¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones

+12
prietox92
alvaritoss99
Davilo
Antrack
SergioSeco
inguni
txondo
Karpeh
RastrisMan
SparedAleiX
Sgiojoker
Penalvas
16 participantes
AutorMensaje
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13058

GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones Empty
MensajeTema: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 00:22

Hace nada ha publicado esto Rockstar, así que ya es GOLD oficial, y SONY y R* se disculpan de lo ocurrido estos días con las filtraciones GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 4228845093 

GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones K67s

Y como dicen, están preparados para sacar el juego el 17 de SEPTIEMBRE, así que ya podemos descartar que lo adelanten, y que de aquí a que salga esperemos más información! :roto2cafe: 

Saludos.

Última edición por Penalvas el Dom Ago 25 2013, 00:28, editado 1 vez
Sgiojoker

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12727
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 00:25

muy triste! muy triste!
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SparedAleiX

SparedAleiX

Inscripción : 09/08/2013
Créditos : 12983
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:08

Nada nada, mantengo firme mi idea de que lo adelantaran! :sisi1: 

PD: Esa imagen me recuerda a la troleada del trolaso Deivih GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 4164357129 
RastrisMan

RastrisMan

Inscripción : 26/07/2013
Créditos : 12601

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:11

Yo también sigo creyendo que lo adelantarán....
https://twitter.com/@RastrisMan
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:13

Confirmado que NO lo van a adelantar
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:15

Murdock escribió:
"Estan listos para lanzarlo el 17", "Confirman que ya es Gold", etc.

Esas palabras para mi son claves, por que? Si ya estan listos para lanzarlo el 17 por que es gold, estan listos para lanzarlo cualquier dia... Obvio hasta que no lo debatan y lo confirmen no lo diran y se mantendran en esa fecha.

PD: Es mi opinion, si me equivoco igual tenemos que esperar, si no, soy un profeta jajaja
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:19

¿Todavía creéis que lo adelantarán? :elrisas:
https://twitter.com/GTAForos
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:21

Karpeh escribió:
Por supuesto, no tengo nada que perder, todo lo contrario. GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 4164357129 

PD: 100% FE! Quien esta conmigo? xD
txondo

Inscripción : 30/07/2013
Créditos : 12683

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:28

Evidentemente me gustaría que lo adelantasen, pero crees que de golpe y porrazo van a lanzarlo, buf, no lo creo, ademas con todas las copias que hay reservadas les sudara la polla....
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:32

txondo escribió:
Evidentemente me gustaría que lo adelantasen, pero crees que de golpe y porrazo van a lanzarlo, buf, no lo creo, ademas con todas las copias que hay reservadas les sudara la polla....
Es tu opinion.

No digo de un dia para otro, pero perfectamente a principios como el dia 30 o el 6 lo pueden adelantar. No me canso de decirlo pero el GTA IV salio 14 dias antes y el mas reciente Max Payne 3 lo tuve casi una semana antes...

Las reservas se pueden cancelar y descargarte el juego filtrado.

¿Mi opinion? Lo adelantan. GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 172502465 
inguni

inguni

Inscripción : 03/08/2013
Créditos : 12555

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:51

SparedAleiX escribió:
txondo escribió:
Es tu opinion.

No digo de un dia para otro, pero perfectamente a principios como el dia 30 o el 6 lo pueden adelantar. No me canso de decirlo pero el GTA IV salio 14 dias antes y el mas reciente Max Payne 3 lo tuve casi una semana antes...

¿Mi opinion? Lo adelantan. GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 172502465 
Yo también espero que lo adelanten.. para jugar antes más que nada :P, pero como info el GTA IV se adelantó porque no les quedó otra, el juego se filtró bien filtrado... vamos, que se podía jugar.

A ese estado no ha llegado GTA V... por lo tanto, si no lo consiguen, es muy poco probable que lo adelanten.

Un saludo!!
SparedAleiX

SparedAleiX

PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 01:54

inguni escribió:
SparedAleiX escribió:
txondo escribió:
Es tu opinion.

Yo también espero que lo adelanten.. para jugar antes más que nada :P, pero como info el GTA IV se adelantó porque no les quedó otra, el juego se filtró bien filtrado... vamos, que se podía jugar.

A ese estado no ha llegado GTA V... por lo tanto, si no lo consiguen, es muy poco probable que lo adelanten.

Un saludo!!
Y este igual, han filtrado todos los anuncios que salen en el juego y ya se todos los animales que entran entre otras cosas mas gordas que salen en esos videos -.-

Esta siendo filtrado a lo bestia, es muy posible su adelanto.

