que «FIFA Ultimate Legends» llegará, con jugadores clásicos, de forma exclusiva para Xbox One y Xbox 360.
La compañía Microsoft ha anunciado también que está trabajando con la desarrolladora Activision para lanzar próximamente un pack de Xbox One con la última entrega de la saga «Call of Duty», «CoD: Ghosts». Al igual que la estadounidense ha hecho con «FIFA 14», el pack con el juego de Activision llegará a algunos mercados europeos una vez se lance el juego en noviembre.
El pack también incluirá contenidos especiales adicionales exclusivos para Xbox One. Además, en relación a la saga de Activision, Microsoft y el equipo de «Infinity Ward» han dado a conocer un nuevo modo multijugador, llamado «Blitz», para «Call of Duty: Ghosts».
Además, ha lanzado el programa «Independent Developers Xbox» para facilitar la publicación de juegos indies en su nueva consola. «Xbox está comprometida con el apoyo a los desarrolladores independientes en la creación de nuevos juegos para Xbox One, donde todos los juegos se encontrarán fácilmente en la nueva Tienda Xbox One, ya sea el resultado del trabajo de un equipo de cientos de personas o de una sola», ha explicado la compañía en un comunicado.