| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| EPOCA DE SPOILERS!!! | |
|
+15Shansh97 Fco90sfc Sage amaldo Chardzmetal BryanSpeed Antrack alonsomx ExtremeRules96 Hacu_dechi dontkiller Karpeh SirCepeda Daavid21 SparedAleiX 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dallas47
Mensajes : 476 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 16 Créditos : 12998
| Tema: Re: EPOCA DE SPOILERS!!! Sáb Ago 31 2013, 13:18 | |
| - Murdock escribió:
- Dallas47 escribió:
- Joder m me acabo de tragar uno en los comentarios del gameplay , que ya no me dan ganas ni de jugar, creo que es el final ,no lo dire , claramente , muchos dicen que es fake otros que es verdad , ya no se que creer...vaya hijos de puta los que ponen los putos spoilers de mierda .
Yo también lo leí en los comentarios del gameplay, seguro que ese que lo puso es un hijo de la gran puta que como él la cgó leyendo el spoiler en algún sitio ahora quire joder a los demás, aún así espero que sea fake Espero que sea fake . - Spoiler que te cagas , no mires:
no creo que quiten el bullet time asi como asi , por que lo iban a quitar , seguramente sea fake . No he puesto el spoiler directamente , pero se lee entre lineas...
| |
| | | Un slime mas Evilslime
Mensajes : 78 Inscripción : 17/08/2013 Reputación : 3 Créditos : 12430
| Tema: Re: EPOCA DE SPOILERS!!! Dom Sep 01 2013, 04:30 | |
| - Dallas47 escribió:
- Murdock escribió:
- Dallas47 escribió:
- Joder m me acabo de tragar uno en los comentarios del gameplay , que ya no me dan ganas ni de jugar, creo que es el final ,no lo dire , claramente , muchos dicen que es fake otros que es verdad , ya no se que creer...vaya hijos de puta los que ponen los putos spoilers de mierda .
Yo también lo leí en los comentarios del gameplay, seguro que ese que lo puso es un hijo de la gran puta que como él la cgó leyendo el spoiler en algún sitio ahora quire joder a los demás, aún así espero que sea fake Espero que sea fake . - Spoiler que te cagas , no mires:
no creo que quiten el bullet time asi como asi , por que lo iban a quitar , seguramente sea fake . No he puesto el spoiler directamente , pero se lee entre lineas...
nah, dudo que sean verdaderos, hay muchos trolls por ahí sueltos =P | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: EPOCA DE SPOILERS!!! Dom Sep 01 2013, 12:05 | |
| Si veis un spoiler en este foro reportad el mensaje y lo borro lo antes posible | |
| | | Dallas47
Mensajes : 476 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 16 Créditos : 12998
| Tema: Re: EPOCA DE SPOILERS!!! Lun Sep 02 2013, 20:03 | |
| - Un slime mas Evilslime escribió:
- Dallas47 escribió:
- Murdock escribió:
- Dallas47 escribió:
nah, dudo que sean verdaderos, hay muchos trolls por ahí sueltos =P Bueno , y aun dudando de si es verdadero o no ? que mejor forma de descubrirlo que acabar el juego ? xD , practicamente no hay spoiler , solo rumor xDD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EPOCA DE SPOILERS!!! | |
| |
| | | | EPOCA DE SPOILERS!!! | |
|