PD: Tener mucho ojo todos con donde os meteis que los Spoilers corren por las paginas de forma libre... Aviso..
SergioSeco

SergioSeco

Inscripción : 17/07/2013
Créditos : 12715

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 05:15

http://www.levelup.com/noticias/2630/Falso-que-se-haya-adelantado-fecha-de-salida-de-GTA-IVc/

No q fue un rumor??, no encuentro noticia del adelanto de lanzamiento del GTA IV

no comamos ansias q ya faltaa poco Very Happy
Antrack

Antrack

Inscripción : 17/08/2013
Créditos : 12411

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 06:48

SparedAleiX escribió:
Karpeh escribió:
Por supuesto, no tengo nada que perder, todo lo contrario. GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones 4164357129 

PD: 100% FE! Quien esta conmigo? xD
Yo estoy contigo ya se esta filtrando todo, creo firmemente que lo adelantaran! cheers 
Davilo

Davilo

Inscripción : 19/08/2013
Créditos : 12429

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 09:19

No se sio adelantaran y espero que. con que lo adelanten 1 semana ma vale pero rso significa que deben adelantae en online tambien? No se yo prefiero que saquen el 17 y hagan mas ainco en bloquear a los hackers
alvaritoss99

alvaritoss99

Créditos : 12524

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 12:34

Yo estoy con sparedaleix creo que lo adelantaran personalmente antes del dia 11 de septiembre!
prietox92

prietox92

Inscripción : 23/07/2013
Créditos : 12595
PSN ID prietox92

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 13:13

yo tambien sigo pensand que lo adelantaran es lo que dice spared las reservas se pueden cancelar aunque supongo que ya habran echo algo para que no se pueda bajar mas y claro pierdes 5euros de la reserva pero no te dejas 60 si esque aun se puede,seguro que alguna reserva si se ha cancelado y luego alomejor se come un colin pero nose...13sep =)
amaldo

amaldo

Créditos : 13323
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 14:28

a mi me da igual que lo adelanten
lo que quiero es disfrutar del juego cuando salga.
vamos que solo quedan 3 semanas
animoooooooooooooooooo!!!
Borlom97

Borlom97

Inscripción : 16/07/2013
Créditos : 12634
PSN ID Bor1997

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyDom Ago 25 2013, 23:39

Se que a mucha gente le molesta que haya gente jugandolo o soltando spoilers, pero a mi no. El 17 de septiembre lo voy a tener para jugarlo y ya esta, no me importa para nada, no creo ni que R* o sony tengan que disculparse de esto, pero bueno, como hay mucha gente que se ofende por todo tienen que hacerlo..Rolling Eyes 
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
JuanG4M3R

JuanG4M3R

Inscripción : 23/08/2013
Créditos : 12400

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyLun Ago 26 2013, 01:57

Recuerdo cuando en el 2011 salio el primer trailer y me quede impresionado ahora esta en fase GOLD, aww yeah 17 de septiembre llega ya!
juan.gamer77
MASTRETTA

MASTRETTA

Inscripción : 15/07/2013
Créditos : 12471

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyLun Ago 26 2013, 02:03

SparedAleiX escribió:
Murdock escribió:

Esas palabras para mi son claves, por que? Si ya estan listos para lanzarlo el 17 por que es gold, estan listos para lanzarlo cualquier dia... Obvio hasta que no lo debatan y lo confirmen no lo diran y se mantendran en esa fecha.

PD: Es mi opinion, si me equivoco igual tenemos que esperar, si no, soy un profeta jajaja
Si dicen que ya es GOLD  y aun falta tiempo para que salga es por que tienen que empesar a exportar el juego a todo el mundo y eso tarda...
Ademas hay empresas que esportan el juego no en su forma fisica sino en su forma se podria decir no fisica pero aun asi tarda...
Penalvas

Penalvas

Inscripción : 13/05/2013
Créditos : 13058

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones EmptyLun Ago 26 2013, 02:14

MASTRETTA escribió:
SparedAleiX escribió:
Murdock escribió:

Si dicen que ya es GOLD  y aun falta tiempo para que salga es por que tienen que empesar a exportar el juego a todo el mundo y eso tarda...
Ademas hay empresas que esportan el juego no en su forma fisica sino en su forma se podria decir no fisica pero aun asi tarda...
Más los preparativos, cosas que tiene que decir, la página de GTA V aún no está completa... etc etc... Por la única razón por la que lo podrían adelantar sería por todas las filtraciones que están habiendo, pero no creo que lo adelanten. Además, 21 días no es nada, se puede hacer, no desespereis.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones   GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones Empty

GTA V ya es GOLD y se disculpan por las filtraciones
Página 1 de 1.